Alubiada-Bautizo

Bueno, alguna de las motos agradecería más un par de birras por encima que unos pases con agua bendita. Si no las motos, seguro que sí, los dueños :partiendose_de_risa
ya te digo, la mia desde luego no me echa agua ni de coña, no vaya a ser que se me levante la pintura:partiendose_de_risa

Joder!! habéis hablado con el cura y la ostia!!! Sois la leche! :partiendose_de_risa

Esto va a ser mundial. Yo este finde estoy solito solito con mi misma mismidad, así que salvo cicloclítoris explosiva de esas voy en moto como Dios manda y no pienso bajarme de ella en todo el finde.

Aio!!! aupa Athletik, aupa Erreala eta Gora Euskadi ostias!!!!!!

Para ir haciendo boca!!!!!!
El cura, bautizando motos, no lo he encontrado, lo tendremos que poner nosotros!!!!!
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

índice.jpg

que putada, parece que dan malo, asi que ir preparando el traje de agua, que pena porque el sitio con buen dia es espectacular, pero que le vamos hacer es lo que hay......:lengua_fuera:

Buenas tardes a tod@s.

Como ya le he comentado a Mel por telefono, causas de fuerza mayor (el padre de mi chica esta ingresado en el hospital, lo operarron ayer y estamos a la espera de como evoluciona) nos privan de porder disfrutar de vuestra compañia el proximo domingo.
Ya, ya se que dije que si se queda se va pero... como decia aquel "el hombre propone y Dios dispone".

Espero que disfruteis por nosotros y deis buena cuenta del menu.

Un saludo y birritas fresquitas pa to@s.

Buenas tardes a tod@s.

Como ya le he comentado a Mel por telefono, causas de fuerza mayor (el padre de mi chica esta ingresado en el hospital, lo operarron ayer y estamos a la espera de como evoluciona) nos privan de porder disfrutar de vuestra compañia el proximo domingo.
Ya, ya se que dije que si se queda se va pero... como decia aquel "el hombre propone y Dios dispone".

Espero que disfruteis por nosotros y deis buena cuenta del menu.

Un saludo y birritas fresquitas pa to@s.

Lo primero, es lo primero!!!!!
Esperemos que vaya todo bien....
Un saludo :complice:

Bueno mapache, lo verdaderamente importante es que se recupere bien y pronto. No te preocupes por la comida ya habra mas ocasiones, de todas formas si el Domingo amanece con un sol radiante, 18ºC, y podeis, no pasa nada venis y listo. Un abrazo y que no sea nada.
PD:Gracias por avisar:complice:

Joder, pues yo no sé como ir, porque la idea era ir en moto (aunque fuera con traje de agua y tal que ya me joderia..), pero como viene mi exnovia (como dice alguno..) con mi primogenito, como vaya sola en el coche, es capaz de aparecer en Pamplona y mas perdida que un pulpo en un garaje. Asi que no sé si ir con la moto y decirle como llegar o joderme e ir al restaurante directamente con ella..

Joder, pues yo no sé como ir, porque la idea era ir en moto (aunque fuera con traje de agua y tal que ya me joderia..), pero como viene mi exnovia (como dice alguno..) con mi primogenito, como vaya sola en el coche, es capaz de aparecer en Pamplona y mas perdida que un pulpo en un garaje. Asi que no sé si ir con la moto y decirle como llegar o joderme e ir al restaurante directamente con ella..

¡Dile que te siga con la lata! :cachondon:

Haber... Para evitarle que nos siga toda la ruta, que se acerque por la N-I a Tolosa ((eso esta facil no??)) y nos acercamos a buscarla.. y le hacemos otra escolta... jajajaja....

Bueno mapache, lo verdaderamente importante es que se recupere bien y pronto. No te preocupes por la comida ya habra mas ocasiones, de todas formas si el Domingo amanece con un sol radiante, 18ºC, y podeis, no pasa nada venis y listo. Un abrazo y que no sea nada.
PD:Gracias por avisar:complice:

Gracias a tod@s, esperaremos resultados medicos y que las cosas avancen.

Birritas freskitas pa to@s.

No te preocupes Dani, si hace malo, malo, vamos enlatados, si hace medio malo, vamos en moto con el neopreno bien puesto y como seguramente no podremos hacer la ruta completa debido a la cantidad de curvas que tiene el recorrido original, como dice Andoni lo recortamos para bajar a Tolosa de Zumarraga y recogemos a tu ex con el primogenito. Pero como va a hacer un tiempo de p... madre, no tendremos esos problemas.:partiendose_de_risa
Esperaremos haber que nos depara el futuro:complice:
Un abrazo pa´to er mundo vssssss.:ya_claro:

Que la bendiga con granizo que pa eso "semos" de las afueras de Bilbao.(algunos):partiendose_de_risa

yo si llueve no puedo ir en moto, porque tengo la cubierta de atras mas lisa que la ostia, acordaros del susto de la ultima ruta que hicimos, los cojones de corbata. y encima con la parienta que no viene en moto si llueve, lo tengo clarisimo, asi que pam pam, si quieres vamos los cuatro en coche, porque el tiempo parece que no da tregua. ya lo siento pero es lo que hay, ya me gustaria ir en moto pero asi no. :ya_claro:

Yo estoy con Peruco y PamPam. Hay más días que longanizas para coger la moto. El asunto es pasar un buen día y unas buenas alubias en una compañía cojonuda. Y no hay más, señores!!
:cachondon:

Suscribo todo lo dicho ultimamente por peruco, pampam eta capi por esas carreteras mojadas y un monton de curvas con la que duerme conmigo va ser que no, hablare con capi para ir enlataos los cuatro, hablamos el sabado como ultimo dia y concretamos en que vamos y donde quedamos por que si vamos enlataos no habra que subir Aranzazu y podremos aprovechar mejor el dia con vosotros alli :lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa:yb667[1]:.

En mi modesta opinión, si realmente se espera un día de perros por el tiempo, lo pospondría para otra fecha, aunque corremos el riesgo de que nos vuelva a hacer mal tiempo "es invierno y estamos en el norte". En fin rezaremos a la virgen de Aranzazu, "mi rezo no vale porque soy un pobre pecador":partiendose_de_risa:complice:

Yo también soy partidario de posponerlo una o dos semanas porque bautizar una moto sin moto...
eso si también se puede ir a comer alubias y pasar este domingo con los colegas sin tener que bautizar nada..:complice: Y luego hacer otro día la ruta y beatificación :cachondon:

salu2

Atrás