Alubiada-Bautizo

kaixo
pues hubiese sido una buena ocasion para empezar a conoceros pero el maldito 6 de diciembre me di una ostia y me he jodido la tibia y el perone y no voy a poder montar hasta dentro de por lomenos tres meses
aparte de la tibia y el perone ni yo ni la moto tenemos nada mas, que ya es bastante
asi que seguire otro mesecito tumbado con la pierna en alto
os tomais unas birras a mi salud
NOS ENCONTRAREMOS, no lo dudeis
 
kaixo
pues hubiese sido una buena ocasion para empezar a conoceros pero el maldito 6 de diciembre me di una ostia y me he jodido la tibia y el perone y no voy a poder montar hasta dentro de por lomenos tres meses
aparte de la tibia y el perone ni yo ni la moto tenemos nada mas, que ya es bastante
asi que seguire otro mesecito tumbado con la pierna en alto
os tomais unas birras a mi salud

Pues vaya, menuda putada!!! por lo menos, no ha sido nada mas!!!
Mucho animo y por aqui seguiremos, para cuando puedas rodar con nosotros.
De todas maneras, avisa cuando puedas por lo menos pasear, por la bonita playa de hendaya y nos tomamos una cervecita.
Si te censas en el foro euskadi, tendras nuestros moviles.
Un saludo y a recuperarse!!!!
 
Pues yo creo que las alubias y los sacramentos entran mejor con un bonito día frío y lluvioso.

Aio!!!

Que nooooo...:extranyado:.. que luego aparecen mas coches que harleys.....:enfado:.. como en cierta comida en un txoko vizcaino...:partiendose_de_risa
 
hola os presento a mi chatarrillaaver siosmola el asiento traserono es muy comodo pero filtra bien los pedos.:cachondon:
imag0194s.jpg

Vaya, hoy a la tarde he visto una harley aparcada, con un respaldo muy parecido..... en San Sebastian!!!!!
bonita chatarra!!!!:complice:
 
Bonita chatarra, Chatarra :cachondon:, pero los espacios en blanco son gratis, ponlos entre palabra y palabra que no tesentiende!!!!!

O estas escribiendo con el movil??? Si es asi seteperdonaellio.:complice:

Vsss
 
txatarras es igual que la mia pero ccon menos mierdas puestas .....yoestoy encantado de la vida ccon ella cuando pueda me comprare otra pero esa se queda en casa....ya nos veremos algun dia, andoni ya me acuerdo de dicha comida menos mal que algunos aun con la rueda patudela lluvia etc vamos en moto........bueno y sirius que el dia que se acababa el mundo se paso el dia en la moto por si acaso.........
 
pues ahora tiene alguna mierda mas ke le puesto kankunen y me falta lo mejor escapes y filtro esto cuando pueda ke es caro saludos a todos e
 
Frío que haga lo que quiera, pero agua...NO! Yo cuando llueve solo puedo pensar en los charcos de colores que deja el gasoil en la carretera, visible desde la altura de un camión pero no desde las moto, y no me quiero pegar una galleta, gracias. Ya sé que soy un exagerado, pero es así..
 
A ver señores, (o lo que sean ustedes). Si quedamos es para ir, bien en moto, que sería lo suyo, o en coche, pero una vez liados los gipuzcoanos y avisado el restaurante, pues nos liamos la manta a la cabeza y vamos en lo que sea. No es plan, dejarles tirados a los organizadores y a los que nos ponen las alubias. Creo yo.
Nos lo tomamos como cuando quedas con la cuadrilla para pegarte un "homenaje" y aquí paz y después gloria... :contento:
Es mi opinión, y desde luego que yo voy, en lo que sea. :complice:
 
A ver señores, (o lo que sean ustedes). Si quedamos es para ir, bien en moto, que sería lo suyo, o en coche, pero una vez liados los gipuzcoanos y avisado el restaurante, pues nos liamos la manta a la cabeza y vamos en lo que sea. No es plan, dejarles tirados a los organizadores y a los que nos ponen las alubias. Creo yo.
Nos lo tomamos como cuando quedas con la cuadrilla para pegarte un "homenaje" y aquí paz y después gloria... :contento:
Es mi opinión, y desde luego que yo voy, en lo que sea. :complice:

Estoy contigo Capi, si se queda se va. Salvo que estes en la caja de pino se va. Si es en moto, mejor. Si se te a quedado la burra sin gasolina y te has de presentar en autobus , se va en autobus. Y si "lluve, pero llueve" y hay que ir en coche se va en coche.

Que lo de la caja de pino no traiga mal fario.

Nos vemos.

Birritas fresquitas pa to@s.
 
Si señor, los pelos como escarpias,:yb641[1]:asi se habla Capi:captain:. Ir ahi que ir como sea:yb630[1]:, ya nos merecemos ( lease todos) una comida, en este caso de alubias, para disfrutar de ella en compañia de buenos amigos:yb66[1]:. Ojala haga sol:yb663[1]: para que el disfrute sea aun mayor si cabe. Birras pa tos y un abrazo, tambien pa tos.:beer2::yb66[1]:
 
Estoy contigo Capi, si se queda se va. Salvo que estes en la caja de pino se va. Si es en moto, mejor. Si se te a quedado la burra sin gasolina y te has de presentar en autobus , se va en autobus. Y si "lluve, pero llueve" y hay que ir en coche se va en coche.

Que lo de la caja de pino no traiga mal fario.

Nos vemos.

Birritas fresquitas pa to@s.

Yo en caja de pino voy también. Ya lo he dejado atado con los del tanatorio.

Aio!!!
 
el lunes que viene "operan " por fin a la Sorgin y no se cuanto tiempo pasara en el taller pero me imagino que ira para largo...lleva alli desde noviembre :enfado:.... Urte berri on danori y pasarlo bien txabales!!:complice:
 
Quedará bonita seguro, conociendo tu gusto por lo clásico :complice:
A ver si te la terminan pronto y la puedes enseñar.

Un abrazo Azti y buen año!
 
Eskerrik asko Capi, has dado en el clavo pues clasicorra si que va a quedar, ya tengo ganas de ver tambien tu burra en vivo y en directo,
un abrazo y buen año para ti tambien, ikusi arte!:lengua_fuera:
 
Que conste, que voy, aunque me tenga que poner el traje de agua! Lo que no quita que no me guste un pijo..

kaixo
pues hubiese sido una buena ocasion para empezar a conoceros pero el maldito 6 de diciembre me di una ostia y me he jodido la tibia y el perone y no voy a poder montar hasta dentro de por lomenos tres meses
aparte de la tibia y el perone ni yo ni la moto tenemos nada mas, que ya es bastante
asi que seguire otro mesecito tumbado con la pierna en alto
os tomais unas birras a mi salud

Pues ven en coche con tu mujer, que no mordemos..!


NOS ENCONTRAREMOS, no lo dudeis
 
Chicos, tengo el corazon partio, pero la familia es la familia, y finalmente me han presionado tanto que me han hecho recapacitar, y darles la prioridad que merecen.

Asi que, tratandose de mi primer y unico 50 cumpleaños, me voy a descolgar de la bendicion y me voy a ir a la nieve con mi rebaño.

Eso si, a mi Rita II habra que bendecirla, asi que de una u otra forma, antes o despues, me hare un viajecito hasta Aranzazu para regarla con agua bendita.

Estoy seguro de que me entendereis. Vosotros disfrutadlo y poneos morados con las alubias.

Vss
 
holas,a mi me gustaria conoceros y tal...pero si va a llover paso ke se mancha la moto:cachondon:
 
Atrás
Arriba