Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kaixo
pues hubiese sido una buena ocasion para empezar a conoceros pero el maldito 6 de diciembre me di una ostia y me he jodido la tibia y el perone y no voy a poder montar hasta dentro de por lomenos tres meses
aparte de la tibia y el perone ni yo ni la moto tenemos nada mas, que ya es bastante
asi que seguire otro mesecito tumbado con la pierna en alto
os tomais unas birras a mi salud
Pues vaya, menuda putada!!! por lo menos, no ha sido nada mas!!!
Mucho animo y por aqui seguiremos, para cuando puedas rodar con nosotros.
De todas maneras, avisa cuando puedas por lo menos pasear, por la bonita playa de hendaya y nos tomamos una cervecita.
Si te censas en el foro euskadi, tendras nuestros moviles.
Un saludo y a recuperarse!!!!
Pues yo creo que las alubias y los sacramentos entran mejor con un bonito día frío y lluvioso.
Aio!!!
hola os presento a mi chatarrillaaver siosmola el asiento traserono es muy comodo pero filtra bien los pedos.:cachondon:
A ver señores, (o lo que sean ustedes). Si quedamos es para ir, bien en moto, que sería lo suyo, o en coche, pero una vez liados los gipuzcoanos y avisado el restaurante, pues nos liamos la manta a la cabeza y vamos en lo que sea. No es plan, dejarles tirados a los organizadores y a los que nos ponen las alubias. Creo yo.
Nos lo tomamos como cuando quedas con la cuadrilla para pegarte un "homenaje" y aquí paz y después gloria... :contento:
Es mi opinión, y desde luego que yo voy, en lo que sea. :complice:
Estoy contigo Capi, si se queda se va. Salvo que estes en la caja de pino se va. Si es en moto, mejor. Si se te a quedado la burra sin gasolina y te has de presentar en autobus , se va en autobus. Y si "lluve, pero llueve" y hay que ir en coche se va en coche.
Que lo de la caja de pino no traiga mal fario.
Nos vemos.
Birritas fresquitas pa to@s.
kaixo
pues hubiese sido una buena ocasion para empezar a conoceros pero el maldito 6 de diciembre me di una ostia y me he jodido la tibia y el perone y no voy a poder montar hasta dentro de por lomenos tres meses
aparte de la tibia y el perone ni yo ni la moto tenemos nada mas, que ya es bastante
asi que seguire otro mesecito tumbado con la pierna en alto
os tomais unas birras a mi salud
Pues ven en coche con tu mujer, que no mordemos..!
NOS ENCONTRAREMOS, no lo dudeis