Alubiada-Bautizo

Capidavidson + Txelo 27 enero
Dali1970 + Pili. 27 enero
Weik + Jefa. 3 de febrero (por probar... )
Isetax + ?¿ cualquier domingo me vale
peruco+exnovia-cualquier domingo vale
Pam Pam & Cuki Pam. En principio cualquier domingo me vale
 
Capidavidson + Txelo 27 enero
Dali1970 + Pili. 27 enero
Weik + Jefa. 3 de febrero (por probar... )
Isetax + ?¿ cualquier domingo me vale
peruco+exnovia-cualquier domingo vale
Pam Pam & Cuki Pam. En principio cualquier domingo me vale
Bsm cualquier domingo
 
Capidavidson + Txelo 27 enero
Dali1970 + Pili. 27 enero
Weik + Jefa. 3 de febrero (por probar... )
Isetax + ?¿ cualquier domingo me vale
peruco+exnovia-cualquier domingo vale
Pam Pam & Cuki Pam. En principio cualquier domingo me vale
Bsm cualquier domingo
Mel cualquier domingo


Bueno chicos la ruta que tengo pensada es la siguiente; partiendo de Mondragon que es donde nos juntariamos los Bilbainos y los Giputxis, subir a Aranzazu unos 20 min. y bendecir las burras si se puede (debo consultar) y los propietarios quieren. De ahi nos iriamos al restaurante Segore etxeberri en el termino de Albistur a 1 1/2 horas mas o menos. Y alli, alubias por paladas, la de gasofa que vamos a ahorrar despues,ja,ja

Voy a intentar dejar los enlaces del mapa y el restaurante, no se si podre soy un poco negado con las teclas, si no, pues ya sabeis copia y pega en la barra de direcciones. Lo siento
Los horarios ya los iremos afinando entre todos y el resto tambien.

https://maps.google.es/maps/ms?msid...=0&ll=43.105025,-2.162333&spn=0.0167,0.042272

Segore etxe berri

Bueno, no se si me habra salido o no pero la intencion era buena. Vayan unas birras para ir preparando el terreno.

Urte berri on
 
Capidavidson + Txelo 27 enero
Dali1970 + Pili. 27 enero
Weik + Jefa. 3 de febrero (por probar... )
Isetax + ?¿ cualquier domingo me vale
peruco+exnovia-cualquier domingo vale
Pam Pam & Cuki Pam. En principio cualquier domingo me vale
Bsm cualquier domingo
Mel cualquier domingo
Sirius+si hay alguna moza, estoy disponible.
 
Joder, como es que no me habia apuntado???

Capidavidson + Txelo 27 enero
Dali1970 + Pili. 27 enero
Weik + Jefa. 3 de febrero (por probar... )
Isetax + ?¿ cualquier domingo me vale
peruco+exnovia-cualquier domingo vale
Pam Pam & Cuki Pam. En principio cualquier domingo me vale
Bsm cualquier domingo
Mel cualquier domingo
Sirius+si hay alguna moza, estoy disponible.
Sky + exnovia, cuando quiera la mayoria.

Mel, la ida vale, pero a ver como hacemos la vuelta de las alubias por esa carretera.... y probablemente de noche

Vss
 
Buena ruta Mel. Yo añadiria, despues el cafe, en el cheyenne de anoeta, que lo tenemos cerca.

Mel, la ida vale, pero a ver como hacemos la vuelta de las alubias por esa carretera.... y probablemente de noche

Vss
[/QUOTE]

Hay varias opciones, volver, por azpeitia (carretera con unas cuantas curvas), azkoitia, elgoibar (buena carretera). Bien, por Villabona a Zarautz (no recomendable de noche, por experiencia propia). o pillar nacional I, hasta Usurbil (media hora) y luego a vuestra eleccion....N-364 o pista....

Saludos!!!!:complice:
 
Todo depende de lo que hagamos luego, si de la comida a casa, bajar a Azpeitia, Azkoitia, Elgoibar y pista, del restaurante a la pista 30 min.
Si vamos al cheyenne, pues como dice Andoni, Usurbil y pista. Que hable la mayoria ó calle para siempre,je,je,
 
Por lo visto nos vamos a hartar de curvas, no sé si se me habrá olvidado como se hace eso de meter la moto a un lado y a otro je je
 
Por lo visto nos vamos a hartar de curvas, no sé si se me habrá olvidado como se hace eso de meter la moto a un lado y a otro je je

Viéndote hacer junto a tu ex-novia en más de una ocasión, no creo que se te haya olvidado eso de "meter"... la moto en curvas, digo. :cachondon:
 
La fecha es el 27/01/13
Como hay que poner una, ya está puesta. Mel, ya puedes ir preparando el asunto.

Esto es lo que se llama "por consenso". El bautizo es de mi moto :cachondon:, (luego se ha acoplado la de Sky).
Lo siento si alguno no puede asistir. :timido:
 
La fecha es el 27/01/13
Como hay que poner una, ya está puesta. Mel, ya puedes ir preparando el asunto.

Esto es lo que se llama "por consenso". El bautizo es de mi moto :cachondon:, (luego se ha acoplado la de Sky).
Lo siento si alguno no puede asistir. :timido:

Perfecto. Voy haciendo hueco en el estómago para las babarrunak.

Aio!!!
 
Viéndote hacer junto a tu ex-novia en más de una ocasión, no creo que se te haya olvidado eso de "meter"... la moto en curvas, digo. :cachondon:

Para ciertas cosas no se me ha olvidado :complice:, pero con la moto es otro cantar, además soy un paquete, me gusta correr pero luego llego a una curva y estoy mas cagado que yo que sé..
 
Para ciertas cosas no se me ha olvidado :complice:, pero con la moto es otro cantar, además soy un paquete, me gusta correr pero luego llego a una curva y estoy mas cagado que yo que sé..
Pues lo disimulas de "cullons", que seguirte por las carreteras de Gipuzcoa es un suplicio. Eso si que es ir cagao hasta las cartolas!!
:complice:
 
Lo que pasa, es que pampam, calcula mal, la hora de vuelta y le entran las prisas!!!!:partiendose_de_risa
 
pues hola a todos

Bienvenido y hola tambien.,
Somos muy cotillas y bebedores...... y generalmente, cuando entra uno nuevo, nos gusta, que nos comente alguna cosa, sobre el...... pero, lo que mas nos gusta, es que nos invite a unas birras... aunque sea virtuales....
:complice:
Saludos.....
 
La fecha es el 27/01/13
Como hay que poner una, ya está puesta. Mel, ya puedes ir preparando el asunto.

Esto es lo que se llama "por consenso". El bautizo es de mi moto :cachondon:, (luego se ha acoplado la de Sky).
Lo siento si alguno no puede asistir. :timido:

A la orden Capi, hoy hemos estado almorzando en el restaurante (PamPam, Peruco y Sky)en algun sitio habia que pasar la mañana, je,je, y me han comentado que no habria problemas de sitio por esas fechas: Asi el 27 Fiestaaaa!!!! el 21 llamare para reservar, asi que todo el que quiera asistir a los bautizos y posterior convite ( aunque cada uno pague lo suyo:partiendose_de_risa) que se apunte antes, osea hasta el 20.:complice:
Y que la fuerza nos acompañe, o mejor el tiempo:cachondon: porque si no vamos a flipar:partiendose_de_risa
A la un abrazo pa tos. Y muxus pa toas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba