Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para esto ya hay fecha??
Por lo visto nos vamos a hartar de curvas, no sé si se me habrá olvidado como se hace eso de meter la moto a un lado y a otro je je
La fecha es el 27/01/13
Como hay que poner una, ya está puesta. Mel, ya puedes ir preparando el asunto.
Esto es lo que se llama "por consenso". El bautizo es de mi moto :cachondon:, (luego se ha acoplado la de Sky).
Lo siento si alguno no puede asistir. :timido:
Viéndote hacer junto a tu ex-novia en más de una ocasión, no creo que se te haya olvidado eso de "meter"... la moto en curvas, digo. :cachondon:
Pues lo disimulas de "cullons", que seguirte por las carreteras de Gipuzcoa es un suplicio. Eso si que es ir cagao hasta las cartolas!!Para ciertas cosas no se me ha olvidado :complice:, pero con la moto es otro cantar, además soy un paquete, me gusta correr pero luego llego a una curva y estoy mas cagado que yo que sé..
pues hola a todos
La fecha es el 27/01/13
Como hay que poner una, ya está puesta. Mel, ya puedes ir preparando el asunto.
Esto es lo que se llama "por consenso". El bautizo es de mi moto :cachondon:, (luego se ha acoplado la de Sky).
Lo siento si alguno no puede asistir. :timido: