Alubiada-Bautizo

capidavidson

Well-Known Member
Pues eso, como bien indica el título, hay que empezar a pensar, (ya para enero 2013), en una fecha para hacer la alubiada propuesta por el ala Gipuzcoana y bautizar así las dos nuevas Road King del ala Bizkaina. Los del otro lado de la muga ya me están dando detrás de las orejas, que si hablamos y hablamos pero que no decidimos nada...
Por mi, cualquier fin de semana de enero es válido, y si es domingo mejor. Asi puede venir más gente.
Ir pensando qué fin de semana podeis y vamos confeccionando la lista.
De momento lo dejo así y me comprometo a hablarlo con los de esta parte para organizarnos un poco ¿ok? :complice:
 
Muy buena propuesta Capi. Yo puedo cualquier domingo de enero, así que el día que se decida me parecerá bien. Además tengo ganas de rodar con vosotros de nuevo, que hace ya algún tiempo que no he podido hacerlo y se echa de menos la buena compañía. Llevo un tiempillo liado con el cño piso de los hue.... que si escrituras, que si cocina, muebles y la ostia bendita y todavía me queda la mudanza, así que todos los viejunos que andáis con touring y tenéis buenas maletas podriáis llevarme la vajilla, la cristalería y esas cosas.:complice:

Aio!!!
 
Hombre Borja, te ayudo cuando quieras, y si no te llega con las maletas de la Road, pongo el mono volumen y lo que haga falta. Algún viejuno más también tienen "fregonetas", así que tu pide que seguro que un apaño se puede hacer. :complice:
 
Última edición:
Hombreee, ya se va confirmando algo...
Habrá que decidir si hacemos la ruta como decía Mel con bautizo en Arantzazu o vamos hasta mi pueblo y hacemos bautizo en la fuente de Saj Juan Xar..
A mi me da igual..
 
Vamos a ver..... 6 dia de reyes, mucho curro... 13 lo tiene un compañero..... El 20, dia de san sebastian, tamborrada y mucho curro tambien.....
Me queda el 27.......
Vosotros direis.......

Saludos y nos leemos!!!!!!!:complice:
 
Muy buena propuesta Capi. Yo puedo cualquier domingo de enero, así que el día que se decida me parecerá bien. Además tengo ganas de rodar con vosotros de nuevo, que hace ya algún tiempo que no he podido hacerlo y se echa de menos la buena compañía. Llevo un tiempillo liado con el cño piso de los hue.... que si escrituras, que si cocina, muebles y la ostia bendita y todavía me queda la mudanza, así que todos los viejunos que andáis con touring y tenéis buenas maletas podriáis llevarme la vajilla, la cristalería y esas cosas.:complice:

Aio!!!
pena que me quede un poco lejos, si no metiamos todo en la fragoneta y en dos viajes nos ventilabamos la mudanza... :lengua_fuera:
 
Vamos a ver..... 6 dia de reyes, mucho curro... 13 lo tiene un compañero..... El 20, dia de san sebastian, tamborrada y mucho curro tambien.....
Me queda el 27.......
Vosotros direis.......

Saludos y nos leemos!!!!!!!:complice:

A mí también me va bien el domingo 27.
 
El 27 tambien me va bien (al menos de momento..).
En todo caso prefiero hacer la ruta que había propuesto Mel, porque mi pueblo es mi pueblo, las alubias no son su punto fuerte, para eso la zona de Tolosaldea..
 
Capidavidson + Txelo 27 enero
Dali1970 + Pili. 27 enero
Weik + Jefa. 3 de febrero (por probar...
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Capidavidson + Txelo 27 enero
Dali1970 + Pili. 27 enero
Weik + Jefa. 3 de febrero (por probar... )
Isetax + ?¿ cualquier domingo me vale

Salu2
 
yo puedo cualquier domingo, pero como nunca me entero de nada, en donde se supone que es la comida, en guipuzcoa o en vizcaya?:enfado:
 
Peruco!!!! Que nos toca, Mel, ofrecio una ruta y pampam otra. A mi, mientras haya alubias, como que me da igual...:partiendose_de_risa
Asi que ha apuntarse. El dia 3 de febrero tambien puedo, pero vamos a poner fecha, que tengo que apuntarlo en el curro.
Feliz noche a todos....:complice:
 
Capidavidson + Txelo 27 enero
Dali1970 + Pili. 27 enero
Weik + Jefa. 3 de febrero (por probar... )
Isetax + ?¿ cualquier domingo me vale
peruco+exnovia-cualquier domingo vale
 
Vamos a ver..... 6 dia de reyes, mucho curro... 13 lo tiene un compañero..... El 20, dia de san sebastian, tamborrada y mucho curro tambien.....
Me queda el 27.......
Vosotros direis.......

Saludos y nos leemos!!!!!!!:complice:
Aquien se le ocurre meterse a cocinero??? eso de los dias de mucho curro m suena de algo!:cachondon:
dmomento tengo todos los domingos libres "asta k me lleguen las reservas":uohhh: así que m apunto a las alubias, bautizo, 1º comunión, boda...atooo!
 
A mi me viene bien cualquier domingo, el dia 30 hago cuarentaytodos, asi que o bien el anterior o el siguiente tendre celebracion familiar. Pero dejo el otro para bautizar a Rita, y espero que venga mi exnovia, que siempre me dice que no le hago planes.

Vsss
 
Atrás
Arriba