Alubiada-Bautizo

Ha se me olvidaba, bienvenido chatarra y que mejor ocasion para conocer a muchos de los que andamos por aqui, que comiendo alubias?
Si te animas ya sabes. Un saludo y cuentanos algo de ti.:complice:
 
mel , sky, pam pam, para los que no tenemos wasape de ese podrias poner las fotos de ayer en santa marina por favor, es que me quede con las ganas de tener la foto de la montaña con el mar de nubes, un saludo
:extranyado:
 
A los Wuenos días.

Viendo que la fecha esta decidida (27 de enero), he pedido permiso para participar en el evento BAUTISMAL, y no solo me dan consentimiento sino que hasta dice aniamrse a asisitir.

Por tanto, y antes de que se arrepienta, apuntame a mi y a la dueña de la moto.

Un saludo.

Birritas fesquitas pa to@s.
 
Actualizo la lista

Capidavidson + Txelo 27 enero
Dali1970 + Pili. 27 enero
Weik + Jefa. 3 de febrero (por probar... )
Isetax + ?¿ cualquier domingo me vale
peruco+exnovia-cualquier domingo vale
Pam Pam & Cuki Pam. En principio cualquier domingo me vale
Bsm cualquier domingo
Mel cualquier domingo
Sirius+si hay alguna moza, estoy disponible.
Sky + exnovia, cuando quiera la mayoria.
Mapache y la dueña de la moto.

:partiendose_de_risaEsto se va animando:bash::bash:
 
mel , sky, pam pam, para los que no tenemos wasape de ese podrias poner las fotos de ayer en santa marina por favor, es que me quede con las ganas de tener la foto de la montaña con el mar de nubes, un saludo
:extranyado:

Mañana miro haber si puedo subir las fotos, aunque seguro que PamPam y Sky estan mas duchos en el tema. Un abrazo
 
img20130105wa0005.jpg
img20130105wa0006.jpg


img20130105wa0000.jpg


img20130105wa0001.jpg


img20130105wa0002.jpg




20130105124118.jpg
 
Un par de cosillas; lo primero es que no se qué pinta esa Sportster con rueda gordota delantera, con pretensiones de algo más grande :partiendose_de_risa en la anteúltima foto. ¿Fue con vosotros el tal "Cirus"? ¿Le dejó su ama?
Y la segunda es que por lo que parece en las fotos, a algunos les han sentado las Navidades bien, es más, se diría que "muy bien" :descojonao:
 
Bueno, pues me caigo de la convocatoria porque ese dia curro.
Pasarlo bien!!

Capi, no te sietans culpable. La fecha la pone el que organiza y es imposible contentar a todos. Otra vez sera.

Nos vemos pronto,

Salud y Birrax!
 
Vuelvo a actualizar, je,je

Capidavidson + Txelo 27 enero
Dali1970 + Pili. 27 eneroIsetax + ?¿ cualquier domingo me vale
peruco+exnovia-cualquier domingo vale
Pam Pam & Cuki Pam. En principio cualquier domingo me vale
Bsm cualquier domingo
Mel cualquier domingo
Sirius+si hay alguna moza, estoy disponible.
Sky + exnovia, cuando quiera la mayoria.
Mapache y la dueña de la moto.

Un saludo.
 
Un par de cosillas; lo primero es que no se qué pinta esa Sportster con rueda gordota delantera, con pretensiones de algo más grande :partiendose_de_risa en la anteúltima foto. ¿Fue con vosotros el tal "Cirus"? ¿Le dejó su ama?
Y la segunda es que por lo que parece en las fotos, a algunos les han sentado las Navidades bien, es más, se diría que "muy bien" :descojonao:

No, Cirus no vino con nosotros, que seguro que se lo habria pasado bien, pero no vino. La foto supongo que a Sky se le habra colado, pero esta chula. Y respecto en lo de las navidades, en lo que a mi respecta siempre sientan bien si la compañia es buena, como es el caso de la foto y el fotografo que no sale en la "placa" :partiendose_de_risa:yb66[1]::captain:Un abrazo
 
Lo que pasa, es que pampam, calcula mal, la hora de vuelta y le entran las prisas!!!!:partiendose_de_risa

Eso si que es verdad! Cuando miro la hora en la moto y veo que he sobrepasado la hora limite, me entra el acongoje y arreo, que sino la jefa se me cabrea y me recorta el bonomoto je je

Chatarra, aparte de invitar a las cervezas (para los demás, a mí coca-cola), apuntate al evento y así nos vamos conociendo..
 
Gabon, FORO EUSKADI, estoy muy contento y no me lo creo todavia parece ser que tengo que quitar la parrilla de la fat-boy y poner el asiento y el respaldo para llevar a mi mujer, se apunta conmigo si hace bueno,quiere conocer a la gente del foro tanto de aqui vease golfo y milagro como guipuzcoana solo conoce a los del chapter de la cena de fin de año, asi que ya sabes MEL dos mas pal cocido Pantxi & la que duerme con el. PD: MEL ya puedes ir a aranzazu y poner unas velas para que salga un buen dia y poder juntarnos todos con las HD.
 
Esto se va animando.


Capidavidson + Txelo 27 enero
Dali1970 + Pili. 27 enero
Isetax + ?¿ cualquier domingo me vale

peruco+exnovia-cualquier domingo vale
Pam Pam & Cuki Pam. En principio cualquier domingo me vale
Bsm cualquier domingo
Mel cualquier domingo
Sirius+si hay alguna moza, estoy disponible.
Sky + exnovia, cuando quiera la mayoria.
Mapache y la dueña de la moto.
Pantxi & la que duerme con el.

Velas? eso son mariconadas, que sois de Bilbao la hostia. Voy a poner cirios, pero de los gordos,
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un abrazo.
 
Última edición:
Si Capi, Mel tiene razon, se me ha colado la foto de Cirus, pero estaba con nosotros en espiritu :contento:.

Mel, vas a tener que poner cirios, velas, incienso, llevar huevos a las clarisas, y hacer todo tipo de magias y brujerias. El dia 28 es fiesta en los colegios, Santo Tomas de Aquí No, y mi rubia pretendia llevarme a celebrar mis cuarenta y todos de fin de semana. Por supuesto le he dicho que mejor otro fin de semana, que ese tenemos bendicion de burras (lo de la alubias no habria sido suficiente).

Y ha colado, asi que tiene que hacer sol, buen tiempo, y carretera seca..... o sufrire la amputacion del miembro mas inutil de mi cuerpo mediante corte con herramienta desafilada y herrumbrosa...... osea, que me los cortan!!!

Yo empiezo ya con la campaña.... Santa Maria, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores.......

Vsss
 
yo sigo Padre nuestro k estas en el cielo de Aranzazu y de guiputxilandia danos un dia soleado y bonito para disfrutar de nuestras burras y de nuestros amigos del ala noreste. saludos guiputxis.
 
Pues yo creo que las alubias y los sacramentos entran mejor con un bonito día frío y lluvioso.

Aio!!!
 
eee hola chatarras perdonar ke no me avia enterao asta ahora de que me hablabais x aki.la alubiada? bueno cuando se acerque el dia os aviso si me apunto o no saludos.................v
 
hola os presento a mi chatarrillaaver siosmola el asiento traserono es muy comodo pero filtra bien los pedos.:cachondon:
imag0194s.jpg
 
Atrás
Arriba