Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para los Bizkaitarras, Andoni y yo os esperamos en la salida de Elgoibar a las 12:00, Vamos a salir de Zarautz sobre las 10:15 e ir por la costa hasta Elgoibar. alli nos vemos si os parece bien, a la salida de la pista en la rotonda a la derecha hay un bar. un saludo:complice:
Bueno chavales, como hace unos cuantos días que no monto con mis niñas, exceptuando hoy que he cogido a la "negrita" 400 km. para abrir boca. mañana le toca el turno a la "azul" así que me apunto a la 10,15 con los giputxis en Zarautz.:complice:
Si llego un poco mas tarde me esperáis, voy por la nacional, o sea llegar llegareartiendose_de_risa, 10,15-10,30 ok.
Me quedo con las ganas de la bendición en Arantzazu, un poco mas de agua no creo que oxide a la burra,artiendose_de_risa si cuadra podríamos intertarlo.:contento:
El tiempo va a aguantar hasta mañana al mediodía.. Me lo a dicho un pajarito.
yo si fuera sólo iría en moto pero la jefa dice que con este tiempo volver de noche lloviendo y con frío como que no así que iremos en lata.
a las 12 en ese bar de la salida de elgoibar me parece bien ya que yo no me meto en la autopista hasta Durango por lo menos..
igual le convenzo y vamos en 2 vehículos según vea el panorama cuando me levanté.
salu2
faltando la burra a bautizar...
Hay más días que longanizas :complice:
salu2