Alubiada-Bautizo

Para los Bizkaitarras, Andoni y yo os esperamos en la salida de Elgoibar a las 12:00, Vamos a salir de Zarautz sobre las 10:15 e ir por la costa hasta Elgoibar. alli nos vemos si os parece bien, a la salida de la pista en la rotonda a la derecha hay un bar. un saludo:complice:
 
Para los Bizkaitarras, Andoni y yo os esperamos en la salida de Elgoibar a las 12:00, Vamos a salir de Zarautz sobre las 10:15 e ir por la costa hasta Elgoibar. alli nos vemos si os parece bien, a la salida de la pista en la rotonda a la derecha hay un bar. un saludo:complice:

Bueno chavales, como hace unos cuantos días que no monto con mis niñas, exceptuando hoy que he cogido a la "negrita" 400 km. para abrir boca. mañana le toca el turno a la "azul" así que me apunto a la 10,15 con los giputxis en Zarautz.:complice:

Si llego un poco mas tarde me esperáis, voy por la nacional, o sea llegar llegare:partiendose_de_risa, 10,15-10,30 ok.
 
Bueno chavales, como hace unos cuantos días que no monto con mis niñas, exceptuando hoy que he cogido a la "negrita" 400 km. para abrir boca. mañana le toca el turno a la "azul" así que me apunto a la 10,15 con los giputxis en Zarautz.:complice:

Si llego un poco mas tarde me esperáis, voy por la nacional, o sea llegar llegare:partiendose_de_risa, 10,15-10,30 ok.

Joder Sirius qué bien te lo montas!!!. Yo hoy por la tarde también he dado una vuelta con la burra porque ya tenía un mono de la ostia.
Yo no sé si iré en coche o en moto, pero estaré a las 11:00 en Amorebieta.

Aio!!!
 
Me quedo con las ganas de la bendición en Arantzazu, un poco mas de agua no creo que oxide a la burra,:partiendose_de_risa si cuadra podríamos intertarlo.:contento:
 
El tiempo va a aguantar hasta mañana al mediodía.. Me lo a dicho un pajarito.
yo si fuera sólo iría en moto pero la jefa dice que con este tiempo volver de noche lloviendo y con frío como que no así que iremos en lata.
a las 12 en ese bar de la salida de elgoibar me parece bien ya que yo no me meto en la autopista hasta Durango por lo menos..
igual le convenzo y vamos en 2 vehículos según vea el panorama cuando me levanté.

salu2
 
Me quedo con las ganas de la bendición en Arantzazu, un poco mas de agua no creo que oxide a la burra,:partiendose_de_risa si cuadra podríamos intertarlo.:contento:

faltando la burra a bautizar...
Hay más días que longanizas :complice:


salu2
 
El tiempo va a aguantar hasta mañana al mediodía.. Me lo a dicho un pajarito.
yo si fuera sólo iría en moto pero la jefa dice que con este tiempo volver de noche lloviendo y con frío como que no así que iremos en lata.
a las 12 en ese bar de la salida de elgoibar me parece bien ya que yo no me meto en la autopista hasta Durango por lo menos..
igual le convenzo y vamos en 2 vehículos según vea el panorama cuando me levanté.

salu2

Yo estoy como tu, and my brother the same, así que nos guardaremos las ganas para otro día y con el garbeo que me he dado hoy por la mañana me doy con un canto en los dientes, para la semanita que hemos tenido :complice:.
Nos vemos mañana.
 
Dali, Mel, salgo en este momento, a menos que vea una rubia despampanante, 60-90-60 o me pierda en alguna rotonda nos vemos.:complice:
 
Bueno, ya tranquilamente en casa. La vuelta, con viento y pasado por agua, pero felices!!!!

Mel, la ruta no ha sido la planificada, pero, lo que se ha hecho de 10..... La pequeña ruta, el restaurante y las alubias... todo perfecto. Y que decir de la compañia??? un placer, como siempre.. un abrazo para todos y besos de parte de Pili...

Hasta la proxima!!!!!!:complice:
 
Gracias Mel por la organización. Todo ha estado cojonudo. Por cierto, menuda vuelta a casa, lluvia a saco, viento, la carretera inundada...vamos acojonante.

Nos vemos en la siguiente.

Aio!!!
 
Unos en coche y los mas osados en moto, un día cojonudo, gracias Mel por la organización, aunque debido al mal tiempo que se avecinaba ha habido cambios, todo de PM, hasta las 5 el tiempo nos ha respetado pero nada mas salir del restaurante a empezado poco a poco y al final a caído una que no veas.:contento:
MEL, Dali, y tu guapa chica, a sido un placer rodar con vosotros.:complice:

Ya pondré las fotos.:cachondon:
 
Mel, todo ha estado de 10. La única pena ha sido no haber podido sacar la moto, pero el viaje, los sitios, la carretera, la comida y el haberlo hecho todos juntos, ha sido impresionante. Muy agradecidos, de verdad por como lo habéis preparado. Ya iremos a bautizar las motos otro día, eso está prometido, y haremos la comida allí mismo, como hemos hablado, pero de momento, hoy ha sido un día a recordar.
Muchas gracias.
 
Bueno creo que poco queda por decir, lo pase genial, el dia dentro de lo que nos toco en lo referente a climatologia estuvo pasable hasta que nos fuimos para casa que se puso a diluviar( que es eso para unos fornidos moteros:partiendose_de_risa)gracias a todos-as por hacerlo posible. Ya haremos el bautismo, la primera comunion o lo que haga falta, con amigos asi hasta el infinito y mas allaaaa...:complice:
Un abrazo. Os he mandado un MP:yb677[1]:
 
Sirius eres una maquina.

Se te echo de menos ayer en Milagro, pero no te preocupes, la birra de mi cumple queda en tu cuenta y te la pago la proxima que nos veamos.

Vss
 
Sirius, eres un campeon... si no fuera, por tus fotos, nadie nos cree, lo bien que lo pasamos....
Un abrazo!!!!!....:complice:
 
Atrás
Arriba