Alubiada-Bautizo

Pues nada, nos pegamos un atracón a alubias (pobres de las señoras a la vuelta en el coche..:partiendose_de_risa) y otro día hacemos la bendición en Arantzatzu, en la virgen de Begoña o donde nos salga de los cojones..
 
Yo, postponer no postpongo nada, (con lo que nos cuesta quedar normalmente). Entonces el plan sería: bien quedar directamente en el pueblo/restaurante, o en algún otro sitio antes, para tomar algo e ir luego a comer todos juntos. Para mi, cualquiera de las dos opciones es buena, asi que decidid los giputxis y poner lugar y hora, que jugamos en vuestra casa
 
Podemos quedar e Zarautz o en Donosti y tomar unos pintxos (sin pasrse que hay que hacer hueco para las alubias..) antes de ir al restaurante. A ver que dice Mel que le hemos jodido medio plan..
 
no si el plan de mel lo podemos hacer en cuanto salga un domingo decente. pues no tengo mono de moto ni nada...
igual nos juntamos mas peña y todo.. :complice:
una cosa no quita la otra y esperate al domingo que igual se nos aparece la virgen y tenemos buen tiempo o por lo mmenos razonable..


salu2
 
aqui por echo no se da nada, que cada uno venga como le salga por donde se rompen los sacos.:partiendose_de_risapero el tiempo por mas que lo miro no va a dar tregua y no veas lo que me jode, porque a mi la lluvia no me da miedo, es mas, me gusta y he andado mucho en lluvia, pero me gustaria darle un poco mas de kms al neumatico antes de cambiarlo, pero no esta para este tiempo
 
A mí lo de quedar para unos potes antes de la alubiada me parece bien, en Zarautz, Getaria o donde digan los gipuzkoanos. Lo de ir en moto o en coche, pues no sé, si el tiempo del domingo es como el de estas últimas semanas va a estar jodido ir en moto, la verdad. Así todo no descarto todavía nada. A ver qué día sale.

Aio!!!
 
Podemos quedar e Zarautz o en Donosti y tomar unos pintxos (sin pasrse que hay que hacer hueco para las alubias..) antes de ir al restaurante. A ver que dice Mel que le hemos jodido medio plan..

Si alguien a jodido medio plan es el tiempo, que le vamos a hacer( esperaremos hasta el sabado y decidimos) yo para tomar algo y que quede mas o menos a mano para todos y no rutear en demasia(en lata se entiende:partiendose_de_risa) tomaria un par de tragos o lo que sea en Azpeitia y en 20 min. estamos en el restaurante. Pero si no donde querais Zarautz, Getaria, Donosti, etc....:complice: Enlatados salvamos el agua, haber como se porta la nieve( ahora que lo pienso si nieva mucho podemos ir en moto:cachondon: de nieve:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) Venga quedamos como querais y donde querais. Birras:complice:
 
pues en azpeitia teneis el rochas txoper, supongo que lo conoceras mel, yo lo de ir a donosti creo que no es plan ya que la gente van a ver lo pinchos y van a empezar a comer y luego las alubias las dejan en el plato. creo que seria mejor quedar en ruta, sin desviarse demasiado del restaurante, es mi humilde opinion, luego podeis hacer lo que os salga de los santos cojones, jjajjjajjajajjjaj. que bien he empezado , pero como he acabado:partiendose_de_risa:enfado:
 
Azpeitia me parece bien. Además si vamos enlatados, para recordar viejos, je je, tiempos podemos coger la carreterita que va de Azpeitia hasta Bidegoian para hacer un tramito de rallye.

Aio!!!
 
azpeitia o donde os mole mas estara bien..
los bizgaynos vais a quedar en algun sitio para tomar un cafe o vais directos ?¿
giputxis poner la calle y demas donde se queda para el que lleve tom tom..
todavia sale un dia bueno :dormido: tener esperanza :lengua_fuera:
en cuanto salga un finde minimamente decente se podria hace una ruta de 200-300 km para desempolvar la burra en condiciones.. :enfado:pa la zona de weik por ejemplo que nos cae a medias.


salu2
 
azpeitia for ever and ever yo creo que los bizgaynos podiamos quedar antes tomar un cafe ver los que estamos y zapatilla para azpeitia tomar unos potes antes de comer y luego subir al sitio que debe estar cerca de alli, para quedar no se un sitio que nos pille bien a todos de paso durango, amorebieta o en algun restop de autopista etc..... esta dificil pero todavia confio en ir en moto, saludos, me apunto al finde de isetax para desempolvar la burra.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:me_kagun::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Bueno chavales, le he dado vueltas al coco y lo tengo claro, el menda se va con su "niña", lo digo con tiempo por si alguien se anima.:cachondon:
Tendría que hacer realmente un día de perros para cambiar de opinión:cachondon:
Ya sabemos que el finde pasado tuvimos unos días que andar en moto era complicado, no obstante no tiene porque hacer tan malo el Domingo, simplemente pueda que llueva, y eso ya lo tenemos superado.:partiendose_de_risa
En fin somos mayorcitos y libres y cada cual tiene sus razones de poder ir como le plazca.:complice:
 
Por mi parte, tambien voy en moto, dan lluvia pero sin ""ciclogenesis"" o como se escriba.
Lo de Azpeitia, me parece bien. Tanto, si se viene en moto, como en coche. Despues, el restaurante, queda, relativamente cerca. Carretera, con unas cuantas curvas, pero si se va con cuidado y no se ha caido el monte, es aguantable......
Si quedamos en el rochas, esta es la direccion exacta..

C/urbitarte, 8 bajo. C.P 20730
C/ Urbitarte, 8 bajo C.P. 20730 - Google Maps

Haber, como termina todo esto..
Saludos...:complice:
 
Bueno, pues sólo falta poner una hora a la que quedar en Azpeitia y así los bizkainos podemos quedar a otra para juntarnos e ir todos juntos ya sea en moto o en coche.

Aio!!!
 
Bueno, pues sólo falta poner una hora a la que quedar en Azpeitia y así los bizkainos podemos quedar a otra para juntarnos e ir todos juntos ya sea en moto o en coche.

Aio!!!

Y cuanto antes mejor.
Por otro lado, yo os propongo quedar en la gasolinera de la autopista de Amorebieta. La hora está en función de la hora a la que quedemos en Azpeitia. Estoy abierto a otras propuestas, naturalmente. :complice:
 
Ya que, nadie se pronuncia.... propongo....
El bar rochas no abre hasta las 11.30. Yo, para las 12 estoy en la salida de la autopista, despues del peaje. Y si no, en 15 min. salgo hacia el bar de azpeitia.
Asi que teneis 2 opciones. Los de gipuzkoa, si proponeis algo... nos vamos escribiendo...
Saludos..:complice:
 
Y cuanto antes mejor.
Por otro lado, yo os propongo quedar en la gasolinera de la autopista de Amorebieta. La hora está en función de la hora a la que quedemos en Azpeitia. Estoy abierto a otras propuestas, naturalmente. :complice:

Hecho, si os parece, quedamos en la gasolinera de Amorebieta en la autopista a las 11:00 y tiramos hacia Azpeitia.

Bihar arte!!!
 
Atrás
Arriba