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Yo no la cambiaba ni de coña, sin la springer, la tuya te ha dado buen resultado, y el TC con algunas mejoras tipo bomba alto caudal, levas con más apertura por piñones, buen carbu, es fiable, potente y también suena bien, otra cosa que quieras una FXR y no quede más remedio.Mi máquina esta mañana
Gracias por vuestras aportaciones. Estoy llegando a la conclusión de que cuando pueda pillarme una dyna evo y tener las dos. Sería una pasada compaginar uso con mi springer y una evo .Yo no la cambiaba ni de coña, sin la springer, la tuya te ha dado buen resultado, y el TC con algunas mejoras tipo bomba alto caudal, levas con más apertura por piñones, buen carbu, es fiable, potente y también suena bien, otra cosa que quieras una FXR y no quede más remedio.
Me quedaría con esa e iría mirando con tranquilidad una shovel como Segunda moto, por tener algo con un toque más clásico Ya que te mola el rollo.
Tu Dyna estaba bien sabrosa. Me encanta.Puff me encanta esa combinación de colores, compre mi Dyna del 2011 precisamente porque me enamoro el negro y azul. De hecho todavía conservo el avatar por los colores
Y si se puede poner vehículo clásico mejor, ya que apenas supone gasto, el tenerla sale prácticamente gratis.Gracias por vuestras aportaciones. Estoy llegando a la conclusión de que cuando pueda pillarme una dyna evo y tener las dos. Sería una pasada compaginar uso con mi springer y una evo .
las medidas son: 21x3,5 y 16x5,5 y si entra un 120x70 y 200x60 todo homologado por supuestoCaben esas medidas de neumático en esas llantas?....habrás homologado imagino
Veredicto?El domingo saldré de dudas. Miraré las dos frente a frente y probaré la evo.
Gracias por los consejos
No policiticemos los Evo....es imprescindible para la derecha.
Pero por contra, cuando haces un viaje algo largo, las manos no las sientes. El tornillo de control de crucero es imprescindible para la derecha.
Mete las manos en agua con hielo, cada día un par de horas y sobretodo antes de salir en moto...se me duermen las manos en trayectos largos de las vibraciones. Es como manejar un martillo neumático. Y eso que las dynas llevan silent blocks para amortiguarlas, pero na....ni aún así.
Buenas camaradas.
Como muchos de vosotros sabréis tengo una preciosa springer softail carburador Twin cam 88. Me encanta mi moto. Va fina y tira como un rayo. Toda original y al día.
El tema es que llevo tiempo rumiando el cambiar a algo más añejo. Me encanta el ralentí evo y las sensaciones de ese motor. Se trata de un evo del 95 el que tengo entre ceja y ceja, evo II, con mejoras y extras guapos como la pata de arranque, y no hay que hacerle nada. Con 92000 km. Se trata del modelo heritage pero está bobberizado. Pues eso, vosotros que sabéis más de evos. Qué narices hago?.....me tira mucho lo antiguo en harley, y no miro un shovel porque no se pone ninguno a tiro y en buen estado.
Birras
El tema es que a Vicente lo que más cachondo le pone, es el EVO, y los toques añejos me da que no es lo que más le importaCon una springer ya tienes lo más bonito de lo añejo, que no hubiese dado yo por haberla visto en el concesionario y comprarla si se hubiese seguido fabricando.
Puedes darle toques más añejos sin que tengas que cambiar de modelo. Hazte un proyecto, lo más bonito que tienes es la horquilla y el chasis softail. Cambiandole 3 o 4 cosas la puedes hacer bien añeja con las prestaciones actuales mejoradas, es decir neoclásica con buenas esencias old school, no sé si me explico.
Entre las shovel podrías hacerte con la low rider del 78, pero vamos, yo me quedaba con la springer sin pensarmelo.