Vicente
Well-Known Member
Eso me para. Mi horquilla es una joyaLa mía es del 95 y estoy muy contento. Pero la horquilla springer...................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso me para. Mi horquilla es una joyaLa mía es del 95 y estoy muy contento. Pero la horquilla springer...................
Perdona......semicuelgaEstá toda homologada con cuelga y todo.
Yo, sinceramente, seguiría buscando una springer. La estética no tiene nada que ver, la de una con a otra con los telescópicos que llevamos todos.Eso me para. Mi horquilla es una joya
Se ve que se puede.Otra opción es cambiar horquilla y homologar, que no sé si será fácil.
Pensaba que los cromados HD eran como los de las japos y no hay punto de comparación.
Hablo del cuelga del evo jajajaja, que carbón!!!Perdona......semicuelga
Tropecientos mil km pueden ser más de 200.000??
No nos la enseñas para no gafar la compra o que?. Seguro que tienes algunas fotos.Esta evo tiene modificaciones interesantes. Me da las piezas de origen y está todo homologado. Está rollo old school y mola. Ese plan es el que le haría yo a un evo de serie, si ya lo lleva puesto pues eso que me encuentro. La estética de la pata de arranque es brutal (por cierto, cuánto vale ese extra?), los escapes artesanales con cinta calorífica, el frontal de la Heritage todo negro, cuelga con cableado, depósito pintado con metal flake.....en fin, lo único que echaré de menos es mi horquilla, lo demás perfecto.
Ya me contarásJoer, que panorama. No me dice eso el dueño de esta evo 95....tiembla pero en parado, en marcha va normal, y se arranca con la pata si te apetece sino tiene un botón muy mono conectado a la batería que hace que se arranque la moto sola
Lo es, y es muy probable que ese aspecto me haga renunciar al cambio. Por lo pronto tengo la opción de probar un 1340, que aún me quedaba esa asignatura pendiente, y veré si esa hermosa Heritage tiene el poder suficiente de hacerme ser infiel y un pendón o no.Si piensas en cambiarla, igual no será tan amada.