A punto de cambiar mi amada springer

Vicente

Well-Known Member
Buenas camaradas.
Como muchos de vosotros sabréis tengo una preciosa springer softail carburador Twin cam 88. Me encanta mi moto. Va fina y tira como un rayo. Toda original y al día.
El tema es que llevo tiempo rumiando el cambiar a algo más añejo. Me encanta el ralentí evo y las sensaciones de ese motor. Se trata de un evo del 95 el que tengo entre ceja y ceja, evo II, con mejoras y extras guapos como la pata de arranque, y no hay que hacerle nada. Con 92000 km. Se trata del modelo heritage pero está bobberizado. Pues eso, vosotros que sabéis más de evos. Qué narices hago?.....me tira mucho lo antiguo en harley, y no miro un shovel porque no se pone ninguno a tiro y en buen estado.
Birras
 
Si lo que te tira es ese Evo pues joder a por el....ya sabes ..y tu más...que las maquinas vintage tienen o tendrán más achaques que las más jóvenes....ley de vida
Pero vos veréis...si a mi me atrajeran y tuviera capacidad de hacerle casi todo yo...la pillaría
Como sabes yo soy polimillonario pero me gustaría meterle mano yo....pero al tener tanta pasta...se me nubla la vista y mando que me la toqueteen los mecánicos
 
Pues sí lo que quieres es un EVO "pa lante", a mí me gustaría en un futuro conseguir una Harley viejuna, pero viejuna de verdad y restaurarla con mis propias manos poco a poco.
 
Tio los evo van como el culo son inconducibles, en frío fatal en caliente igual petardean, dan tirones , pierden aceite y todas las mierdas que te contemos, pero yo tengo uno y no lo cambio con todos esos peros, con todo eso si te llama no dejes de probarlo, suerte.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Tio los evo van como el culo son inconducibles, en frío fatal en caliente igual petardean, dan tirones , pierden aceite y todas las mierdas que te contemos, pero yo tengo uno y no lo cambio con todos esos peros, con todo eso si te llama no dejes de probarlo, suerte.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Joer, que panorama. No me dice eso el dueño de esta evo 95....tiembla pero en parado, en marcha va normal, y se arranca con la pata si te apetece sino tiene un botón muy mono conectado a la batería que hace que se arranque la moto sola :p
 
Todos los amantes de las harleys de siempre lo somos de alguna manera (evomasoquistas). Una Harley para ser harley debe frenar poco, pesar mucho, tener mucho hierro, y vibrar.
 
Joer, que panorama. No me dice eso el dueño de esta evo 95....tiembla pero en parado, en marcha va normal, y se arranca con la pata si te apetece sino tiene un botón muy mono conectado a la batería que hace que se arranque la moto sola :p

Y menos mal.
Pq lo del arranque a patada está muy bien cuando te apetece, pero empieza a darle cuando se te cala a la salida de un semáforo...

Y de todas formas arrancar a patada un motor de esos tiene que ser divertido. En mi trastillo de 500 como le pilles de no, sudas un rato. No quiero ni pensar un trasto gordo
 
Buenas camaradas.
Como muchos de vosotros sabréis tengo una preciosa springer softail carburador Twin cam 88. Me encanta mi moto. Va fina y tira como un rayo. Toda original y al día.
El tema es que llevo tiempo rumiando el cambiar a algo más añejo. Me encanta el ralentí evo y las sensaciones de ese motor. Se trata de un evo del 95 el que tengo entre ceja y ceja, evo II, con mejoras y extras guapos como la pata de arranque, y no hay que hacerle nada. Con 92000 km. Se trata del modelo heritage pero está bobberizado. Pues eso, vosotros que sabéis más de evos. Qué narices hago?.....me tira mucho lo antiguo en harley, y no miro un shovel porque no se pone ninguno a tiro y en buen estado.
Birras

Las bobalizaciones esas están legalizadas?. Ya sabes que después viene la ITV con las rebajas...
 
Atrás
Arriba