A punto de cambiar mi amada springer

Pues yo he decidido vender mi softail evo d 1988, el d mi avatar, y pasar a inyectada. Tengo el evo en casa y cada vez q lo veo pienso si he hecho mal. Ya no hay vuelta atrás. Si te llama un evo, atiende a su llamada, con todos sus pros y contras, q seguro q ya intuyes.
 
Eso me para. Mi horquilla es una joya
Yo, sinceramente, seguiría buscando una springer. La estética no tiene nada que ver, la de una con a otra con los telescópicos que llevamos todos.
Cuando compré la mía, venía de la Kawa con los muelles traseros feísimos de oxidados y no había forma de eliminarlo. Terminé cansado de intentar dejarlos bien, y cuando fui a por la HD, la springer era mi favorita (y la Custom y las Heritage como las siguientes) pero los muelles de la Kawa los tenía grabados a fuego. Como me gustaba el lanzamiento de la horquilla de la custom pues es la que tengo.
Pensaba que los cromados HD eran como los de las japos y no hay punto de comparación.
Si pudiera volver atrás iría sin duda a por la springer, aunque el lanzamiento no me gustaba en su día y ahora sí.

Otra opción es cambiar horquilla y homologar, que no sé si será fácil.
 
Ay que te calientas Vicente !!! jajaja

Dentro de unos años creo que será mejor recordar las experiencias vividas con ese Evo, que soñar día tras día en cómo hubiera sido ... Si te gusta y puedes, vívelo :cool:
 
Yo tengo una Softail Heritage Classic del 92. A parte del motor, que es como habéis comentado, las sensaciones de conducir una moto casi clásica (en mi caso) es que esté todo lo más original posible, salvo el escape por aquello del sonido. Con ello quiero decir que es posible encontrar unidades prácticamente sin modificar. Yo Iría a por una de ellas, que las hay. Anímate Vicente, es otro mundo.
 
Pensaba que los cromados HD eran como los de las japos y no hay punto de comparación.

Son parecidos. En condiciones climáticas óptimas parecen mucho mejores, pero en climas húmedos extremos, hay poca diferencia. Del centenario para atrás si eran mejores, a partir de ahí se jodio la cosa.
 
Esta evo tiene modificaciones interesantes. Me da las piezas de origen y está todo homologado. Está rollo old school y mola. Ese plan es el que le haría yo a un evo de serie, si ya lo lleva puesto pues eso que me encuentro. La estética de la pata de arranque es brutal (por cierto, cuánto vale ese extra?), los escapes artesanales con cinta calorífica, el frontal de la Heritage todo negro, cuelga con cableado, depósito pintado con metal flake.....en fin, lo único que echaré de menos es mi horquilla, lo demás perfecto.
 
"El corazón tiene razones que la razón ignora".
Pues eso cojones, si te gusta; adelante!!!

coñas aparte, no me considero una persona imparcial para aconsejarte sobre esa posible adquisición; soy un fanático de las evo y después de 24 años con la mía y tropecientos mil kms, sin averías serias y con un mínimo mantenimiento, sólo cambiaría la mía por otra evo, aunque tampoco me importaría una shovel. :)
 
Tropecientos mil km pueden ser más de 200.000??

of course, aunque hace años que perdí la cuenta, sobre los 150.000.
Luego me cambiaron varias veces el cuenta original los primeros años de tener la moto por que parece ser que los primeros displays de cristal liquido no aguantaban muy bien las temperaturas bajo cero y se jodían, según me dijeron es su día en el conce. También he circulado unos cuantos años sin el cuentakms operativo, usease que lo llevaba por el tema de la itv pero no hacía ni marcaba na de na.
Para mí esto del kilometraje en una hd, sobre todo viejuna, a la hora de una posible compra es sólo algo orientativo, pero también te digo que por ahí se ven evos de ese año con muy poquitos kms, por si te interesa algo menos rodado....
 
Última edición:
Una HD del 95 con pocos km me interesa menos que una que ha ido rodando de manera asidua. Incluso 90000 me parecen pocos pero bueno, para un 1340 es aceptable para seguir haciéndole muchos más. Un motor con muy pocos km y muchos años suena a motor acartonado.
 
Esta evo tiene modificaciones interesantes. Me da las piezas de origen y está todo homologado. Está rollo old school y mola. Ese plan es el que le haría yo a un evo de serie, si ya lo lleva puesto pues eso que me encuentro. La estética de la pata de arranque es brutal (por cierto, cuánto vale ese extra?), los escapes artesanales con cinta calorífica, el frontal de la Heritage todo negro, cuelga con cableado, depósito pintado con metal flake.....en fin, lo único que echaré de menos es mi horquilla, lo demás perfecto.
No nos la enseñas para no gafar la compra o que?. Seguro que tienes algunas fotos.
Solo te quieres poner cachondo tu, mamonazo.
 
Joer, que panorama. No me dice eso el dueño de esta evo 95....tiembla pero en parado, en marcha va normal, y se arranca con la pata si te apetece sino tiene un botón muy mono conectado a la batería que hace que se arranque la moto sola :p
Ya me contarás

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba