A punto de cambiar mi amada springer

Por respeto al dueño de la otra moto no publicaré fotos. Aún no sé si quiera si es miembro también de este foro. Si me la quedo al final no dudéis que os haré participes.
 
Un Evo.
Después de un TC
No te adaptarás. Digo yo.

Pero si esque lo que tiene ahora mismo es igual o mejor en casi todos los aspectos.
Salvo alguna cosilla(como lo del genuino ralentin potatop del Evolution), pocas cosas más vas a encontrarte que te sorprendan gratamente. Te vas a quedar un poco ahí ahí. Diciendote tú mismo a ti mismo: "sí, mola, perooo.....".

Vicente, no va a ser lo que tú piensas. Todo lo que lleve ese Evolution modificado, se lo puedes poner tú a la tuya. Y todo lo que tenga modificado ese Evolution a nivel motor o frenos es porque originalmente se queda corto.

Todas las sensaciones y vibraciones que te dé ese Evolution, las tienes tú en el TC de carburación. Y con mejores prestaciones.

Tiene 92000 km. Que vete a saber cómo se han hecho. Que vete a saber cuántos dueños ha tenido ya la moto. Que vete a saber quién ha hecho las modificaciones o cuántos "mecánicos" la han magreado.

NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE YO.

No te dejes llevar por la melancolía ni por la nostalgia ni por la tradición ni por pollas en vinagre.
 
Pero si esque lo que tiene ahora mismo es igual o mejor en casi todos los aspectos.
Salvo alguna cosilla(como lo del genuino ralentin potatop del Evolution), pocas cosas más vas a encontrarte que te sorprendan gratamente. Te vas a quedar un poco ahí ahí. Diciendote tú mismo a ti mismo: "sí, mola, perooo.....".

Vicente, no va a ser lo que tú piensas. Todo lo que lleve ese Evolution modificado, se lo puedes poner tú a la tuya. Y todo lo que tenga modificado ese Evolution a nivel motor o frenos es porque originalmente se queda corto.

Todas las sensaciones y vibraciones que te dé ese Evolution, las tienes tú en el TC de carburación. Y con mejores prestaciones.

Tiene 92000 km. Que vete a saber cómo se han hecho. Que vete a saber cuántos dueños ha tenido ya la moto. Que vete a saber quién ha hecho las modificaciones o cuántos "mecánicos" la han magreado.

NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE YO.

No te dejes llevar por la melancolía ni por la nostalgia ni por la tradición ni por pollas en vinagre.
Por eso puse que no se iba a adaptar.
Es como viajar en primera y que a medio viaje te pasen a turista
 
Vicente ha defendido por activa y por pasiva en este foro su gusto por lo clasico y por las “sensaciones” y que para el, el tema “prestaciones” se queda totalmente en un segundo plano. Pocos compañeros del foro tienen este tema tan meridianamente claro. Yo lo veo una postura totalmente coherente con dicho criterio y por eso en eso se basara la elección supongo, en las sensaciones que le transmita ese evo al escucharlo y probarlo y, muy importante en el “amor” que le tenga a su moto actual que le pueda impedir al final ser “infiel” por muchas sensaciones que le transmita el evo. Problema parecido lo tuve yo en su dia y ese fue el motivo por el que tengo 2 harleys, porque por nada del mundo me desprendería de la primera. Asi que Vicente, mi consejo es que si te lo puedes permitir … comprate ese evo (si te transmite lo que tu quieres) y quedate esa preciosidad de springer, y sino, lo que te diga el corazón, habida cuenta de que en el tema prestaciones el asunto esta muy claro.
 
Esta mañana ruta montañera con amigos. Impresionante como suena mi springer por esos cortados y su comportamiento impecable. Me he adaptado muy bien al cuelgamonos.
Cambiarla es un delito. Aún así probaré la evo pero todos me dicen que ni de coña cambie mi moto. Los cromados están como el primer día y la pintura igual.
No puedo serle infiel. Es como estar casado con Cindy crawford y divorciarse para juntarse con Alaska.
 
Lo cierto es que mi moto ya da sensaciones de carburador en un motor que va realmente fino, sin vibraciones, pero con un sonido particular.
No sé tu springer, pero la mía el motor no lleva silentblocks, así que vibraciones gratis siempre.
Y el consumo: pues a mi depósito le hago 300km largos. El último cálculo fueron 300km y entraron 14.5 L. No llega a 5 L/100. Y también llevo el Mikuni y no cojo atascos nunca ni me muevo por autovías.
Sí noté que el consumo bajó con el cambio de encendido a single fire.
 
Atrás
Arriba