Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Déjate de gracias y sube una foto de las dos gringas juntas. Me molan las MILF, en pares aún más.El domingo saldré de dudas. Miraré las dos frente a frente y probaré la evo.
Gracias por los consejos
Un Evo.
Después de un TC
No te adaptarás. Digo yo.
Por eso puse que no se iba a adaptar.Pero si esque lo que tiene ahora mismo es igual o mejor en casi todos los aspectos.
Salvo alguna cosilla(como lo del genuino ralentin potatop del Evolution), pocas cosas más vas a encontrarte que te sorprendan gratamente. Te vas a quedar un poco ahí ahí. Diciendote tú mismo a ti mismo: "sí, mola, perooo.....".
Vicente, no va a ser lo que tú piensas. Todo lo que lleve ese Evolution modificado, se lo puedes poner tú a la tuya. Y todo lo que tenga modificado ese Evolution a nivel motor o frenos es porque originalmente se queda corto.
Todas las sensaciones y vibraciones que te dé ese Evolution, las tienes tú en el TC de carburación. Y con mejores prestaciones.
Tiene 92000 km. Que vete a saber cómo se han hecho. Que vete a saber cuántos dueños ha tenido ya la moto. Que vete a saber quién ha hecho las modificaciones o cuántos "mecánicos" la han magreado.
NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE YO.
No te dejes llevar por la melancolía ni por la nostalgia ni por la tradición ni por pollas en vinagre.
De que año es cada una?Cindy crawford y divorciarse para juntarse con Alaska.
Pilla la del 66, the durará másUna del 66, la otra del 63
Esta muy guapa con ese semicuelga.Mi máquina esta mañana
No sé tu springer, pero la mía el motor no lleva silentblocks, así que vibraciones gratis siempre.Lo cierto es que mi moto ya da sensaciones de carburador en un motor que va realmente fino, sin vibraciones, pero con un sonido particular.
En Fuerteventura no gastáis de eso...ni me muevo por autovías.
Algo hay, pero a Dios gracias, poco.En Fuerteventura no gastáis de eso...
Puff me encanta esa combinación de colores, compre mi Dyna del 2011 precisamente porque me enamoro el negro y azul. De hecho todavía conservo el avatar por los coloresMi máquina esta mañana