Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy sopesando seriamente esperar a alguna evo que no se dispare de precio y que sea una buena base para bobberizar con calma y tener las dos. La springer y la evo. Me correría del gusto viéndolas las dos juntas en mi garajeCon una springer ya tienes lo más bonito de lo añejo, que no hubiese dado yo por haberla visto en el concesionario y comprarla si se hubiese seguido fabricando.
Puedes darle toques más añejos sin que tengas que cambiar de modelo. Hazte un proyecto, lo más bonito que tienes es la horquilla y el chasis softail. Cambiandole 3 o 4 cosas la puedes hacer bien añeja con las prestaciones actuales mejoradas, es decir neoclásica con buenas esencias old school, no sé si me explico.
Entre las shovel podrías hacerte con la low rider del 78, pero vamos, yo me quedaba con la springer sin pensarmelo.
Igual llega otro con un shovel y os dice que ni el Evo ni tu TC le transmite nada de HD.El TC 88 va cojonudo, sin duda. El mío carburado va muy fino y tira bastante. Vibraciones cero. Sonido en marcha perfecto.
El Evo son las sensaciones que esperaba en una HD. Me doy cuenta que mi TC no me aporta eso. Desde la primera marcha hasta la última notas el motor, sin molestar, vibra pero lo justo para enterarte que es esto realmente lo que andabas buscando. El sonido en marcha supera en esencia al TC, también dependerá de los escapes. La que llevaba ayer para mi gusto era lo perfecto. Con ese sonido como si sorbieras en una pajita cuando dejas de acelerar, eso la mía no lo hace. Va realmente bien a velocidades adecuadas y notas perfectamente que es "la harley" en estado puro. Sin necesidad incluso de intermitentes porque llevas una old school con todas las letras. Una vez en ralentí es simplemente colosal. Mi moto no hace todo eso. Un sonido constante, pausado, sin pararse, con el murmullo del cigüeñal acompañando, imperfecto. Todo eso la mía con todo lo carburador que es no lo hace. Y ya no os cuento el espectáculo de arrancarla con pata de arranque. Todos los del bar salieron a ver cómo la arrancaba. A la tercera arrancó y otra vez con su melodía de puro rock and roll. Perezosa y añeja como la ves y sientes ya que es una máquina del 95, pero que me encantan incluso si son más viejas aún. Lo que transmiten. Eso, lamentablemente, mi TC no lo hace e incluso el dueño del evo me dijo que ni mucho menos mi moto transmite lo mismo que la suya aún llevando las mismas siglas en el depósito y siendo las dos carburador. Estéticamente ya es otro cantar, las dos preciosas. Pero.....
Bueno, sería una por otra. El precio de segunda mano está parecido. Son ya máquinas exclusivas.Bueno.
¿Y el precio de esa perfecta sinfonía de ruidos y de temblequeos imperfectos que te quieren endiñar y a la que nadie que aprecie lo genuino puede "resestirse" es de ....?
Igual llega otro con un shovel y os dice que ni el Evo ni tu TC le transmite nada de HD.
Me gustaría probar uno, no te quepa duda, aunque estará más complicado. El shovel también opino desde la ignorancia que es un motor más delicado y complicado a la hora de buscar piezas.Igual llega otro con un shovel y os dice que ni el Evo ni tu TC le transmite nada de HD.
Veo que no entiendes lo que intento explicar respecto a mis impresiones, o no lo entiendes o no compartes que una Harley pueda gustar que transmita eso. Pero que yo no intento convencer a nadie eh. Cada uno a lo suyoEl que quiera vibraciones de verdad que pille esto:
Ver el archivo adjunto 74661
Además, motor Jonda. Inrrompible.
Todo eso la mía con todo lo carburador que es no lo hace
lamentablemente, mi TC no lo hace
#lamianolohaceeso la mía no lo hace
Perfectamente explicado, con eso que has sentido al probarla yo creo que ya todas las demás opiniones sobran, lo tienes claro y es lo que quieres, así que "palante" con el cambio.El TC 88 va cojonudo, sin duda. El mío carburado va muy fino y tira bastante. Vibraciones cero. Sonido en marcha perfecto.
El Evo son las sensaciones que esperaba en una HD. Me doy cuenta que mi TC no me aporta eso. Desde la primera marcha hasta la última notas el motor, sin molestar, vibra pero lo justo para enterarte que es esto realmente lo que andabas buscando. El sonido en marcha supera en esencia al TC, también dependerá de los escapes. La que llevaba ayer para mi gusto era lo perfecto. Con ese sonido como si sorbieras en una pajita cuando dejas de acelerar, eso la mía no lo hace. Va realmente bien a velocidades adecuadas y notas perfectamente que es "la harley" en estado puro. Sin necesidad incluso de intermitentes porque llevas una old school con todas las letras. Una vez en ralentí es simplemente colosal. Mi moto no hace todo eso. Un sonido constante, pausado, sin pararse, con el murmullo del cigüeñal acompañando, imperfecto. Todo eso la mía con todo lo carburador que es no lo hace. Y ya no os cuento el espectáculo de arrancarla con pata de arranque. Todos los del bar salieron a ver cómo la arrancaba. A la tercera arrancó y otra vez con su melodía de puro rock and roll. Perezosa y añeja como la ves y sientes ya que es una máquina del 95, pero que me encantan incluso si son más viejas aún. Lo que transmiten. Eso, lamentablemente, mi TC no lo hace e incluso el dueño del evo me dijo que ni mucho menos mi moto transmite lo mismo que la suya aún llevando las mismas siglas en el depósito y siendo las dos carburador. Estéticamente ya es otro cantar, las dos preciosas. Pero.....
Igual llega otro con un shovel y os dice que ni el Evo ni tu TC le transmite nada de HD.
Me gustaría probar uno, no te quepa duda, aunque estará más complicado. El shovel también opino desde la ignorancia que es un motor más delicado y complicado a la hora de buscar piezas.
Sí?....tienes evidencias escritas de eso??...eso es justamente lo que decían cuando en el 83 salió el evo, que harley había muerto y los evo no transmitían nada, máquinas perfectas ( comparado con el shovel) pero sin alma. La historia se repite.
Esa es la actitud.Mi TC carburador va de cine, es un motor con personalidad y en nada tiene que envidiar a ningún otro motor.
Sí?....tienes evidencias escritas de eso??...