A punto de cambiar mi amada springer

Esa dyna tuya está guapísima. Las llantas me parecen muy acertadas. Dónde las pillaste?
 
Las pillé en Estados Unidos son las Fat Spoke de Ridewright Wheels, 21” delante y 16” detrás con neumático de 120 y de 200. Pero la foto es muy antigua, ya no está asi
 
Mi máquina esta mañana
Yo no la cambiaba ni de coña, sin la springer, la tuya te ha dado buen resultado, y el TC con algunas mejoras tipo bomba alto caudal, levas con más apertura por piñones, buen carbu, es fiable, potente y también suena bien, otra cosa que quieras una FXR y no quede más remedio.

Me quedaría con esa e iría mirando con tranquilidad una shovel como Segunda moto, por tener algo con un toque más clásico Ya que te mola el rollo.
 
Yo no la cambiaba ni de coña, sin la springer, la tuya te ha dado buen resultado, y el TC con algunas mejoras tipo bomba alto caudal, levas con más apertura por piñones, buen carbu, es fiable, potente y también suena bien, otra cosa que quieras una FXR y no quede más remedio.

Me quedaría con esa e iría mirando con tranquilidad una shovel como Segunda moto, por tener algo con un toque más clásico Ya que te mola el rollo.
Gracias por vuestras aportaciones. Estoy llegando a la conclusión de que cuando pueda pillarme una dyna evo y tener las dos. Sería una pasada compaginar uso con mi springer y una evo :cool: .
 
Puff me encanta esa combinación de colores, compre mi Dyna del 2011 precisamente porque me enamoro el negro y azul. De hecho todavía conservo el avatar por los colores
Tu Dyna estaba bien sabrosa. Me encanta.
De hecho es una combinación que nunca tuve en mente para la mía, y a raiz de ver la tuya la puse en la lista.
 
Gracias por vuestras aportaciones. Estoy llegando a la conclusión de que cuando pueda pillarme una dyna evo y tener las dos. Sería una pasada compaginar uso con mi springer y una evo :cool: .
Y si se puede poner vehículo clásico mejor, ya que apenas supone gasto, el tenerla sale prácticamente gratis.
 
Impresionante. Quiero un Evo. En parado eran las dos igual de bonitas pero ay cuando la pones en marcha la 1340....y en ruta me ha encantado. Sensación a harley como dios manda, sin florituras ni mierdas ni falta que hace, los pistones los notas en tus entrañas. Se me ha hecho muy corta la vuelta, solo digo eso.
 
Lo que no sé es si esperar a uno más de origen....el de hoy está guapo pero hay cosas que me gustarían más de origen.
 
Yo buscaría una evo springer.
Te dije que el motor va anclado al chasis. Los pistones los 'sientes' ir de un lado al otro. Pero por contra, cuando haces un viaje algo largo, las manos no las sientes. El tornillo de control de crucero es imprescindible para la derecha.
 
Pero por contra, cuando haces un viaje algo largo, las manos no las sientes. El tornillo de control de crucero es imprescindible para la derecha.

se me duermen las manos en trayectos largos de las vibraciones. Es como manejar un martillo neumático. Y eso que las dynas llevan silent blocks para amortiguarlas, pero na....ni aún así.
 
Pues ya la has liado.

Si te gusta la estética yo la pillaría ahora que la tienes a tiro.

Y me quedaría las dos.
 
No me ha dado sensación de tanto tembleque. Lo justo para que sea agradable. Es verdad que no he pasado de 100 pero macho, iba con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Buenas camaradas.
Como muchos de vosotros sabréis tengo una preciosa springer softail carburador Twin cam 88. Me encanta mi moto. Va fina y tira como un rayo. Toda original y al día.
El tema es que llevo tiempo rumiando el cambiar a algo más añejo. Me encanta el ralentí evo y las sensaciones de ese motor. Se trata de un evo del 95 el que tengo entre ceja y ceja, evo II, con mejoras y extras guapos como la pata de arranque, y no hay que hacerle nada. Con 92000 km. Se trata del modelo heritage pero está bobberizado. Pues eso, vosotros que sabéis más de evos. Qué narices hago?.....me tira mucho lo antiguo en harley, y no miro un shovel porque no se pone ninguno a tiro y en buen estado.
Birras

Con una springer ya tienes lo más bonito de lo añejo, que no hubiese dado yo por haberla visto en el concesionario y comprarla si se hubiese seguido fabricando.
Puedes darle toques más añejos sin que tengas que cambiar de modelo. Hazte un proyecto, lo más bonito que tienes es la horquilla y el chasis softail. Cambiandole 3 o 4 cosas la puedes hacer bien añeja con las prestaciones actuales mejoradas, es decir neoclásica con buenas esencias old school, no sé si me explico.

Entre las shovel podrías hacerte con la low rider del 78, pero vamos, yo me quedaba con la springer sin pensarmelo.


 
Con una springer ya tienes lo más bonito de lo añejo, que no hubiese dado yo por haberla visto en el concesionario y comprarla si se hubiese seguido fabricando.
Puedes darle toques más añejos sin que tengas que cambiar de modelo. Hazte un proyecto, lo más bonito que tienes es la horquilla y el chasis softail. Cambiandole 3 o 4 cosas la puedes hacer bien añeja con las prestaciones actuales mejoradas, es decir neoclásica con buenas esencias old school, no sé si me explico.

Entre las shovel podrías hacerte con la low rider del 78, pero vamos, yo me quedaba con la springer sin pensarmelo.


El tema es que a Vicente lo que más cachondo le pone, es el EVO, y los toques añejos me da que no es lo que más le importa
 
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