Birras por delante¡¡¡¡
Acabo de ver este post ( años mas tarde) y me ha parecido muy informativo sobre lo que respecta a los Mc`s, luego veo disparidad de opiniones sobre ellos y sobre los LE mejor dejarlo. Mi poca experiencia con Mc`s es muy satisfactoria ( no pertenezco a ninguno) tanto en España como en Francia, también he conocido varios HDC`s y sin problema con ninguno. Soy de los que piensa haz lo que te de la gana sin molestar a los demás.......y ahi viene mi gran duda, si no me gustan los Mc`s, ni nada que lo rodee, por que los imito en sus forma de vestir, hablar...al final me confundirán con uno de ellos y yo no quiero ser como ellos. No se si se volverá abrir el post pero espero que alguien me conteste.
Mi opinión es que aquel que le gusta vestir asi es por que casa con los ideales y esa forma de vivir, sentir y disfrutar. Y creo también, que en un futuro la intención será ingresar en algún Mc pero no en cualquier Mc, si no en aquel que sea capaz de mezclar sus ideales, con su familia y la forma de vivir la moto por eso hay Mc`s de muchas clases y con distintas obligaciones/ exigencia, también hay HDC´s.....encontrando el que se le acopla a uno. Es una mera opinión sin ninguna maldad ni intencion.