Tackle
FH SUPPORTER
Hay que ser muchas cosas.Pero...hay que ser malo? He perdido mucha práctica con la edad y eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay que ser muchas cosas.Pero...hay que ser malo? He perdido mucha práctica con la edad y eso.
Dale.Montamos un MC?
Con tener la cara de malo valePero...hay que ser malo? He perdido mucha práctica con la edad y eso.
Pues ya no paso el primer corte. Entre flaco y cara de despistao os iba a fastidiar el rol de malotes.Con tener la cara de malo vale
Yo he pedido una máquina de uñas en alijoespless. Os hago precioMontamos un MC?
Te tatuas una lágrima y te dejas barba y apañadoPues ya no paso el primer corte. Entre flaco y cara de despistao os iba a fastidiar el rol de malotes.
Yo suelo llevar una barra de pan bajo el brazo......por si quereis pertenecer al club. Es de gratis.Yo creo que los MC, los chalecos de cuero, los parches y todo eso son parte de la imagen que representa la cultura de las motos custom y están muy vinculados.
Por eso hay tanta gente que lo lleva, para "ser parte" de esa cultura y mostrar su vinculación con ella.
Para mí es como el que lleva una camiseta de tirantes estilo culturista en el gimnasio, una camiseta de un equipo de fútbol, unos mocasines con camisa de cuello Mao o un chándal gris con unas Air force. Es una forma de identificarte como parte de la "cultura" a la que perteneces
Barba ya tengo, lo de los tatoos... tuve uno que tapaba otros dos y me acabé quitando los tres, me tenía que haber quedado el trozo de pellejo pero el cirujano lo tiró a la papelera. No creo que me vuelva a tatuar, duele, no te puede dar el sol, cambias de idea o de novia y entonces qué?Te tatuas una lágrima y te dejas barba y apañado
Puede ser de plástico? Es que si es de verdad a los 5km o hay barra de pan yaYo suelo llevar una barra de pan bajo el brazo......por si quereis pertenecer al club. Es de gratis.
Buscando sustituto al BM6?Yo he pedido una máquina de uñas en alijoespless. Os hago precio
Te quédate sin uñas?Yo he pedido una máquina de uñas en alijoespless. Os hago precio