Ánimo Sotoghar

Gracias Criss, la cosa va bien pero muuuu lenta. Me alegro de que ya tengais la moto arreglada,a disfrutarla!
besos

Muchos ánimos, sotoghar.

Ahora a recuperarse, tranquilamente, y a seguir ruteando por esas carreteras de Dios.

Vamos, pa´lante.

Muchas gracias javofb, recuperarme seguro, lo de seguir ruteando todavía no lo tengo claro.

que si, hombre.... tu ve ganando como puedas los bonomotos, y lo que te estas ahorrando de gasofa, lo echas en un bote, y vas a tener para hacer la ruta extremadura-andalucia....

Hola Soto!! ¿Eso de no volver a rutear qué es? Si me ha contado un pajarito que haces maniobras a dos ruedas con la silla por tu piso. Ponte un taquito de goma en la puntera para no rayar los muebles hombre jajajajaaaa....

Un fuerte abrazo amigo y sigue recuperándote que no nos olvidamos de tí. Espero verte pronto!!

Lo acabo de leer...........¿como que no vas a rutear mas?.......enga ya quillo......¿no te darías en la cabeza mas fuerte de lo normal? jejejejeje.......digo lo mismo que Fuel....espero nos veamos pronto.

por supuesto que seguiras ruteando sotoghar... tu no te as visto la cara de felicidad montado en tu burrita pero yo si, o deseando ponerle esos escapes pa que suene de verdad , o ya no te acuerdas en la salida del salvador a los palacios dando acelerones y tu muerto de envidia ?? pues eso primero a recuperarse y luego a disfrutar

un saludo y mejorate compañero

Vss

Joder entendedme amigos, es que estoy pasando por un calvario con la puñetera pierna y lo que me queda...voy a tardar mucho en poder subirme a la moto y otro toque en la pata chunga y me quedo cojo de por vida.
En fin, ya veremos como evoluciona esto antes de decidir que hago con la moto.
Un abrazo

Lo primero es lo primero amigo. Muchos ánimos y a recuperarse. Esto te lo decimos para que sepas que estamos ahí pensando en tí y si es necesario iremos uno a cada lado para que no tumbes con tu moto cuando vuelvas. Un abrazo figura!!!

Joder entendedme amigos, es que estoy pasando por un calvario con la puñetera pierna y lo que me queda...voy a tardar mucho en poder subirme a la moto y otro toque en la pata chunga y me quedo cojo de por vida.
En fin, ya veremos como evoluciona esto antes de decidir que hago con la moto.
Un abrazo

A riesgo de ponerme en plan sentimental te diré, q diversos acontecimientos en los últimos años me han terminado de enseñar que la vida hay q exprimirla al 100%, q tienes q aprovechar todos los momentos buenos y disfrutar de todo lo q te guste y q te haga saber q estas VIVOOOOOOOOOOOOOO......

Si esa sentación te la da el montar en moto, no dejes de hacerlo nunca por pensar q puedas darte otro golpe..... Ojalá q ese golpe no llegue nunca de ninguna de las maneras, y si llega, nunca sabrás si será con la moto, o tropezándote en un escalón.... ninguno sabemos a ciencia cierta dónde estaremos mañana a esta hora, así q CARPE DIEM!!!!!......

Una cosa es ir haciéndo el majarón por la vida y buscarte los problemas, y otra muy distinta dejar de vivir por miedo al "qué me pasará".....
Un abrazo :yb66[1]::yb66[1]:

me uno a los pensamientos de Vampi. No hagas planes con el futuro de la moto hasta no estar recuperado. Luego, coges la moto poco a poco, si te apetece, y tus ganas ya te irán diciendo cuando y cuanto montas.
Ánimo.

Bueno, VAMPI siempre se me addelanta así que... No digo más... CARPE DIEM muchacho...

Y no te preocupes por lo que sientes ahora, cuando estés recuperado todo será una anécdota más y volverás a sentirte tentado por tu Burrica... jejejejejje.
Amino, no decaigas!!!!!!

Pd: Tu lo que necesitas es una buena ronda de cervezas....:complice:

A riesgo de ponerme en plan sentimental te diré, q diversos acontecimientos en los últimos años me han terminado de enseñar que la vida hay q exprimirla al 100%, q tienes q aprovechar todos los momentos buenos y disfrutar de todo lo q te guste y q te haga saber q estas VIVOOOOOOOOOOOOOO......

Si esa sentación te la da el montar en moto, no dejes de hacerlo nunca por pensar q puedas darte otro golpe..... Ojalá q ese golpe no llegue nunca de ninguna de las maneras, y si llega, nunca sabrás si será con la moto, o tropezándote en un escalón.... ninguno sabemos a ciencia cierta dónde estaremos mañana a esta hora, así q CARPE DIEM!!!!!......

Una cosa es ir haciéndo el majarón por la vida y buscarte los problemas, y otra muy distinta dejar de vivir por miedo al "qué me pasará".....

lo he leído siene y siene de veces... me encanta :playero:

V'sss...

joé Vampi, que convincente niña!, voy a ir encargando unas defensas pa' quitarle el miedito de montar en moto a la pata chunga, jejeje....:complice:

AJ, es lo que hago por ahora solo pienso en recuperarme y dejar la moto como estaba, luego ya veremos.
Lusi, en mi vida he estado tanto tiempo sin beber cerveza desde que tengo uso de sinrazón, creo que me está afectando más de lo que esperaba:beer2:

Eduardo, te estás haciendo mayor hombre, no te me pongas tan sentimental:lloroso:

Un abrazo!

+10....soy de la misma opinión, aunque no siempre se consigue permanentemente. Mucho ánimo, Sotoghar, primero recupérate y luego vendrá lo demás.

Gracias Zebra, por cierto preciosa la Superlow que te has agenciao enhorabuena por la borrica disfrútala con cuidaíto.

antonio, ten en cuenta que te puedes caer de una bici y romperte incluso algo más de lo que te has roto, :que_me_dices: :carcajadas: ó estar esperando un autobús en una parada ó cruzando un paso de cebra y que un coche te atropelle. :uohhh:

lo que te pasa ahora es que tienes mucho tiempo libre y ... eso no es bueno. :cachondon: deja de darle vueltas a la perola y centrate en tu recuperación. de momento, deja la moto en el garaje, cuartillo, trastero ó donde quiera que la tengas, échale un plástico por lo alto y no saques el tema moto. ahora la "presión familiar" :cachondon: es grande, pero no te preocupes que ... todo pasa. :complice:

yo siempre he pensado que cuando uno se cae de la moto, lo primero que debe hacer es ... levantarse :cachondon: y lo segundo, ... comprarse otra más grande. :complice:

recupérate primero bien del todo, y más adelante, cuando todo pase y "vuelvan las aguas a su cauce" :cachondon:, ya verás lo que haces con la moto. no te precipites ni te preocupes ahora por eso, que la moto, donde está, no gasta ni come.

suerte. ya nos irás contando. ah, y no te preocupes que ... nosotros tampoco hemos podido salir hoy, ni mañana, ni ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Lusi, en mi vida he estado tanto tiempo sin beber cerveza desde que tengo uso de sinrazón, creo que me está afectando más de lo que esperaba:beer2:

SOTOGHARRRRRRR.............. Eso lo arreglo yo en un plis plas....:beer2::complice:

Propongo quedada con Antonio para revertir esta situación. tengo un plástico del carro de una de mis hijas, se lo colocamos a su silla y pal tremendo. ¿¿Puedes salir ya?¿Puedes beber cerveza?¿Puedes ver colegas bebiendo cerveza? Sólo necesitamos estar un ratillo contigo colega para que te distraígas. Tú mandas figura. Un abrazo y muchos ánimos again!!

PD: Vampi for President

Atrás