Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias javofb, recuperarme seguro, lo de seguir ruteando todavía no lo tengo claro.
Joder entendedme amigos, es que estoy pasando por un calvario con la puñetera pierna y lo que me queda...voy a tardar mucho en poder subirme a la moto y otro toque en la pata chunga y me quedo cojo de por vida.
En fin, ya veremos como evoluciona esto antes de decidir que hago con la moto.
Un abrazo
A riesgo de ponerme en plan sentimental te diré, q diversos acontecimientos en los últimos años me han terminado de enseñar que la vida hay q exprimirla al 100%, q tienes q aprovechar todos los momentos buenos y disfrutar de todo lo q te guste y q te haga saber q estas VIVOOOOOOOOOOOOOO......
Si esa sentación te la da el montar en moto, no dejes de hacerlo nunca por pensar q puedas darte otro golpe..... Ojalá q ese golpe no llegue nunca de ninguna de las maneras, y si llega, nunca sabrás si será con la moto, o tropezándote en un escalón.... ninguno sabemos a ciencia cierta dónde estaremos mañana a esta hora, así q CARPE DIEM!!!!!......
Una cosa es ir haciéndo el majarón por la vida y buscarte los problemas, y otra muy distinta dejar de vivir por miedo al "qué me pasará".....
Un abrazo :yb66[1]::yb66[1]:
A riesgo de ponerme en plan sentimental te diré, q diversos acontecimientos en los últimos años me han terminado de enseñar que la vida hay q exprimirla al 100%, q tienes q aprovechar todos los momentos buenos y disfrutar de todo lo q te guste y q te haga saber q estas VIVOOOOOOOOOOOOOO......
Si esa sentación te la da el montar en moto, no dejes de hacerlo nunca por pensar q puedas darte otro golpe..... Ojalá q ese golpe no llegue nunca de ninguna de las maneras, y si llega, nunca sabrás si será con la moto, o tropezándote en un escalón.... ninguno sabemos a ciencia cierta dónde estaremos mañana a esta hora, así q CARPE DIEM!!!!!......
Una cosa es ir haciéndo el majarón por la vida y buscarte los problemas, y otra muy distinta dejar de vivir por miedo al "qué me pasará".....
Un abrazo :yb66[1]::yb66[1]:
Lusi, en mi vida he estado tanto tiempo sin beber cerveza desde que tengo uso de sinrazón, creo que me está afectando más de lo que esperaba:beer2:
SOTOGHARRRRRRR.............. Eso lo arreglo yo en un plis plas....:beer2::complice: