Ánimo Sotoghar

MASERO

Well-Known Member
Hola gente...

Abro este hilo principalmente para dar ánimos al compañero Antonio, por el accidente que sufrió en la tarde de ayer.

Me enteré esta mañana cuando no acudió al curro y esta tarde he podido hablar con el. La caida ha sido una auténtica estupidez, iva a 20 Km/h por ciudad pero una distracción en una rotonda le llevó por los suelos. Lo que se podría haber quedado en una anécdota, resultó que la moto se le cayó encima y rotura algo jodida de la pierna. Esta tarde, cuando hablé con él estaba a la espera del quirófano.

En fin... reitero mis ánimos y espero verte por aquí pronto dando guerra.

Birras pa tos
 
Animos Sotoghar!! esperemos q t recuperes pronto un saludo y ya sabes 5 sentidos en la conduccion...:chulo:
 
Sotoghar, un besazo enorme y muchos ánimos de mi parte.... Ya nos vas contando cómo va todo.... :pillin:
 
¡Ostras!

Bueno, Soto, te deseo pronta recuperación. Son lesiones fastidiosas, te aconsejo, por experiencia, que no pretendas ir más deprisa de lo que debes y que hagas una rehabilitación buena, de ahí depende muchísimo, casi tanto como de la operación.

Mucho ánimo y entretente leyéndonos, que por aquí nos acordamos de ti
:pillin:
 
Ánimo amigo y me uno a todo lo dicho por los demás..........cuando menos te des cuenta ya estás otra vez montado en la moto.........unas birritas para ti colega.
 
Bueno Antonio, siento lo que te ha pasado y espero que te recuperes cuanto antes, fijáte como una tonteria se puede complicar... solo decirte que estamos contigo y espero verte cuanto antes montado de nuevo. un besito muy grande y ya nos vas contando no??????????
 
lo lamento, antonio. tan solo unirme al sentir de los compañeros y desearte muchos ánimos. no tengas prisa en recuperarte, ya que, lo importante es que la pierna quede bien, y recuerda que ... to p´alante.

ya nos contarás tú mismo como fue la cosa. ¿llevas puestas defensas en la sportster?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
No sabes cómo he lamentado enterarme de esto Antonio. Espero estés bien físicamente y anímicamente también (aunque imagino que es más fácil decirlo que hacerlo). Piensa que todos estamos pensando en tí y deseando que te recuperes pronto. ¿Quién me va a preguntar a mí: qué coño le has hecho a las colas que suenan tanto? jajajajaa Un fuerte abrazo amigo y pronta y total recuperación. Te queremos!!!
 
Joder, que mala suerte, espero que haya ido bien la operación y como ya te han dicho ten mucha paciencia con la recuperación, nada de prisas, te lo dice alguien con bastante dias de hospital.
Deseo que podamos vernos pronto ya que te tengo pendiente explicarte "como se negocian las curvas sin tumbar la moto" :complice:
Un fuerte abrazo amigo Antonio
Ángel
 
Me uno al sentir de todos, ánimo y a pasarlo con resignación, lo importante es que no ha sido nada grave.

Saludos y a recuperarse pronto.
 
joder tio animo y a recuperarse, se que a parte de todo esto lo que tambien te jode es el viaje que tenias planeado....

espero que todo haya salido bien en la operacion y se quede en un mal menor

lo siento tio y muchos animos

Vss
 
Atrás
Arriba