Ánimo Sotoghar

(...)el sábado estará en la paella de Utrera en sillita de ruedas.

Unas birras a tu salud.

Pues le vamos a dar una catea o mantearlo o algo... ná más para subirle un poco el ánimo :lengua_fuera:

Hay que ponerle un logo de "Live to ride" en la sillita y una calavera por algún lao :complice:

V'sss...

Pues me alegro de que haya ido bien. felicidades. lo dicho en cuarto dias ya estas como nuevo. haz una buena reabilitación que es muy importante.

Ole ole y ole, no sabéis cómo me alegro. De que haya ido todo bien y de que disfrutemos de su presencia en Utrera. Propongo cambiarle las colas a la silla de Antonio cuando vaya jajajajajaaa...Unas birras por Antonio!!!!

Fuel, la silla de ruedas de Antonio solo tiene una cola, y habrá que hablar con su mujé antes de cambiarle nada, no vaya a ser que no le guste el modelo. Yo como no soy partidario de los cromados propongo ponerle un escape negro, que dicen que dan buen resultado.:complice:

Mucho animo para Antonio , "Godspeed" para su recuperacion y me alegro de q la operacion saliese bien! En un par de meses como nuevo y a rodar..q disfruteis de la paella

Un saludo

Fuel, la silla de ruedas de Antonio solo tiene una cola, y habrá que hablar con su mujé antes de cambiarle nada, no vaya a ser que no le guste el modelo. Yo como no soy partidario de los cromados propongo ponerle un escape negro, que dicen que dan buen resultado.:complice:
jajajajaaaaaaaa:muriendose_de_risa: apoyo la moción....Eso sí, los retrovisores de la silla invertidos ¿eh?

en cuanto puedas andar me lo dices que te doy una vuelta en la moto...pero sin arrimarte mucho que despues pueden hablar de las tendencias sexules de los demas que esta gente son muy mal pensaos... un abrazo par mas grande cojones

Lamento lo ocurrido y espero que te recuperes pronto.
Animo y que lo importante es que la recuperación que tengas sea muy buena.
Un saludo y nos vemos pronto.

Cómo va la cosa????? Espero que estés un poco más animado... ya sabes que sino puedes venir connosotros iremos nosotros contigo, no???? Lo malo es que hay mucho con sed por aquí, eh???? No te fies de nadie... Bueno, de mi si... jejejejejejejeje.
Muchos animosssssssss sotoghar!!!!

PD: Carcelero, tu inclinación sexual no se pone en duda... Sólo que de vez en cuando te gusta los besitos que pinchen...jejejejejeje

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS AMIGOS!
Ya estoy en casa, el sábado dejé el hospital, pero hasta ahora no me he podido leer el hilo porque entre visitas, llamadas de teléfonos, etc. no me han dejado.

Lo primero os voy a contar bien lo que pasó para que nadie cometa la misma imprudencia/estupidez que me ha dejado así y todos lo tengáis presente:

Llegando a una rotonda me pongo a cerrarme el modular, se me queda atrancado y no iba ni pa’lante ni pa’tras, con lo poco que veía me doy cuenta que los coches que iban delante de mí empiezan a frenar, yo también freno, más con el de delante que con el de detrás y con una sola mano en el manillar porque con la otra seguía tirando del casco. Al frenar la moto se me va hacia la derecha, o sea, la acera rectifico hacia la izquierda pero ya había perdido el control y a rodar por el suelo.
La caída es hacia el lado izquierdo, lo poco que tiene la moto, pedal de cambio, intermitente y puño es en ese lado según me dicen porque aún no la he visto y la chaqueta de cordura tiene desgarros en codo y hombro izquierdo justo donde están las protecciones, el casco también está rozado por ese lado. A mi no me ha pasado nada ni en el codo ni en el hombro gracias a la chaqueta sino estaría muchísimo peor de lo que estoy, con quemaduras y alguna fractura más en el lado izquierdo del cuerpo.

En algún momento, mientras arrastraba la oreja, la moto me pasó por encima por el lado derecho, tibia destrozada y mano derecha rota.
La “suerte” es que iba a 30 ó 40 km/h, pero cada vez que pienso las veces que he hecho esto mismo a 80-100 y con mi novia detrás me pongo malo.

Cerrad el modular en semáforos o en parado, es como hablar con el móvil en el coche, os puede dar un disgusto grande.

Ahora empiezo una larga recuperación, además estoy totalmente dependiente por tener pierna y brazo. Lo de la paella se lo dije a Paco(FRMASERO) más en broma que en serio, hasta dentro de 2 ó 3 semanas no me puedo mover mucho y ni me planteo pedirle a mi novia que me lleve a nada relacionado con motos con lo que la pobre está pasando.
El viernes 19 nos casábamos y ahora estaríamos de vacaciones planeando un viaje fabuloso en navidad y la pobre está atendiendo a un inválido…el momento pa’ ostiarme no ha podido ser peor.
A día de hoy vendería la moto, pero tengo mucho tiempo para recapacitar….Los 3 meses ilusionado esperando la entrega y los 5 de satisfacción que me ha dado, se me han olvidado rápido en 4 días de hospital y 3 puteado en casa. Lo que no se me olvida es las muestras de apoyo y la gente estupenda que he conocido gracias a la moto y por este foro.

En fin, espero que lo mío sirva para que los compañeros del foro tengan más cuidado con los modulares y se pueda evitar algún que otro percance.

Gracias a todos de nuevo, disculpadme si no entro mucho a contestaros de uno en uno, que me gustaría, pero para escribir este tostón llevo toda la tarde, con la mano escayolada cuesta mucho trabajo.

Un abrazo y espero veros pronto.

Un abrazo, Sotoghar !!!

Espero tu pronta recuperación, y desde el foro intentaremos hacerte más amena la espera. Cuídate, amigo !!! :pillin:

gracias UltraH!

me quedan muchas horas de aburrimiento que serán paliadas gracias a sabios e interesantes post como los que tu escribes.
Un abrazo

Bueno tío........

Bienvenido al foro de nuevo que es lo mismo que bienvenido a casa.

Lo de la paella lo has 'despuntao porque te has 'acojonao' con los comentarios del personal........ Es coña.. Nos tomaremos unas birras de tu parte y te mandaremos fotos

Un saludo

He leído la escalofriante historia compañero. Yo, pro lo menos he aprendido la lección, porque muchas veces he hecho eso mismo, ya no se me ocurrirá. Una caída la tenemos todos tarde o temprano, el problema es cuando hay daños.

Espero que al menos las roturas hayan sido limpias y así no te den mucho dolor de cabeza.

Ahora aprovecha estos meses para leer, escuchar música, relajarte, intenta hacer todo lo que puedas porque en casa aguantamos poco.

Saludos y ánimo.

Bueno, Sotoghar... muchas veces hacemos cosas realmente sin pensar... Pero no te comas mucho el melón, pq ya no sirve de nada... piensa en recuperarte y mucho, mucho, pero mucho, mucho, mucho animossss!!!!:complice:

Amigo Antonio
Que alegria tenerte de nuevo por aquí y saber que todo va bien, lento pero bien. Traté de contactar con tu novia en el "curro" para saber de tí y no pude, después de lo que cuentas me imagino que estará de vacaciones.
Me alegra ver que tienes tan claro las causas del accidente, eso te ayudará a superarlo más facilmente.
Ten paciencia con la rehabilitación, se te hará larga y pesada pero no queda otra.
Un fuerte abrazo
Ángel

Muy buenas Sotoghar, me alegra verte por aquí otra vez. No te comas la cabeza con lo que ha pasado, centrate en recuperarte lo antes posible. Mucho ánimo para ti y para tu chica que tambien va a pasar lo suyo..... Un par de besazos.

¡¡¡ Bienvenido de nuevo al foro !!!! Nos alegra un montón leerte de nuevo.... Como ya te han dicho los demás.... ahora toca centrarse en la recuperación.... lo importante es q nos estás contando lo ocurrido.... una putada el momento en el q te ha pasado, pero todo se reorganiza y a tirar para adelante....
Muchos besos

Me uno a todo lo dicho por los amigos........que se te haga lo más leve posible la recuperación y no le des mas vueltas al coco, ya solo a mirar "palante" y sacar lo positivo de la situación......saludos y cervecitas.
PD. el sábado aunque no vayas estarás allí con nosotros.

Querido Antonio:
gracias por el relato, del problema de uno aprendemos todos y evitamos otros mayores. Siento que haya sido tanto, no sabía que también había caído la mano. Putada el tema de la boda pero lo importante es que estés bien y junto a tu chica, si no es ahora, cuando sea será mejor, seguro!!!
Es normal que se le pille respeto a la moto tras estos momentos pero ahora céntrate en vosotros y tómatelo como una temporada para poder hacer "tumbado" todo lo que no puedes hacer el resto del año (incluso podéis ir entrenando para la noche de bodas...cuando te quiten la escayola vas a parecer un culebrilla, jajajajajaaa).
En fin Antonio, que nos alegra tenerte de nuevo con nosotros y, com odice Pájaro, estarás en la paella entre nosotros aunque no vayas. Un abrazo compañero!!

Atrás