MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS AMIGOS!
Ya estoy en casa, el sábado dejé el hospital, pero hasta ahora no me he podido leer el hilo porque entre visitas, llamadas de teléfonos, etc. no me han dejado.
Lo primero os voy a contar bien lo que pasó para que nadie cometa la misma imprudencia/estupidez que me ha dejado así y todos lo tengáis presente:
Llegando a una rotonda me pongo a cerrarme el modular, se me queda atrancado y no iba ni pa’lante ni pa’tras, con lo poco que veía me doy cuenta que los coches que iban delante de mí empiezan a frenar, yo también freno, más con el de delante que con el de detrás y con una sola mano en el manillar porque con la otra seguía tirando del casco. Al frenar la moto se me va hacia la derecha, o sea, la acera rectifico hacia la izquierda pero ya había perdido el control y a rodar por el suelo.
La caída es hacia el lado izquierdo, lo poco que tiene la moto, pedal de cambio, intermitente y puño es en ese lado según me dicen porque aún no la he visto y la chaqueta de cordura tiene desgarros en codo y hombro izquierdo justo donde están las protecciones, el casco también está rozado por ese lado. A mi no me ha pasado nada ni en el codo ni en el hombro gracias a la chaqueta sino estaría muchísimo peor de lo que estoy, con quemaduras y alguna fractura más en el lado izquierdo del cuerpo.
En algún momento, mientras arrastraba la oreja, la moto me pasó por encima por el lado derecho, tibia destrozada y mano derecha rota.
La “suerte” es que iba a 30 ó 40 km/h, pero cada vez que pienso las veces que he hecho esto mismo a 80-100 y con mi novia detrás me pongo malo.
Cerrad el modular en semáforos o en parado, es como hablar con el móvil en el coche, os puede dar un disgusto grande.
Ahora empiezo una larga recuperación, además estoy totalmente dependiente por tener pierna y brazo. Lo de la paella se lo dije a Paco(FRMASERO) más en broma que en serio, hasta dentro de 2 ó 3 semanas no me puedo mover mucho y ni me planteo pedirle a mi novia que me lleve a nada relacionado con motos con lo que la pobre está pasando.
El viernes 19 nos casábamos y ahora estaríamos de vacaciones planeando un viaje fabuloso en navidad y la pobre está atendiendo a un inválido…el momento pa’ ostiarme no ha podido ser peor.
A día de hoy vendería la moto, pero tengo mucho tiempo para recapacitar….Los 3 meses ilusionado esperando la entrega y los 5 de satisfacción que me ha dado, se me han olvidado rápido en 4 días de hospital y 3 puteado en casa. Lo que no se me olvida es las muestras de apoyo y la gente estupenda que he conocido gracias a la moto y por este foro.
En fin, espero que lo mío sirva para que los compañeros del foro tengan más cuidado con los modulares y se pueda evitar algún que otro percance.
Gracias a todos de nuevo, disculpadme si no entro mucho a contestaros de uno en uno, que me gustaría, pero para escribir este tostón llevo toda la tarde, con la mano escayolada cuesta mucho trabajo.
Un abrazo y espero veros pronto.