Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Franky, yo también tengo ganas de ver tu chupa nueva, bueeeeeno y a ti también, jejejepos yo kiero prestar mi apoyo la proxima vez para acabar con los boellines..... ahh weno pa ver al soto tambien que era la kedada pa eso no??? jejeje
soto me alegro que ya al menos vayas en muletas y que poco a poco te vayas mejorando, espero que en la proxia pueda verte
Vss
Gracias Mané ¿o Rosa de incógnito? jejejeSotoghar,me alegro de la mejora y espero que pronto puedas estar recuperado del todo. Espero también que nos podamos ver algún día de estos.
Un saludo y que te mejores.
El sábado tengo futbol a las 16:00 pero el dominguito me apunto a lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Incluso a una quedadita en la rotonda barrilera para ver cómo se maneja el Soto pa beber botellines con las muletas jajajajaaa...
he pasado por quirófano para que me quitasen los 2 tornillos del tobillo y, aunque ha sido cuestion de 15 minutos y a casa man dejao listo de papeles.
Las hay cabronas....:no_me_hace_mucha_gr