Ánimo Sotoghar

Propongo quedada con Antonio para revertir esta situación. tengo un plástico del carro de una de mis hijas, se lo colocamos a su silla y pal tremendo. ¿¿Puedes salir ya?¿Puedes beber cerveza?¿Puedes ver colegas bebiendo cerveza? Sólo necesitamos estar un ratillo contigo colega para que te distraígas. Tú mandas figura. Un abrazo y muchos ánimos again!!

PD: Vampi for President
Estoy contigo Fuel.....
 
Sotoghar lo que te dice la Vampi lo dice con mucho sentido y a mi también me ha servido de mucho porque esos acontecimientos que ella te dice en alguno he estado yo implicado y me ayudó bastante......bueno no me enrollo mas saludos y cervecitas.
 
Secundo la moción de Fuel.... y si es para bien, me alegro de q os hayan gustado mis palabras para Sotoghar.....
 
Sotoghar, espero que la recuperación sea perfecta o casi perfecta, yo estoy seguro de ello, asi que cuando estés bien yo creo que pensaras de otra manera compañero. Ademas en los hierros que nosotros montamos no son para correr, son para disfrutar de un paseo y se que el peligro está ahí, pero nuestro bajo ritmo en carretera ayuda bastante.
Yo siempre tengo miedo cuando cuando salgo en moto, pero pienso que el miedo es bueno, ayuda a estar alerta.
Bueno lo importante ahora es tu recuperación y que aqui tienes un amigo para lo que quieras.

Un saludo.
 
Pepe, ¿todavía vendes la Muscle? ¿aceptas cambio por Sporty + diferencia? jejejeje

Gracias chavales sois todos de puta madre.
 
Bueno, dejemonos de tonterías... que problema hay para poder sacarte de casa???? Vamos a por ti y te raptamos...
 
Yo tengo un pulpo en la moto, le enganchamos la silla a la burra y hasta el Tremendo y más alláaaaaaaaa!!!
 
Yo por Sotoghar, por veros y por una cerveza soy capaz de llevar el coche escoba... Te llevo en coche... muchacho... quién da más...???? No puedes decirnos que no....:lloroso:
 
Yo tengo un pulpo en la moto, le enganchamos la silla a la burra y hasta el Tremendo y más alláaaaaaaaa!!!

Yo por Sotoghar, por veros y por una cerveza soy capaz de llevar el coche escoba... Te llevo en coche... muchacho... quién da más...???? No puedes decirnos que no....:lloroso:

Joé Sotoghar..... ya tienes pa elegir el sidecar del Buzz Lightyear o el coche demoniaco..... jajaja.... pero como siga la cosa así mejor encargamos una Zodiac..... jajajaja....
Bueno, a ver si concretamos esa reunión cuando tú des luz verde.....
 
Sotoghar, yo te presto la camita gatuna (es blandita y la limpio de pelos) para que puedas apoyar tu pierna mientras nos tomamos esa cervecita,,,, A ver si deja de llover de una p...... vez..... Te advierto que antes de navidad tendremos que vernos, pq esta gente es capaz de ir a raptarte si no pones fecha,,, buenos son,,,
 
Joé Sotoghar..... ya tienes pa elegir el sidecar del Buzz Lightyear o el coche demoniaco..... jajaja.... pero como siga la cosa así mejor encargamos una Zodiac..... jajajaja....
Bueno, a ver si concretamos esa reunión cuando tú des luz verde.....
Venga, para que elija el vehículo....esto es lo que va a parecer el centro cuando lo raptemos...jajajajaaa

[video=youtube;xWG5oteNwx4]http://www.youtube.com/watch?v=xWG5oteNwx4[/video]
 
Otra propuesta. Se habló de ir a las Navas. Yo sería capaz de llegar hasta Constantina, pero dudo que consiguiera subir hasta arriba con mi motillo.... pero, si solea y se decide ir, yo llevo el coche escoba... Ganamos todos...
 
A ver, ¡¡organización!!:

os propongo que el próximo sábado o domingo con buen tiempo que quedéis para hacer ruta y/o tomar birras, hagáis la parada en la cervecería Los Barriles de Bellavista, está en la rotonda de la venta Antequera en las torres de Hércules, esas grandes de ladrillo visto, no tiene pérdida. Yo vivo al lao y no tengo mucho jaleo para ir, además es lugar de parada habitual de Harleys, creo que los del HOG, chapter o lo que sean paran ahí.

¿qué me decís?
 
Jajajajaaaa estuve con mi familia el lunes allí, jajajajaaaaa yo me apunto....A ver si surge algo para el sábado que tenemos bonoabueloooooooooooooooooooooo!!!!
 
Tengo monazo de moto con tanta lluvia... mañana me subo a la burra y no me bajo hasta el lunes,,, me pasaré por allí cuando quedéis. :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Atrás
Arriba