Ánimo Sotoghar

ánimo antonio. de los errores se aprende. ahora mismo procura no tocar el tema moto, máxime tan cercano y con las "cosas en caliente". déjalo estar y ya se volverá sobre él. :complice:

aparte de botas, guantes y chaqueta con protecciones, yo siempre recomiendo casco integral, y uno de los motivos es que estoy "obligado" a llevarlo cerrado. esto tiene dos cosas buenas: no me distraigo al cerrarlo y tengo mi barbilla, boca, labios, dientes, ... protegidos. si llevo un modular en algún momento lo llevaría abierto y ... ese puede ser el "momento crítico". :lloroso:

como te dije en mi otro mensaje, tómate la recuperación con calma, para que no queden "secuelas". despacito y con buena letra.

muchos ánimos y to p´alante. ya hablaremos de motos, por ahora, no tenemos necesidad. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
bueno, tocayo... como ha dicho la peña, espero tener el placer de volver a verte.
Me he acojonado con tu relato, porque yo soy de los que sale con el casco levantado y lo cierro cuando meto velocidad ... "nunca mas".
ahora podías hacer un curso a distancia de mecánico de harley's, que seguro que te pones las botas...
saludos, birras, birras y ánimo... y para tu novia...
 
Mucho ánimo y paciencia Antonio, y míralo por el lado positivo, siempre puede ser peor, y una vez que las cosas ocurren solo hay que mirar para delante. Lo del modular es una lección que tenemos que aprender todos.
 
Bueno tío........

Bienvenido al foro de nuevo que es lo mismo que bienvenido a casa.

Lo de la paella lo has 'despuntao porque te has 'acojonao' con los comentarios del personal........ Es coña.. Nos tomaremos unas birras de tu parte y te mandaremos fotos

Un saludo
la silla de ruedas que tengo ahora mismo me la ha prestao mi abuela... no es plan de customizarla

He leído la escalofriante historia compañero. Yo, pro lo menos he aprendido la lección, porque muchas veces he hecho eso mismo, ya no se me ocurrirá. Una caída la tenemos todos tarde o temprano, el problema es cuando hay daños.

Espero que al menos las roturas hayan sido limpias y así no te den mucho dolor de cabeza.

Ahora aprovecha estos meses para leer, escuchar música, relajarte, intenta hacer todo lo que puedas porque en casa aguantamos poco.

Saludos y ánimo.
la fractura es muy jodida tibia en 3 trozos con 6 tornillos y un clavo del tobillo a la rodilla, espero que el cirujano vea bricomanía....
gracias amigo
Bueno, Sotoghar... muchas veces hacemos cosas realmente sin pensar... Pero no te comas mucho el melón, pq ya no sirve de nada... piensa en recuperarte y mucho, mucho, pero mucho, mucho, mucho animossss!!!!:complice:
Lusifer, lo peor de todo es que con tanta medicación y pinchazos no puedo beber birrras!!!1
gracias guapa
Amigo Antonio
Que alegria tenerte de nuevo por aquí y saber que todo va bien, lento pero bien. Traté de contactar con tu novia en el "curro" para saber de tí y no pude, después de lo que cuentas me imagino que estará de vacaciones.
Me alegra ver que tienes tan claro las causas del accidente, eso te ayudará a superarlo más facilmente.
Ten paciencia con la rehabilitación, se te hará larga y pesada pero no queda otra.
Un fuerte abrazo
Ángel
gracias Angel tenemos pendiente el curso de curvas, un abrazo
Muy buenas Sotoghar, me alegra verte por aquí otra vez. No te comas la cabeza con lo que ha pasado, centrate en recuperarte lo antes posible. Mucho ánimo para ti y para tu chica que tambien va a pasar lo suyo..... Un par de besazos.
en eso estoy, animo para ti con fuel que está que se sube por las paredes sin moto...:complice: besotes!
¡¡¡ Bienvenido de nuevo al foro !!!! Nos alegra un montón leerte de nuevo.... Como ya te han dicho los demás.... ahora toca centrarse en la recuperación.... lo importante es q nos estás contando lo ocurrido.... una putada el momento en el q te ha pasado, pero todo se reorganiza y a tirar para adelante....
Muchos besos
tu eres de las que entiende mejor que nadie lo de estar sin birra.... vaya putada
Me uno a todo lo dicho por los amigos........que se te haga lo más leve posible la recuperación y no le des mas vueltas al coco, ya solo a mirar "palante" y sacar lo positivo de la situación......saludos y cervecitas.
PD. el sábado aunque no vayas estarás allí con nosotros.
bebetelas por mi compi que yo no puedoooorrrr, gracias!

Querido Antonio:
gracias por el relato, del problema de uno aprendemos todos y evitamos otros mayores. Siento que haya sido tanto, no sabía que también había caído la mano. Putada el tema de la boda pero lo importante es que estés bien y junto a tu chica, si no es ahora, cuando sea será mejor, seguro!!!
Es normal que se le pille respeto a la moto tras estos momentos pero ahora céntrate en vosotros y tómatelo como una temporada para poder hacer "tumbado" todo lo que no puedes hacer el resto del año (incluso podéis ir entrenando para la noche de bodas...cuando te quiten la escayola vas a parecer un culebrilla, jajajajajaaa).
En fin Antonio, que nos alegra tenerte de nuevo con nosotros y, com odice Pájaro, estarás en la paella entre nosotros aunque no vayas. Un abrazo compañero!!
por eso lo he contado con tanto detalle si sirve para que no le pase a otro compi lo mismo, por lo menos todo esto habrá tenido sentido, ya me explicaras la postura de la culebrilla¿¿?? ahora mismo no lo pilllo jajaja, un abrazo tío animo con los xxxxxx del conce!
ánimo antonio. de los errores se aprende. ahora mismo procura no tocar el tema moto, máxime tan cercano y con las "cosas en caliente". déjalo estar y ya se volverá sobre él. :complice:

aparte de botas, guantes y chaqueta con protecciones, yo siempre recomiendo casco integral, y uno de los motivos es que estoy "obligado" a llevarlo cerrado. esto tiene dos cosas buenas: no me distraigo al cerrarlo y tengo mi barbilla, boca, labios, dientes, ... protegidos. si llevo un modular en algún momento lo llevaría abierto y ... ese puede ser el "momento crítico". :lloroso:

como te dije en mi otro mensaje, tómate la recuperación con calma, para que no queden "secuelas". despacito y con buena letra.

muchos ánimos y to p´alante. ya hablaremos de motos, por ahora, no tenemos necesidad. :complice:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Muchas gracias Pepe, tu eres el que mejor haces de todos los de aquí porque como comprobé el día de Los palacios, para ir aquí al lado ibas muy bien equipado, un ejemplo a seguir, un abrazo y gracias

bueno, tocayo... como ha dicho la peña, espero tener el placer de volver a verte.
Me he acojonado con tu relato, porque yo soy de los que sale con el casco levantado y lo cierro cuando meto velocidad ... "nunca mas".
ahora podías hacer un curso a distancia de mecánico de harley's, que seguro que te pones las botas...
saludos, birras, birras y ánimo... y para tu novia...
Tio ten cuidao mi novia me echaba la bronca cada vez que lo hacia cuando iba con ella y al final....pasó.... gracias y un abrazo
 
Mucho ánimo y paciencia Antonio, y míralo por el lado positivo, siempre puede ser peor, y una vez que las cosas ocurren solo hay que mirar para delante. Lo del modular es una lección que tenemos que aprender todos.

coño Gustavo que te había dejao atrás!!!!! me acabo de dar cuenta, no he tildao bien el multicita. Eso espero, que mi ejemplo sirva para que no vuelva a pasar lo mismo.
Gracias y un abrazo
 
Culebrilla: bichejo que se mueve con rapidez y agilidad.
Antonio escayolado: dícese del motero mermado en sus movimientos lo que repercute en su agilidad y rapidez a la hora de hacer el tarzán. Este hecho genera una sobremusculación por tener que mover la escayola y buscar posturas diferentes y más eficaces dadas las limitaciones motrices.
Antonio haciendo el culebrilla: estado en el que se encontrará Antonio una vez le quiten toda la chatarra y la escayola, ganando movilidad, rapidez, agilidad y puntos con su santa.

Hala, explicado
Birras colega
 
jajaja, ahora lo he pillao gracias por la explicación. Menos mal que no tengo todos los miembros afectados por la caída....

birras pa' ti tb!
 
no te conozco en persona, pero deseo que estes bien y te recuperes.
Nunca hay que olvidar que a veces las cosas mas tontas nos pueden llevar a un accidente, abrocharse el casco,distracciones...hay que estar siempre alerta.
3 meses de espera y 5 de conduccion hacen que a veces nos olvidemos de que lo mas simple nos lleva a veces al desastre.
una vez atropelle a un perro,patiné por el suelo, con la mala fortuna que me quede enganchado a la moto, mi pierna por debajo...la zapatilla de verano se deshizo,quemaduras de 2º grado en todo el pie...
...y lo unico que pensaba era "ostias,la moto,que no le haya pasado nada a la moto!,etc " je je,los daños fueron pocos,pero siempre se piensa en la moto, no en uno.!!
tomate unas cervezas, desobedece a los medicos !!!:enamorado:
 
Yo tambien tengo un modular,y siempre por costumbre por ciudad nunca lo llevo levantado.
Espero que dentro lo que cabe te sea leve,animos a los dos y cuando os caseis lo hareis con
más fuerza si cabe,saludos.:complice:
 
yo estuve este verano con la mano derecha rota y la verdad es que si que se nota. entonces no se me había ocurrido pero a lo mejor encuentras una aplicación que escriba lo que le dictes con un micro...
es que no se para cuanto tienes con la escayola y la verdad es que leer el foro es una escapatoria al enclaustramiento.
 
Mucho ánimo sotoghar, y ni se te ocurra vender la burra. Has tenido dos cojoneh pa contar el relato y escribir con una mano, yo me la pelo antes seguro ;) es broma.
Un saludo y por lo menos que te lleven las birras abiertas
 
Joder lo acabo de leer ahora,te deseo una pronta recuperación compañero.
Mucho animo y birras fresquitas para sobrellevarlo.
 
Mucho ánimo sotoghar, y ni se te ocurra vender la burra. Has tenido dos cojoneh pa contar el relato y escribir con una mano, yo me la pelo antes seguro ;) es broma.
Un saludo y por lo menos que te lleven las birras abiertas

Joder lo acabo de leer ahora,te deseo una pronta recuperación compañero.
Mucho animo y birras fresquitas para sobrellevarlo.

Gracias compis, pronto estaremos dando guerra otra vez!
 
Sotoghar espero que la cosa vaya bien... Besotes y ánimo, no desesperes que va quedando menos,,,,
 
Atrás
Arriba