Ánimo Sotoghar

A ver, ¡¡organización!!:

os propongo que el próximo sábado o domingo con buen tiempo que quedéis para hacer ruta y/o tomar birras, hagáis la parada en la cervecería Los Barriles de Bellavista, está en la rotonda de la venta Antequera en las torres de Hércules, esas grandes de ladrillo visto, no tiene pérdida. Yo vivo al lao y no tengo mucho jaleo para ir, además es lugar de parada habitual de Harleys, creo que los del HOG, chapter o lo que sean paran ahí.

¿qué me decís?

Ya sabes q no somos mucho de juerga y cervecitas.... pero lo hacemos por verte :lengua_fuera:.... y si hay q tomarse una cervecita se la toma una.... jajaja.... estaremos al loro del hilo q ha abierto Fuel....
 
Sotoghar, el sábado no te escaqueas...A las 14:00 nos tienes al menos a dos allí (en los Barriles) He abierto un hilo a ver si la gente se apunta....Un abrazo amigo
 
Bueno Sotoghar, he leido por ahí que ya has dejado lasilla de la abuela,,,, me alegro. Ahora tocan las muletas, miralo por le lado positivo, vas a poder despegar el culo de la silla y además vas a taner más movilidad para poder coger las birritas cuando nos veamos. Un besazo enorme y me alegro mucho. Recuerdos a tu santa.:complice:
 
Bueno Sotoghar, he leido por ahí que ya has dejado lasilla de la abuela,,,, me alegro. Ahora tocan las muletas, miralo por le lado positivo, vas a poder despegar el culo de la silla y además vas a taner más movilidad para poder coger las birritas cuando nos veamos. Un besazo enorme y me alegro mucho. Recuerdos a tu santa.:complice:

Gracias Criis, pues si, a ver cuando quedaís otra vez para tomar algo en Sevilla y nos vemos.

Besos
 
Que te recuperes pronto socio, y anda con mucho ojo con estos... son mas peligrosos que las rotondas.

Animo...
 
pos yo kiero prestar mi apoyo la proxima vez para acabar con los boellines..... ahh weno pa ver al soto tambien que era la kedada pa eso no??? jejeje

soto me alegro que ya al menos vayas en muletas y que poco a poco te vayas mejorando, espero que en la proxia pueda verte

Vss
 
Sotoghar, el sábado no te escaqueas...A las 14:00 nos tienes al menos a dos allí (en los Barriles) He abierto un hilo a ver si la gente se apunta....Un abrazo amigo

¿Qué tema? :extranyado:

... para este finde va a hacer bueno por fin!!!!!... hay que montar algoooooo :gafas_de_sol:

Podemos hacer como la otra vez... sabadito en la rotonda y planeamos la ruta del Domingo.

V'sss...
 
Que te recuperes pronto socio, y anda con mucho ojo con estos... son mas peligrosos que las rotondas.

Animo...
Peligrosos nosotros???' que va, falta de previsión del tio del Bar,,,,, mira que terminarse los botellines. Tendremos que llamarle con antelación para prepararlo.....:complice:
 
Atrás
Arriba