Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias javofb, recuperarme seguro, lo de seguir ruteando todavía no lo tengo claro.
Joder entendedme amigos, es que estoy pasando por un calvario con la puñetera pierna y lo que me queda...voy a tardar mucho en poder subirme a la moto y otro toque en la pata chunga y me quedo cojo de por vida.
En fin, ya veremos como evoluciona esto antes de decidir que hago con la moto.
Un abrazo
A riesgo de ponerme en plan sentimental te diré, q diversos acontecimientos en los últimos años me han terminado de enseñar que la vida hay q exprimirla al 100%, q tienes q aprovechar todos los momentos buenos y disfrutar de todo lo q te guste y q te haga saber q estas VIVOOOOOOOOOOOOOO......
Si esa sentación te la da el montar en moto, no dejes de hacerlo nunca por pensar q puedas darte otro golpe..... Ojalá q ese golpe no llegue nunca de ninguna de las maneras, y si llega, nunca sabrás si será con la moto, o tropezándote en un escalón.... ninguno sabemos a ciencia cierta dónde estaremos mañana a esta hora, así q CARPE DIEM!!!!!......
Una cosa es ir haciéndo el majarón por la vida y buscarte los problemas, y otra muy distinta dejar de vivir por miedo al "qué me pasará".....
Un abrazo :yb66[1]::yb66[1]:
A riesgo de ponerme en plan sentimental te diré, q diversos acontecimientos en los últimos años me han terminado de enseñar que la vida hay q exprimirla al 100%, q tienes q aprovechar todos los momentos buenos y disfrutar de todo lo q te guste y q te haga saber q estas VIVOOOOOOOOOOOOOO......
Si esa sentación te la da el montar en moto, no dejes de hacerlo nunca por pensar q puedas darte otro golpe..... Ojalá q ese golpe no llegue nunca de ninguna de las maneras, y si llega, nunca sabrás si será con la moto, o tropezándote en un escalón.... ninguno sabemos a ciencia cierta dónde estaremos mañana a esta hora, así q CARPE DIEM!!!!!......
Una cosa es ir haciéndo el majarón por la vida y buscarte los problemas, y otra muy distinta dejar de vivir por miedo al "qué me pasará".....
Un abrazo :yb66[1]::yb66[1]:
Lusi, en mi vida he estado tanto tiempo sin beber cerveza desde que tengo uso de sinrazón, creo que me está afectando más de lo que esperaba:beer2:
SOTOGHARRRRRRR.............. Eso lo arreglo yo en un plis plas....:beer2::complice: