¿Cuál es el viaje más largo que habeis hecho con una Sportster?

Espartanos y resistentes no sé, pero que sepan algo de mecánica sí. Y llevar siempre alguna que otra llave por si las moscas,fijo...jajaja que yo porque soy un suertudo y cuando se aflojan los tornillos no los pierdo,que si no...
 
Yo con la XR1200X que tenía hice salidas de cerca de 400 kilómetros varias veces.... De he hecho, cuando salia "de curvas" lo mínimo era fundir un deposito. Eso equivalía a entre 150 y 200km dependiendo de lo que retorciese la oreja y de lo que estirase la reserva.
Pero es que con una Hyosung Alquila de 125cc hacia lo mismo!!! Llegando a hacerle del tirón parando solo a repostar unos 550km... Y en una 125 eso es un buen rato sentado XD En esa 125 también hice salidas de fin de semana con la que era mi pareja y un par de maletas atadas con pulpos en la parrilla.

Es una cuestión de ganas y de costumbre. Si sales solo una o dos veces al mes... Pues las pasas putas. Pero en mi caso la moto es mi utilitario, en 5 años habré hecho unos 40000 kilometros entre la hyosung (15000 en un año y poco) la Harley (22000km en dos años y medio) y la zx9r (4000 en menos de un año marcado por mi reciente paternidad).
Ahora en breve volveré a tener una HD (en cuanto venda la kawa) y tengo todas las intenciones de hacerle una kilometrada de órdago al hierro que pille.

Saludos!
 
Yo he hecho con la sporty varios viajes de entre 400 y 600 kms. con otros tantos de regreso solo y con paquete sin ningun problema. Que se va mejor en una touring esta claro, pero que la sporty aun no siendo su cometido no sea apta para viajar no lo comparto.
 
Yo he hecho en cuatro años varios viajes de más de 700 Km en un día (unos cuantos), un par de 1000 Km en un día (15-17 horas sobre la moto), e innumerables rutas de más 400 Km.

La afirmación de que la Sportster no sirve para viajar es absurda no solo para la Harley, sino para cualquier moto. La discusión deber ser si es adecuada teniendo en cuenta lo que hay alrededor. Para mí ese debate es el que tiene sentido.

Y aún así, para el que está enamorado de la moto y encaja como un guante en lo que busca en las dos ruedas, esta última discusión tampoco tiene razón de ser, uno se acomoda a las características de la moto y sanseacabó.

A mí me gusta la moto, pero no tanto como para pensar que es adecuada para viajes. Desde luego, si se usa para ese fin, que se puede perfectamente (yo lo he hecho muchas veces), tiene que ser sin prisas ni medias altas como objetivo, en monopuesto, y con herramientas siempre. Se trata de afrontar el viaje como nuestros padres cuando eran jóvenes. Eso también tiene su encanto, por supuesto.
 
Saludos y birras frescas... pues lo máximo en un dia Badalona - Manresa + Rider 500km + vuelta a casa = unos 760 km :me_kagun: .. me falta los meses para repetir!! Molido pero qué felicidad! solos mi burra y yo por el monte :enamorado:...( y 1000 riders mas, jajajaja:partiendose_de_risa:cachondon:)
 
Yo con mi 883 del 89 y depósito de 8L me fuí a Normandía, unos 3000km. Fui con mi pareja, ella en una sportster 1200 del 2006 y ningun problema.
 
Un viaje estupendo, se hacen muy pocos así con Sportster.

Un crónica cuando vuelvas no estaría nada mal.

Jon, el tuyo también es para nota. Yo lo he hecho, pero en coche...:cachondon:
 
Yo salgo el domingo con mi chica 15 dias: Madrid - Logroño - Zugarramurdi - San Sebastián - Soto de Cangas - Tres días por los Picos de Europa - Gijon - A Coruña - Rías Baixas con parada en Fisterra - Vigo - Sanabria y vuelta a Madrid.... Unos 3.000km en poco más de trece días :) :) :) una gozada que estoy deseando empezar


Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Yo el año pasado me hice girona-roma i volver a bcn en ferry, todo fue genial.
Este año pondre la moto a prueva de verdad!
Girona-paris-berlin-alpes austriacos-livorno(italia) i alli ferry a bcn.
Si aguanta sera una compeona
 
Joder, hacéis unos viajes de campeonato y no hay ni una sola crónica. Parece que solo se viaja en BMW.
 
Yo el punto más lejano al que he llegado ha sido desde Gandía hasta el Parque Nacional de Monfragüe en Extremadura. Unos 619 km de ida:lengua_fuera:
 
Pues yo un "Valencia - Sevilla y alrededores - Valencia" en la Kdd Sevilla 2014 (29 mayo - 1 junio). 1.644 km.

La 883R fue perfecta
 
Bueno compañer@s, deciros que al final han sido 3500 kms más o menos y mi concepto de la iron para viajar ha cambiado, vas tan agusto!!!!. Es cierto que fui con las colas, amortiguadores, manillar, asiento de serie pero lo dicho, tan agusto. Saludos
 
Atrás
Arriba