¿Cuál es el viaje más largo que habeis hecho con una Sportster?

Mafouz

Member
Eso, ¿Cual es el viaje más largo que habeis hecho con una Sportster? ¿Y cuál es el viaje más largo que conozcais (con sportster)? Era famoso un tío que se había recorrido el círculo polar. ¿Alguna otra historia similar?

Y los que habeis hecho viajes largos... ¿Algún truco par hacer la vida más agradable?
 
Vale, conozco a uno que se hizo el IRONBUTT en una 1200 y no es que pese precisamente 75kg...:complice:

Te explico lo que es el IronButt...son 1000 millas en 24hrs...y el tio se las papó en una Sporty 12000...eso quiere decir que lo que hace falta son ganas, no moto...:complice:
 
Y culo!!! :)

Se puede perfectamente. De eso no tengo dudas, sobre todo después de leer el otro foro y unos cuantos más. ;) Me apunto lo del Ironbutt: A 60/65 millas por hora en autopista, son algo más de 15 horas encima de la amoto :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
yo he hecho almería-castellon-almería en un fin de semana. 640kms el viernes de tirón con las paradas para comer y repostar y la vuelta otros 640kms el domingo para comer y repostar. El trasero dolorido como es normal, pero ninguna tragedia. Lo peor: el viento que soplaba el domingo a la vuelta. Lo mejor: no haber bebido mucho la noche del sabado para ir fresco el día de vuelta. Se me olvidaba: con la parienta detrás, alforjas, tienda de campaña, colchones y mochila sobre depósito...y ahora que alguien venga y diga que la sportster no sirve para viajar largo.
 
Despues de leer el profesor de Castellón que se ha plantado en los mundiales con una vespa..... me lo creo todo....15.000 km!!!:no_me_hace_mucha_gr
 
Pues yo os puedo comentar la hazaña de un colega que se ha hecho con una 883 Sevilla- Santiago en un dia, 1000 Km por la ruta de la plata, el pasado puente del Corpus, se fue el Jueves y se volvio el Domingo. Eso no lo hago yo ni con la Electra.
 
900 Km del tirón (Sabadell-Almeria-Granada), con la Sportster de serie, parando cada 150 Km, al principio bien, después de los primeros 600 km, deseando que se encendiera el chivato de la gasolina, para parar y estirar las piernas.
Dolor de culo soportable, piernas algo agarrotadillas, pero para mí lo peor las muñecas.

Este año repito, con los mandos avanzados y el manillar cambiado. Saldré sobre las 7:00 y para cenar ya estaré en Huéneja (Almeria-Granada), si todo va bien, claro.
 
Este viernes pasado salí junto con mis compañeros del Granada Chapter para asistir a los Barcelona Harley Days, 1800kms en 3 días.

Sportster íbamos 2, la iron de otro compañero y la mía, que para más inri va limitada. La ida fue bastante bien, por autovía y a trozos por nacional. La vuelta un coñazo por el fuerte viento por la A7 desde bcn a valencia. A ver, la sportster no te da la comodidad que te daría una electra, en mi caso iba con mochila a la espalda y aún sigo algo resentido por las cervicales, pero sorprendentemente yo me esperaba mi primer viaje largo mucho peor. Parando para estirar y mover el cuello no se va mal del todo.

Vamos, que la próxima vez que se celebren los BHD repito :playero::playero: (Pero con un respaldo para llevar la mochila)

Vssss y birras
 
pues tiene merito un viaje tan largo con una mochila a la espalda....yo la habría tirao por la cuneta en los primeros 100kms sin duda alguna...acuerdate de que los famosos "pulpos" están para algo...una toalla y un "pulpo" amarrando la mochila al guardabarros trasero y problema resuelto amigo...aún así, "pedazo de viaje"....

saludos.
 
Coño Johny, la toalla era la solución :pillin:, aún así quizá busque un respaldo de quita y pon y la maleta trolley que se engancha en este pa la próxima

Gracias por la solución provisional y totalmente válida:complice:
 
un amigo mio GIJON-HOLANDA...con una sporster del 92,salio de miercoles y vino de domingo.......otro OVIEDO-FARO......con una del 90,salio de jueves,regreso de domingo....este ultimo cada vez que paraba a hechar gasolina,tenia que tensar la primaria........y para la vuelta,como decia no tener prisa,subio haciendo curvitas......
 
ahhh, el Gijón-Holanda empieza a ser una buena caminata :)

Yo también habría usado pulpo, absolut. Lo de la toala ni se me habría pasado por la cabeza.

¿Cabo Norte? ¿nadie?
 
ahhh, el Gijón-Holanda empieza a ser una buena caminata :)

Yo también habría usado pulpo, absolut. Lo de la toala ni se me habría pasado por la cabeza.

¿Cabo Norte? ¿nadie?

Lo del pulpo lo pensé, pero como llevaba asiento individual no quería estropear el acabado mate, lo de la toalla es buena idea para evitar el roce pero no sé si hay alternativas ...

Mafouz para ir al cabo norte con sportster hay que tener un culo de plomo :desquiciado::desquiciado:

Saludos
 
otro viaje cojonudo........coje el todo terreno pick up..........gijon-barcelona-holanda-gijon....aparca el coche......coje la sporster y la novia y de seguido gijon-madrid-alicante-murcia-gijon........todo en 12 dias......
 
Lo del pulpo lo pensé, pero como llevaba asiento individual no quería estropear el acabado mate, lo de la toalla es buena idea para evitar el roce pero no sé si hay alternativas ...

Mafouz para ir al cabo norte con sportster hay que tener un culo de plomo :desquiciado::desquiciado:

Saludos


ya te digo que lo de la toalla funciona. Y si no, un paño de microfibra que es más pequeño e incluso más suave....
 
Yo de momento llevo dos viajecitos largos. El del día que la saqué del concesionario: Coruña-Ávila —casi 600km— a finales de octubre y de noche. La de hace unos días: Ávila-Jaca-ruta por la zona-Ávila —más de 1200km— en un fin de semana. En este último llevaba la mochila atada al respaldo alto y una bolsa sobredepósito.

Cuando las muñecas no me daban más de sí, descubrí que la palomilla del puño no es tan mala idea como pensaba. :gafas_de_sol:
 
Yo de momento llevo dos viajecitos largos. El del día que la saqué del concesionario: Coruña-Ávila —casi 600km— a finales de octubre y de noche. La de hace unos días: Ávila-Jaca-ruta por la zona-Ávila —más de 1200km— en un fin de semana. En este último llevaba la mochila atada al respaldo alto y una bolsa sobredepósito.

Cuando las muñecas no me daban más de sí, descubrí que la palomilla del puño no es tan mala idea como pensaba. :gafas_de_sol:

¿Palomilla del puño? "¿Eso que es lo que es?" :temeroso:
 
Atrás
Arriba