¿Cuál es el viaje más largo que habeis hecho con una Sportster?

Antequera-Toledo y vuelta a los tres días. Entre unas cosas y otras, mas las visitas que hicimos por allí (Aranjuez, El Escorial...) algo más de 1300 kilómetros en el finde. La Sportster la llevaba mi hermano, yo me fuí con la Drag Star Custom 650 cargada hasta las trancas, y nos acompañaban una VStrom 650 y una Fazer 600. Uno de los mejores viajes de mi vida, nos lo pasamos de escándalo, y además está plagado de anécdotas. En el tramo Aranjuez-Toledo me cayó el mayor aguacero de mi vida (brutal, pero brutal de verdad), en El Escorial llegó a nevar... pero espectacular de verdad. Los culetes aguantaron bien, pero en otros viajes largos que he hecho ya montando la pantalla, la diferencia es abismal. Para viajes largos la pantalla es cuasi imprescindible.
 
Antequera-Toledo y vuelta a los tres días. Entre unas cosas y otras, mas las visitas que hicimos por allí (Aranjuez, El Escorial...) algo más de 1300 kilómetros en el finde. La Sportster la llevaba mi hermano, yo me fuí con la Drag Star Custom 650 cargada hasta las trancas, y nos acompañaban una VStrom 650 y una Fazer 600. Uno de los mejores viajes de mi vida, nos lo pasamos de escándalo, y además está plagado de anécdotas. En el tramo Aranjuez-Toledo me cayó el mayor aguacero de mi vida (brutal, pero brutal de verdad), en El Escorial llegó a nevar... pero espectacular de verdad. Los culetes aguantaron bien, pero en otros viajes largos que he hecho ya montando la pantalla, la diferencia es abismal. Para viajes largos la pantalla es cuasi imprescindible.

aguacero??? Si yo te contara....
Yo me fui a pingüinos hace años en 2008 con la Fazer 600, como tengo piso en Valladolid me fui unos días antes... Es decir que me fui yo SOLO.

Valencia-Valladolid, pille....
lluvia, nieve, viento, niebla, granizo. Pero con dos cojones...
Puedo decir que cuando peor lo pase fue cuando tenía que llenar el depósito. Porque la gasolinera estaba llena de nieve congelada de un palmo de altura... Me tocó ir buscando raíles, y con arrastrando los dos pies en el suelo.
El viaje de vuelta... Ya fue normalito.

con la Sportster aún nada... La tengo desde hace poco, un par de semanas.
 
Mi mejor marca de km en un dia es bajar hasta un pueblo pasado Sevilla desde A Coruña 1200 km aprox, en una 883 de 2002
 
El viaje mas largo"

Llevo riding 24/7 desde 2002.
Todavia estoy viajando.

El viaje mas largo fue Hoy.
A la Barra.

raf
 
Última edición por un moderador:
Antequera-Toledo y vuelta a los tres días. Entre unas cosas y otras, mas las visitas que hicimos por allí (Aranjuez, El Escorial...) algo más de 1300 kilómetros en el finde. La Sportster la llevaba mi hermano, yo me fuí con la Drag Star Custom 650 cargada hasta las trancas, y nos acompañaban una VStrom 650 y una Fazer 600. Uno de los mejores viajes de mi vida, nos lo pasamos de escándalo, y además está plagado de anécdotas. En el tramo Aranjuez-Toledo me cayó el mayor aguacero de mi vida (brutal, pero brutal de verdad), en El Escorial llegó a nevar... pero espectacular de verdad. Los culetes aguantaron bien, pero en otros viajes largos que he hecho ya montando la pantalla, la diferencia es abismal. Para viajes largos la pantalla es cuasi imprescindible.
Ya te digo....... menuda verdad lo de la pantalla:complice:
Te pillo la nevada sin pantalla? Hostias
 
yo mas de 200 km no he hecho aun pero estaria bien salir un dia sin rumbo y hacer km durante el viaje vas pensando en cambiar de moto pero cuando lo acabas lo volverias a repetir una y mil veces jeje
 
yo mas de 200 km no he hecho aun pero estaria bien salir un dia sin rumbo y hacer km durante el viaje vas pensando en cambiar de moto pero cuando lo acabas lo volverias a repetir una y mil veces jeje
Cambiar de moto ? No lo pensaras ........pero tenia que dejar esto en casa ....y traer esto otro ....pues si , eso es normal .....y cuantos mas viajes mas perfeccionas .
Ejemplo, en el ultimo que hice me sobro ropa por un tubo.....en cada sitio que estas , pues quieres una camiseta del sitio , no es consumismo , es que seguramente ahí no volveré (Oh , si , quien sabe?)
De todos modos es lo mejor que te puede pasar ....hacer km ....cuantos mas mejor :me_pregunto_que_ocu
 
aguacero??? Si yo te contara....
Yo me fui a pingüinos hace años en 2008 con la Fazer 600, como tengo piso en Valladolid me fui unos días antes... Es decir que me fui yo SOLO.

Valencia-Valladolid, pille....
lluvia, nieve, viento, niebla, granizo. Pero con dos cojones...
Puedo decir que cuando peor lo pase fue cuando tenía que llenar el depósito. Porque la gasolinera estaba llena de nieve congelada de un palmo de altura... Me tocó ir buscando raíles, y con arrastrando los dos pies en el suelo.
El viaje de vuelta... Ya fue normalito.

con la Sportster aún nada... La tengo desde hace poco, un par de semanas.
Pero................mola recordarlo y contarlo ehhhh:complice:?
 
En España el más largo que he hecho, fue el año pasado desde Madrid a Figueras. Estuve una semana con mi artillera haciendo rutillas para conocer toda la costa, pueblos, Cadaqués... Y vuelta.
En Estados Unidos hicimos un grupo de amigos un recorrido durante 15 días, tomando parte de la Ruta 66 y en distancia la misma aproximadamente, recorriendo 4 estados.

Yo tengo una ultra y los kilómetros son una delicia. En el segundo viaje entendí lo que siente los americanos.
 
2500 km en 4 dias, desde la mancha profunda hasta Oviedo, y desde Oviedo a LLanes, Ribadesella, Picos de Europa, Cudillero....recordar que son 600 para subir a Oviedo desde la mancha y 600 para bajar...

Vida agradable? todo perfecto. Dolor de culo...una buena cerveza y un cigarro me aliviaba. no hay prisa¡
 
Claro, depende del ansia con la que se quieran deborar kilometros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo con mi iron del 2010 en una semana 3500km, ir hasta tarifa y volver a navarra. Ahora me e hecho 2500km, con una ruta en 6 horas de 600km y otra ruta de 10 horas de 750km... en una iron con asiento biltwell sporty 8 y unos muelles al 11,5.
Soy navarro!
 
Tu no tienes testículos. Tienes bolas de billar... Jooooderrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que tu quieres sufrir en la moto! Ahora creo que va siendo hora de mirar algun softail o touring. Mi culo me lo agradecera, aunque en formentera ya probe una softail con cuelgamonos y la goze!
Saludos!
y un consejo! los limites los pones tu, no la gente que comenta estos foros... Por que si fuera asi, me hubiera quedado en vitoria dolorido del culo, por que supuestamente mas de 200km te empieza a doler el culo:cachondon:
 
El mío ha sido salida desde Salamanca y llegada a Faro pasando por Isla Cristina (Huelva) del tirón para la concentración del 30 aniversario. Luego ya los kilómetros que hiciera por allí para ver las playas de la zona y la vuelta a casa desde Faro-Isla Cristina-Sevilla- Salamanca.

Hay que volver a repetirlo, ya hace mucho de eso, jejeje.
 
buenas ..y birrias a todos
Mi viaje mas largo (con una Sporester Iron 883 negra mate preciosa) a sido por ahora BARCELONA - ROMA en 12 días pero haciendo paradas para visitar y pasar un día como mínimo
en CHINQUE TERRE, FLORENCIA, SIENA, y ROMA, el regreso a Barcelona en ferry de Grimaldi lines
un día de navegación con la moto bien amarrada.un viaje fantástico visitando La Toscana sin problemas y un tiempo colosal (era agosto del 2012)
pues ya esta …gracias por aguantar.
 
Elche (Alicante) - Guardo (Palencia) algo menos de 900 km del tirón. Solo hay que tener ganas como bien dicen por ahi. Ahora en Julio salimos un par de Alicante hasta Sanlúcar, hacemos noche y al día siguiente subimos a FARO!!

PD: Cualquiera del foro que le pille de camino y vaya a Faro ya sabe que puede unirse!
 
A darle vidilla a este posterior, este fin de semana con dos sportster unas 883r y una 1200r de las nuevas y yo con mi softail 800 km en dos días de curvas total, desde Alicante a Castilla la mancha, con mapa como antes y los chicos de la sportster íban de puto lujo
 
Yo en el finde pasado desde madrid hasta mi pueblo por las entrañas de leon 440km y vuelta del domingo, e de decir que la ida peor yaque sali ya tarde por la tarde valgame la redundancia y casi ni pare mas que para darle de beber a la burra. La vuelta mejor, mas paraditas y descansando 1 poco que la espalda sufre

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba