¿Cuál es el viaje más largo que habeis hecho con una Sportster?

Pues viendo estas distancias a mi me da hasta vergüenza pero ahí va:

La semana pasada hice con un colega (él una Sporty 883R del 2009 y yo una Forty del 2011). Una rutilla más que viaje. Salimos de Barcelona a pasar la noche en Vielha. Cruzamos hacia Francia por allí, subimos hasta Lourdes y luego bajamos por Laruns y Formigal para dormir en Biescas. El tercer día salimos hacia Boltaña, Campo, El Pont de Suert y finalmente durmimos en la Pobla de Segur. Y el último día pasamos por Coll de Nargó, hacia Ponts y Igualada y de allí por autovía hasta Molins de Rei que allí empieza (o acaba, depende desde donde la cojas) una carretera fetiche para mi hacia Barcelona.

En total 1150km la gran mayoría por carreteras de curvas reviradas. El primer día fue corto y a pesar de salir de Barcelona a las 11 de la mañana, hacer fotos y videos y regalarnos comiendo, llegamos a las 7 a Vielha. El segundo día fue MATADOR porque hicimos muchísimos puertos de montaña. Prácticamente todo el rato fueron carreteras muy reviradas, estrechas, con frío (ibamos muy frescos), niebla, lluvia, y eso sí, preciosas. Salimos a las 9 de la mañana y llegamos a las 9 de la noche al destino habiendo parado entre pitos y flautas unas 3 horas: 9 horas encima de la moto. El tercer día estuvo bastante bien y supongo que al arrastrar cansancio del día anterior acabamos bastante cansados (pero no como el segundo). Este día aprovechamos un puerto de montaña para sacarle TODO el jugo a las motos. Quien dijo que no podían ir rápidas en curva? Y el cuarto día fue el que más carretera nacional rápida pillamos (e incluso la autovía Igualada - Molins) haciéndose algo pesado y aburrido.

Pero en general, muy guapo todo y aunque algo mal planificado y fatal equipados: casco abierto tragando mierda de coches (hasta el punto de tener la cara prácticamente negra y muchas ganas de potar), una chaquetilla tejana de abrigo, mochilas atadas al guardabarros con redes que daban bastante por saco, etc; lo repetiría mil veces :)

Unas birrazas frescas!!
 
Yo hice la semana pasada 2600 kms con la 1200T y fantástico. Especial mención al último día con 1100 kms del tirón para volver a casa. El resto fueron etapas cortas.
 
yo me bajo a sevilla en dos dias desde navarra 1000km, primer dia norte de navarra-caceres, sali a las 8 de la mañana y llegue a las 10 de la noche
 
Pues mi viaje mas largo fue de 800 km y pico a la concentracion de Faro en Portugal, se que es una distancia pequeña comparada con alguno de vosotros, pero lo mio tuvo merito, llevaba a la parienta en el asiento de atras y eso hay que tenerlo muy en cuenta, ja,ja,ja ya me entendeis algunos.
 
  • Like
Reactions: MOA
Yo he bajado a Almerimar y vuelta, con la parienta, unos 550 km, parábamos cada 80 km, la parienta es la que manda :cachondon:, lo peor: un poco la espalda y lo mejor: el consumo de gasofa (me gasté 30 € en total) notaba que cuantos mas kilómetros hacía mejor iba la bicha, la sensación de libertad, envidia y poderío que da la sportster es inigualable.
Mi mujer me ha dicho que se apunta a todo :contento:, así que habrá que hacerle caso y subir el año que viene a mi querida Asturias. Bye compañeros.
 
  • Like
Reactions: MOA
El mio mas largo a Montoro a una matinal motera, a 40 kilometros de mi casa :cachondon: y otros 40 para volver :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo con mi 883:

Madrid-castellon-marbella por la n-340.

Otro año madrid-santiago de compostela-faro por oporto, lisboa.

A una sportster...lo que le eches, con la velocidad adecuada claro.
 
Este verano Gijón-Burdeos-París-zona de normandía-bretaña francesa- saint nazaire a coger el ferri y para Gijón en él. En total salieron 2900 o x ahí con todo lo que nos movimos visitando cosas en normandía y la bretaña. Fuí con artillera,alforjas y una mochila enganchada al sissy y no tuve ni un mínimo problema con la moto.
 
Unos amigos vinieron a Marruecos y ningún problema.Y tengo que decirte que un motero "Duro" (Con una Fat )de los de película de malotes , se puso unos almohadones de un bar y el penúltimo día termine aguantando la cabeza y el tío potando del agotamiento que tenia (Penoso:lengua_fuera:)( Y no era para tanto) Depende de tu forma física y no del culo .Y gasolina siempre hay y si no lata:complice:
 
Buenaaas.
Y en esas pedazo de rutas lleváis pantalla?.
Porque a mi en la iron el viento me pega que da gusto. No quiero imaginarme lo que debe ser ir a 120 una tirada larga...
 
vaya culos de hierro teneis!!! IRON ASS!! o esta moto no es para mi... porque a mi me revienta el culo! soy bastante grande para esta moto. 1´90 100 kg pero con los mandos avanzados voy bien pero el ojete me lo deja.....
birras
 
Coruña - Rovaniemi - Coruña. Tres dias ida, cuatro vuelta. Por el paso de la isla Fehmarn, unos 4500 km por trayecto. En solitario con mi cbr600rr y la tienda de campaña.

Cuando tenga una Harley, hare Coruña - Moscú - Coruña.
 
pues yo me he hecho un Villalba(Segovia,casi) Linares (jaen) 400km y la ida lo pase mal, pille muchisimo viento por la mancha, tenia que parar cada 100km para descansar, con el culo escocido en pleno agosto con una mochila a la espalda, pero lo peor no fue eso, lo peor fueron los putos escapes, que si que sonaran que te cagas pero me pusieron la cabeza como un bombo despues de 5h casi de viaje, la vuelta ya estuve mejor, iba a 100-110 y no hacia tanto aire, pero la verdad que la ida me estuve arrepintiendo de pillarme una sportster todo el camino :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo lo mas fue faro , ida en dos dias puras secundarias y el regreso del tiron 800km , solo parar para repostar y comer . Cuando llegue a casa habia perdido la raya del culo jajajajaja . Este año repito pero con otro manillar y el asiento estoy por tapizarlo y ponerle gel .

Tambien decir que en faro encontre con un aleman que fue desde munich en vestino , eso si es duro .
 
pues yo me he hecho un Villalba(Segovia,casi) Linares (jaen) 400km y la ida lo pase mal, pille muchisimo viento por la mancha, tenia que parar cada 100km para descansar, con el culo escocido en pleno agosto con una mochila a la espalda, pero lo peor no fue eso, lo peor fueron los putos escapes, que si que sonaran que te cagas pero me pusieron la cabeza como un bombo despues de 5h casi de viaje, la vuelta ya estuve mejor, iba a 100-110 y no hacia tanto aire, pero la verdad que la ida me estuve arrepintiendo de pillarme una sportster todo el camino :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es que lo suyo va a ser poner pantalla para este tipo de viajes.
Debe haber unas detachables que se quitan y ponen rápido. Lo que no se es cómo quedarán en una Sportster y cómo se apellidarán...
 
Atrás
Arriba