Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La vuelta a la península por las carreteras mas cercanas a la costa, todos los faros de España y Portugal, 26 días de ruta
Uno de los mejores viajes de mi vida
Lo hice en el sentido de la ajugas del reloj, empezando por el faro de St. Sebastià en Llafranc (mi pueblo) el más alto del mediterráneo.Ostras, visitar sistemáticamente todos los faros... qué chulada de viaje.
Me acabas de dar una idea de hecho
Lo hice en el sentido de la ajugas del reloj, empezando por el faro de St. Sebastià en Llafranc (mi pueblo) el más alto del mediterráneo.
Salimos a mediados de mayo y terminamos a principios de junio. Aún así creí cocer huevos con el calorcito del motor de la Sportser en el sud de ESP! Que te voy a contar si eres de Malaga!
Salut y birras!
Increíble!A mi lo que me gustan son los depósitos de agua.
En cada pueblo hay uno y no hay dos iguales. De tipos y formas increibles. Unos bien mantenidos y otros con más fugas que un colador.
Un ejemplo.
Calera y Chozas
Ver el archivo adjunto 77619
En esto se inspiraron los diseñadores de HD para hacer los faros y los intermitentes 'Bullet'!Recas. Muy bonito y original. Pero un poco descuidado....
Ver el archivo adjunto 77620
Compartimos mismo color de moto, Tron.Recas. Muy bonito y original. Pero un poco descuidado....
Ver el archivo adjunto 77620
Sí. A veces eres flojo y no lo sabes.Ahora me siento una nenaza