Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Desde dónde? No es lo mismo viajar a Manresa desde Terrassa que desde Tombuctú.El viaje más largo? Hasta Manresa
Con otras motos sí he viajado, he llegado a Italia. Me gustaría repetirlo con la HD.
Ya puse de donde soy, no va a ser desde Marte.¿Desde dónde? No es lo mismo viajar a Manresa desde Terrassa que desde Tombuctú.
Claro, y todos en el foro se han leído ese mensaje y todos en el foro se acuerdan de dónde son todos los demás... ¿Sabes de dónde soy yo?Ya puse de donde soy, no va a ser desde Marte.
De otro planeta, o eso parece.Claro, y todos en el foro se han leído ese mensaje y todos en el foro se acuerdan de dónde son todos los demás... ¿Sabes de dónde soy yo?
De manresa?Claro, y todos en el foro se han leído ese mensaje y todos en el foro se acuerdan de dónde son todos los demás... ¿Sabes de dónde soy yo?
Tengo mis dudas.Ya puse de donde soy, no va a ser desde Marte.
Pues sí.Pues ya la más larga fue el año pasado, desde Barcelona hasta Portugal 4000km en 10 días y este año hasta Galicia no llego a los 4000 en 14 días …. Me estoy volviendo un flojo
Y es que además llevo jarlyn de chica…..Pues sí.
300km al día es de muy flojo. A no ser que vayas en jarlyn.