¿Cuál es el viaje más largo que habeis hecho con una Sportster?

Yo he hecho varias tiradas largas de una vez con mi sporty, partiendo desde Córdoba he ido a Valencia, Barcelona, Teruel, San Sebastián, Bilbao, Pamplona. El viaje más largo hasta la presente fue el verano del 2010 a Suiza, 5000 km en dos semanas, tres sportster y un softail, y todos llegamos bien.

Saludos y :beer2:

 
Chachi veo que llevas el equipaje detrás a lo bestia, ¿dónde lo atas para que se te caiga? Llevas algún sistema de sujección?

Saludos y birras!
 
Hasta la fecha el mas largo por llamarlo así: Santander- Bilbao, cuando me la traje recien comprada de segunda pata. Eso si, unos añitos atrás Bilbao, El Ferrol, Bilbao con la Yamaha TZR 125 y su petate detrás, es que me llamo la armada y me quede ha hacer la mili:lengua_fuera:

Saludos y birras
 
Se me olvidaba, recuerdo que adelante a un vehiculo, metido yo en mi carenado, resulto ser los picoletos que pusieron pirulo y me ciscaron una receta por adelantarles en linea continua:cachondon:....pa lineas estaba yo entonces:ya_claro:

V,ss
 
unos 180km :cachondon::cachondon::cachondon:
Es que en dar la vuelta a Gran Canaria no se tarda mucho:partiendose_de_risa
 
Qué maravilla! Y qué envidia! Estoy equipando mi 883R para eso! Lo último, una alforjas del gran Tony cueros. Birras bien fresqueras para todos!
 
Pregunta tonta, es fundamental cambiar los amortiguadores traseros, ¿verdad? Lo digo por la carga y todo eso...

gracias por tantas ideas buenas!
 
Por la carga no, más que nada por mejorar la calidad de las suspensiones, que de serie es muy baja. Aunque no viajes, notarás la diferencia si pones amortiguadores decentes.
 
WACHOSKY Seguramente nos habremos cruzado en más de una ocasión tomando cervezas por los bares de Ferrol :cachondon:
 
Última edición:
mathos1, me acabas de recordar que tengo que pasear a mi morenita, sino se pone culona...
 
Yo hice...

Madrid - Santander y Santander - Madrid

... el mismo día.

Acabe rebentadillo :cool:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues yo por ahora solo de bilbao a logroño, pa recoger a la perla negra y muy bien, eso si me trague todo el viento que existia en el planeta tierra.
 
Hola,nosotros el viernes Madrid Málaga para una rutila que preparan los de HD Málaga. Maleta y mujer, incluidas. Ya os contare
cervezas para ttodos
 
Chachi veo que llevas el equipaje detrás a lo bestia, ¿dónde lo atas para que se te caiga? Llevas algún sistema de sujección?

Saludos y birras!

Hola Amadeo, en concreto llevo una parrilla portaequipajes en lugar del asiento de acompañante. En esta foto puedes verla.

CIMG1627.JPG


A continuación lo que hago para sujetar el equipaje es utilizar utilizar dos pulpos cruzándolos y sujetándolos a los espadines de la moto. En esta ocasión, como llevaba dos macutos, utilicé dos pares de pulpo, uno por cada macuto.

CIMG1709.JPG


Aunque parezca que no, te puedo asegurar que he utilizado este sistema muchas veces, y el equipaje no se mueve para nada, siempre y cuando los pulpos queden tensos.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos y :beer2:
 
Hola Chachi.

En mis viajes, mi sensación es que la bestia funciona mejor cargada que sin carga, como que se puede apreciar mejor la gran performance de los canillas largas (pistonadas).:complice::complice:


Cual es tu sensación?!!!

Saludos.
 
Hola HHugger,

Yo también tengo esa sensación, aunque yo más que achacarla a la carga lo hago a los kilómetros. Me explico, ¿que puede pesar el equipaje 10 ó 20 kg?, no es lo mismo hacer una ruta el fin de semana de 80-100 km por ejemplo, que meterle a la burra 300-400 Km diarios durante x días. Yo creo que cuántos más kilómetros haces, mejor va la moto, más asentado está el motor y te transmite mejores sensaciones.

Es mi humilde opinión y es lo que me transmite a mí.

Saludos y :beer2:
 
Hola HHugger,

Yo también tengo esa sensación, aunque yo más que achacarla a la carga lo hago a los kilómetros. Me explico, ¿que puede pesar el equipaje 10 ó 20 kg?, no es lo mismo hacer una ruta el fin de semana de 80-100 km por ejemplo, que meterle a la burra 300-400 Km diarios durante x días. Yo creo que cuántos más kilómetros haces, mejor va la moto, más asentado está el motor y te transmite mejores sensaciones.

Es mi humilde opinión y es lo que me transmite a mí.

Saludos y :beer2:


Si estamos de acuerdo. Realmente cuando se le calientan los huesos, va de maravillas.!!!:cachondon::cachondon:...:complice::complice:
Birras para todos.!!!!!

Nota:
La tengo 7 años y Estoy a punto de llegar a los 64.000 kms y va excelente.

Saludos.
 
Atrás
Arriba