Contenido reciente de anot

  1. A

    Buscando Llantas de radios y mas cosas

    otro especialista en llantas de radios, tambien en barcelona, Coward Motos desde luego, con la medida de 18, los fabricantes para supermotard te vienen de fábula. saludos.
  2. A

    Buscando Llantas de radios y mas cosas

    yo estuve mirando hace muchos años (para un proyecto de supermotard) en www.arkron.at . son alemanes y tienen un catálogo con medidas muy extenso. tambien mire otro fabricante, que me gustó mucho, pero ahora no me acuerdo del nombre. si lo localizo te lo digo. y mirando mirando por google...
  3. A

    Cambio de marchas

    Pues siento discrepar, pero al 'colega' no le falta del todo la razón, me explico: al subir marchas, si el cambio está en condiciones, sufre menos desgaste los componentes del cambio (piñones del cambio, piñón de ataque y embrague) si el cambio se hace bien a pelo. Pero sólo si hace bien y...
  4. A

    ¿Cuantos kilómetros son muchos kilómetros?

    Ole tus güevos.
  5. A

    Cagate con la nightster

    Pues a mí lo que me mata de cojones (no en esta moto, en otras) son las coronas traseras con el disco freno todo en uno. Supongo que lo habeis visto. Queda guapo de cojones pero ya me dirás el acojone que debe dar engrasar la cadena y que le caiga mierdecilla (grasa) al disco.... Por cierto...
  6. A

    Comodidad del acompañante en la IRON 883

    Mi mujer con un asiento trasero normalucho, respaldo (de quita y pon) y las plataformas, no se duerme encima de la Iron por el ruido del escape, sinó...... Cuando le ponga los amortiguadores buenos (es decir, cualquiera que no sean los de serie), se me duerme ahí detrás fijo !!! Y yo creo que...
  7. A

    adelantar las estriberas de la iron

    Recordemos que las Sportster (que viene de 'sport') son motos derivadas de las motos de circuitos de flat track... Y una sportster bien llevada, en posición de 'ataque', es una delicia !!!! Birras al ataque !!!!
  8. A

    Escapes, Dinero, Garantia ... Movidas

    joder pero ke movidas os traeis con los escapes, las garantias y los remapeos, nen!!! vamos a ver, por partes: 1.- no hace falta remapear si solo cambias colas o escapes completos. solo con un cambio de filtro el remapeo es 'necesario', ke tampoco al 100%, pero vaya, casi todo el mundo lo hace...
  9. A

    Sporter 48 - neumatico trasero + ancho

    ¿pero no notaste diferencia al meterle 3 medidas más detrás? ¿la notas igual al entrar en curvas o en rotondas?
  10. A

    Vendo IRON

    Yo me compré la Iron porque era la base más guapa y barata para llegar a la moto ke yo quería. Y ahora casi, casi ya la tengo. A mí las motos de serie no me gustan casi ninguna, pero hay algunas a las que les veo un potencial más claro que a otras. Siempre desde mi punto de vista, claro, pero...
  11. A

    Colas que no requieran cambiar centralita?

    Con un cambio de colas, incluso de escapes completos, no es OBLIGATORIO remapear ('tocar' centralita), porque no se va a variar la mezcla aire-gasolina. Cambiando el filtro ya es otra cosa, porque la centralita de serie se queda corta para gestionar tanto cambio. Con las screaming, conseguiras...
  12. A

    Sporter 48 - neumatico trasero + ancho

    hombre, me vas a comparar la geometria de una deportiva con una custom...!!!!!!! :timido: en las RD350, ke llevaban de serie 90del. y 110 atras, la gente ponia normalmente 100 del. y 120 atras, y algunos incluso 130 atras (como las de la copa). Y era más que nada por estética, porque la moto se...
  13. A

    Sporter 48 - neumatico trasero + ancho

    hombre, pero la suya es nueva, una 48. tiene 4 o 5 años pa olvidarse de ITV's.
  14. A

    Sporter 48 - neumatico trasero + ancho

    pero te refieres cambiando basculante, reposicionando piñón de ataque y toda la movida??? o solamente poniendo la goma más gorda que cabe con basculante de serie? ke sera una medida o dos más, a lo sumo. en los foros yankies seguro ke ya se empiezan a ver modificaciones con la 48, aunque...
  15. A

    Dudas sobre que colas comprar.

    ein ?????????????? ¿centralita nueva por cambiar escapes? hombre, y sin poner escape también puedes, pero vaya, ke sin cambiar centralita, con los escapes enteros nuevos la moto andará igual de bien. incluso si pones filtro 'bueno' , tampoco es obligatorio, aunque entonces desperdiciarias...
Atrás
Arriba