¿Cuantos kilómetros son muchos kilómetros?

Rotten

Member
Hola amigos.
Sí, sigo buscando hierro, hace meses estuve a puntito de encargar una Iron, pero un mal giro del destino ha hecho que me vuelva a echar a atrás (la empresa que me debe más de 7000 euros ha quebrao,y ya casi que ni espero cobrar nada, cagoentosuputamadre). El caso es que ya me tiro de cabeza al mercao de segunda mano, y a por una 883R. Total, si luego te dejas una pasta en el cambio de colas,amortiguación,neumáticos,etc., mejor que venga ya con eso cambiao. Y hay ofertas de puta madre, todo hay que decirlo.
Por eso os pregunto, queridos sabios, ¿cuanto considerais que son muchos kilómetros para adquirir una sportster de segunda mano?. Lo que busco es una 883R inyectada, de 2007 p´alante. ¿30.000 kilómetros son muchos?. La moto lleva lleva escapes screamin eagle, centralita screamin eagle, filtro screamin eagle, amortiguadores cambiados, con mandos avanzados y le han quitao los dunlop pestosos que lleva de serie. Vamos, justito lo que quiero, pero me echa patrás que esté muy machacada.

Ah, se me olvidaba, birras frescas para todos!!. Y más con la que está cayendo, 41º por aquí!!
 
Por lo que veo que le han puesto, debe estar muy mimada y probablemente en el taller oficial, y con esos datos que aportas 30.000 km. son algo mas que el rodaje, oséa pocos. El mantenimiento es mil veces mas importante que los km, de hecho con un buen mantenimiento tienes moto forever...:complice:
 
Para estas motos de 100000Km para arriba empiezan a ser tal vez muchos. Si fuera una R japonesa diría que 1000Km ya son muchos.

30000Km no son ni de lejos muchos Km´s para estos motores y si ha llevado su buen mantenimiento, que por otro lado es casi nulo, no tiene porque haber problema.
 
...no entiendo mucho de sportster, pero estoy de acuerdo con lo del mantenimiento, es FUNDAMENTAL...! para una correcta opinión, es posible precio + foto??
 
El precio son 7250 y aquí va una foto (espero que el menda que ha puesto el anuncio no se moleste)
14347128_2.jpg

La moto está cojonuda, y como decís, el mantenimiento es fundamental. Pero claro, ya que uno se mete en estos lios, lo que quiere es que tenga los mínimos kilómetros hechos, aunque sea un tontería.

Muchas gracias, amigos. De momento creo que esperaré, en invierno hay mucha más oferta, aunque ésta me tienta muy mucho.
 
El precio son 7250 y aquí va una foto (espero que el menda que ha puesto el anuncio no se moleste)
Ver el archivo adjunto 9812

La moto está cojonuda, y como decís, el mantenimiento es fundamental. Pero claro, ya que uno se mete en estos lios, lo que quiere es que tenga los mínimos kilómetros hechos, aunque sea un tontería.

Muchas gracias, amigos. De momento creo que esperaré, en invierno hay mucha más oferta, aunque ésta me tienta muy mucho.

Yo creo que es buen precio. Yo compré la mía con 10 años y 25.000 Km

Yo, que soy bastante fenicio, le regatearía algo, hasta los 7.000 o ese precio y paga él la transferencia. Si no se ofende claro, porque hay gente a la que tanteas con una buena oferta y se ofenden.
 
mira,,, hay motos (como los coches) que con 10.000km vete tu a saber como estan..
para que te hagas una idea.. yo todas las que tengo y he tenido.. (LAS HE COMPRADO SIN VERLAS EN VIVO)
si , unas con 8000km, y otra como la ultima con casi 50.000km...
 
La mia la compre con 11 años y 56.000 kilometros, le hice cambio de aceite y de la primaria tambien, y en casi 7000 kilometros que llevo nada, de nada.
El tema es que este bien hecho el mantenimiento (en estas motos poco) y que la hayan tratado bien, con eso te digo que podrias encontrar alguna con menos y estar peor. Creo que es buena moto, pero ahora voy a hacer de abogado del diablo, con ese precio, no te compensa una nueva?, lo digo porque por 1500 euros mas, la pillas nueva........, lo digo porque yo pensé en eso y me la pille por 4500 leuros, creo que pagar (a más por la situación), mas de 6000 euros, por una de segunda mano que a mas quieres modificar es un error.
 
Zhy, la duda es que la que se quiere comprar ya te viene con escapes, filtro, centralita, mandos avanzados, etc... que es una pasta que se ahorra.
La nueva le cuesta 1500 más y se queda pelao para los cambios "necesarios".
Por supuesto siempre es preferible una nueva, pero cuando el presupuesto es limitado hay que pensarlo muy bien.
Birras

Edito. yo la revisaría bien y la probaría y si no me queda claro me iría por la nueva.
Edito2. jó mas de 1000 posts, tengo la boca seca. Birras!!
 
Última edición:
...felicidades por las 4 cifras, FXSTC95...yo que soy de los quisquillosos le preguntaría si ha sido el único dueño, por donde ha rodado (por los posibles calentones de una gran ciudad) si se cambia el los aceites (buenísima señal) y por supuesto no me gastaría mas de 7000 con la transferencia hecha...
 
30 mil kms? Podríamos decir que la has comprado con el rodaje ya hecho, vamos, otro extra más... Habéis conocido a alguien que descuide este tipo de motos?
 
Yo, las tres harleys que he comprado han sido sin verlas, y encantado. Una con 15mil, otra con 27mil y, esta última del 2002 con 33mil. Si me ofrecieran una moto con 15 años y 3mil kms, seguramente no la pillaría. Hay que usar la lógica (unos 5mil kms por año). Los motores sin andarlos también se fastidian.
 
Claro, por eso miro de segunda mano, porque nueva lleva neumáticos de mierda, suspensión de mierda, y encima enseguida quieres cambiarle las colas y todo eso. Y de segunda mano muchas vienen con muchos extras. La verdad es que no habia pensao lo que dice Gitanillo, una moto parada tampoco es buena opción, mejor que venga rodada ya....Esos Screaming Eagle en negro mate están cojonudos, suenan muy bestias?
 
los cuidados y el trato sobre todo con el motor frio y el respeto al intervalo de cambio de aceite es mas importante que los kilometros hechos. Así que es mejor saber quien es el dueño de la moto que la cantidad de kms realizados.

Con respecto a los extras: yo pillaria una con la menor cantidad de extras posibles, ya que la gente tiene la mania de valorarlos y subir el precio, siendo una cosa totalmente subjetiva de cada uno. El escape que yo lleve no te tiene por que gustar, ¿asi que por que pagar por el?. Yo personalmente buscaria algo con menos kms practicamente "pelada" de extras para poder meterle yo mano. En segunda mano esta mañana he visto una del 2007 con pocos kms en 7.000€

saludos.
 
Ya, pero es que por 7000 mil lereles ya las vende mucha gente con esos extras (yo como mínimo quiero las suspensiones y neumáticos cambiados, ya que soy novato), y además te dan las piezas originales por si hay problemas de ITV, sobre todo por los escapes. Vamos, que tienes las dos cosas, la moto con extras y de serie. 7000 euros por una de segunda mano de 2007 y que venga de serie sí que me parece un pelín caro.

qué caloooooooooor, birras frejjjjjjquísimas para todos!!
 
yo hace menos de 7 meses compré de segunda mano una 883r de 2007 con 7000 km. De extras tenía las colas s&s, puños skull,tapon con llave y portamatrículas (me dió los originales de todo). El precio fué de 6.400 lereles. A mi me parece que 7200 es un poco caro. Mira otras ofertas, que haberlas haylas.

salu2.
 
Arrgh, solo 6400 leuros???. ¿A quién tuviste que matar?. Joer, ya pillara yo una de esas. Yo llevo mirando meses y meses en motos.net y milanuncios, y bueno sí, alguna cosilla hay pero me pilla lejos, por el norte o Barna, y bueno, antes de comprarla me gustaría verla y probarla, por eso busco por el levante o cerca. En fin, paciencia, en invierno siempre hay precios más bajos, esperaré a ver.
 
Atrás
Arriba