Cagate con la nightster

Hola chicos una pregunta desde mi ignorancia, porque cambia la correa por cadena?en la nighster
 
La verdad es que veo mas ventajas una correa que cadena, ademas de ser mucho mas limpia y menos ruidosa.
 
yo creo que la cambia mas por el rollo del ser un rigido , de todas formas tu cres que en una hd te vas a enterar si lleva cadena o correa por el ruido , con el ruido de los escapes , te lo digo por que un colega mio a puesto cadena y la moto hace el mismo ruido y a dia de hoy las cadenas las hay auto engrasadas
 
Hola Ficus,

jajajaja tienes razon
En eso te doy la razon no creo que se escuche mucho, pero sucia con el tema de engrasarla...
 
Pues a mí lo que me mata de cojones (no en esta moto, en otras) son las coronas traseras con el disco freno todo en uno. Supongo que lo habeis visto. Queda guapo de cojones pero ya me dirás el acojone que debe dar engrasar la cadena y que le caiga mierdecilla (grasa) al disco....

Por cierto, la moto del video es GUAPA como ella sola. El manillar queda cojonudo y el estilo rígido con el cambio manual también. Supongo que será yanki, por que allí ese cambio y ese chasis se pueden utilizar. En España (y en el resto del mundo).... no te llevas una moto así ni pá buscar el pan.

Los leds de freno en el asiento me gustan una jartá !!! Y el re-cableado y re-posicionado del velocímetro, también.

Aunque lo que más me gusta de ese concepto es el alargamiento entre ejes que supongo que tendrá. Para mí es lo que me falta en la sportster, 4 ó 5 cm, no más.

Felicitaciones al dueño !!! Si yo tuviera 2 sportster, una de ellas sería algo parecido a esa.
 
Atrás
Arriba