Where's Vicente?

Y será verdad que llevamos 9 putas páginas de un foro reconocido internacionalmente, pensando y llorando la muerte de un gruñón al cual sólo le gustan las motosmierder, viejas y oxidadas y lo que realmente ocurre es que no sé acuerda de la contraseña?

¡¡¡¡¡¡REALLY???!!!!!!!
No no, estamos hablando del cuñado del grupo que decía que le gustaban los hierros viejos pero luego iba babeando por las nuevas recomendándose las a la gente.

Un poco de respeto

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Porque andas muy calladito , así cualquiera.....

Anímate a disertar sobre los callos a que no te atreves .....

Birras & Rutas....
Ya dije que callos con chorizo y huevos rotos con jamón ibérico usando huevo de avestruz. Y como no, la tortilla de patata lleva cebolla y solo se permite rellenar con rabo de toro mechado en su salsa.
cerveza la 1900.

Y el pan es para no mancharse las manos.

Pues resulta que me ha dao por chafardear cual vieja del visillo y enderesulta que don Vicente nos lee desde las sombras del cuarto oscuro de la OA.

El sábado nos hizo una visita y no dejó ni unas cervezas pagadas.
Menudo Vicente... Mal cuñado, mira que después de haber desaparecido pasarse y ni saludar...

Menudo Vicente... Mal cuñado, mira que después de haber desaparecido pasarse y ni saludar...

No recuerdo que fuera tu cuñado y me cepillara a tu hermana pero si tú lo dices, así será....de todas formas ve quitándole la ilusión porque me va más el rollo O.A....pero bastante más. De tu hermana y de ser tu cuñado ya me cansé, sois bastante coñazo.
Por lo que veo me invocaste hace meses con la apertura de este hilo, y parece ser que estoy en tus pensamientos. Te contesto ya y así puedes dormir tranquilo.
Tómate una birra a mi salud, cuñao

Por otro lado os contesto al resto.
Agradezco vuestros mensajes y bueno, mi retirada ha sido simplemente porque después de muchos años aportando es posible que todo llegue a su límite y a lo mejor ya llegó el momento de que en vez de aportar, esté haciendo todo lo contrario, y no era mi intención llegar a ese punto. Sois buena gente el 97'5 % de los que andáis por aquí, ayudáis un montón, tenéis mucha experiencia, y sería una pena que yo ya esté más repitiendome que ayudando a construir este foro, cosa que sí intenté hacer años atrás, y espero haberlo conseguido.
Deseo larga vida a este foro y que cada día seamos más en la O.A., que es el lugar donde los cabezones sadomasoquistas que aún seguimos creyendo en los hierros, aunque la marca no se canse de sacar truños, acabaremos yendo con devoción.
Muchas gracias compañeros. Sois grandes (no me refiero solo al aparato).
Birras y a ver si coincidimos alguna vez en ruta. A muchos os tengo en mi coraçao, snif

Atrás