Where's Vicente?

@Vicente No tienes por qué pensar que no aportas nada; te metes, das 4 palos, te metes con el novato de turno, vacilas a los 4 chalaos de siempre, te echas unas risas y listo. Comentas en los temas que sabes bien y dominas y ale. Si algún tema no te mola, pues pasando. Esto hacemos el 99% de los normales del foro. Como en la OA: entras, disfrutas, aportas 4 cosas y te vas.

Tienes que abrir la vista y hacer como tu EVO: EVOlucionar.

Qué sería de este foro sin que nos metiéramos unos con otros. He ahí la gracia.

Encantado de leerte de nuevo y saber que todo va bien. Por lo que calentabas a los demás te tenía por Vicente el del culo caliente, y desde que pasas por la OA tiene doble sentido.

Abrazo!
He! Un respeto para los chalados, sin nuestros post, los temas tendrían como mucho 3 respuestas.

Que estamos muy locos! Que bebemos hasta Cruzcampo!

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Un abrazo a todos. Seguiré leyendoos cuando pueda y comentando si es necesario para relajar o tensar el ambiente :cool:. Pero lo prioritario es el buen ambiente en el foro y camaradería....y tangas de cuero, of course.
Lo de la pan es un bulo eh. No me jodas Arrue jajajaja
Birras por doquier y gracias por preocuparos por mi salud. De momento todo en orden, aunque es cierto que tenía que haberme despedido, en verdad no me apetecía despedirme porque nunca me he ido del todo jeje. Pero cierto es que algo hay que decir para que la gente no se preocupe. Mea culpa.
 
Un abrazo a todos. Seguiré leyendoos cuando pueda y comentando si es necesario para relajar o tensar el ambiente :cool:. Pero lo prioritario es el buen ambiente en el foro y camaradería....y tangas de cuero, of course.
Lo de la pan es un bulo eh. No me jodas Arrue jajajaja
Birras por doquier y gracias por preocuparos por mi salud. De momento todo en orden, aunque es cierto que tenía que haberme despedido, en verdad no me apetecía despedirme porque nunca me he ido del todo jeje. Pero cierto es que algo hay que decir para que la gente no se preocupe. Mea culpa.
No se no se, podría ser.
Eso o que lo leí en alguna presentación y alomejor hablaba de otro. O alguna Cruzcampo de la OA que estába en mal estado.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Bueno, creo que voy a dejar las Cruzcampo, ahora a ver cual de las 2 me tomo a falta de una 1900...
598898ad2cae7d89b4c4446943b46492.jpg


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
De paso os pongo al día de mis actuales caballos de hierro.
La Evo no os quepa duda que es una moto espectacular que nunca me ha dado ni un problema. Ya he hecho viajes con ella y en pareja con carga y es una señora moto (o abuelita) devora km. El motivo de haberla querido vender no era otro que a veces no tener todo el tiempo que quisiera para usarlas las dos y los gastos aprietan, pero si puedo seguir manteniéndolas no me gustaría desprenderme de ninguna de las actuales. Cada una me da unas sensaciones y ambas me encantan y funcionan muy bien.
La springer con todo el dolor del corazón, me ofrecieron una cantidad escandalosamente indecente y no pude decir que no. Era espectacular y funcionaba de cine, mejor de lo que algunos alegremente dicen lo contrario, pero esa cantidad me ha dado para pillar la dyna y mantener las dos en la cuadra y cubrir algunos gastos más jeje.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-08-28-16-45-54-12_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    Screenshot_2024-08-28-16-45-54-12_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    691,5 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_2024-08-28-16-37-53-86_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    Screenshot_2024-08-28-16-37-53-86_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    873,3 KB · Visitas: 57
De paso os pongo al día de mis actuales caballos de hierro.
La Evo no os quepa duda que es una moto espectacular que nunca me ha dado ni un problema. Ya he hecho viajes con ella y en pareja con carga y es una señora moto (o abuelita) devora km. El motivo de haberla querido vender no era otro que a veces no tener todo el tiempo que quisiera para usarlas las dos y los gastos aprietan, pero si puedo seguir manteniéndolas no me gustaría desprenderme de ninguna de las actuales. Cada una me da unas sensaciones y ambas me encantan y funcionan muy bien.
La springer con todo el dolor del corazón, me ofrecieron una cantidad escandalosamente indecente y no pude decir que no. Era espectacular y funcionaba de cine, mejor de lo que algunos alegremente dicen lo contrario, pero esa cantidad me ha dado para pillar la dyna y mantener las dos en la cuadra y cubrir algunos gastos más jeje.
Que wapa la fatboy.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
De paso os pongo al día de mis actuales caballos de hierro.
La Evo no os quepa duda que es una moto espectacular que nunca me ha dado ni un problema. Ya he hecho viajes con ella y en pareja con carga y es una señora moto (o abuelita) devora km. El motivo de haberla querido vender no era otro que a veces no tener todo el tiempo que quisiera para usarlas las dos y los gastos aprietan, pero si puedo seguir manteniéndolas no me gustaría desprenderme de ninguna de las actuales. Cada una me da unas sensaciones y ambas me encantan y funcionan muy bien.
La springer con todo el dolor del corazón, me ofrecieron una cantidad escandalosamente indecente y no pude decir que no. Era espectacular y funcionaba de cine, mejor de lo que algunos alegremente dicen lo contrario, pero esa cantidad me ha dado para pillar la dyna y mantener las dos en la cuadra y cubrir algunos gastos más jeje.
Enhorabuena pues.
Me alegro de que al final no la vendieras y te pido disculpas si te molesto en algún momento que pusiera por aquí que la había visto de nuevo a la venta por guarrapop.
Un abrazo y me alegra saber de ti Vicente, se te echa de menos.
 
De paso os pongo al día de mis actuales caballos de hierro.
La Evo no os quepa duda que es una moto espectacular que nunca me ha dado ni un problema. Ya he hecho viajes con ella y en pareja con carga y es una señora moto (o abuelita) devora km. El motivo de haberla querido vender no era otro que a veces no tener todo el tiempo que quisiera para usarlas las dos y los gastos aprietan, pero si puedo seguir manteniéndolas no me gustaría desprenderme de ninguna de las actuales. Cada una me da unas sensaciones y ambas me encantan y funcionan muy bien.
La springer con todo el dolor del corazón, me ofrecieron una cantidad escandalosamente indecente y no pude decir que no. Era espectacular y funcionaba de cine, mejor de lo que algunos alegremente dicen lo contrario, pero esa cantidad me ha dado para pillar la dyna y mantener las dos en la cuadra y cubrir algunos gastos más jeje.
El asiento de esa Electra pide horas y más horas encima
 
De paso os pongo al día de mis actuales caballos de hierro.
La Evo no os quepa duda que es una moto espectacular que nunca me ha dado ni un problema. Ya he hecho viajes con ella y en pareja con carga y es una señora moto (o abuelita) devora km. El motivo de haberla querido vender no era otro que a veces no tener todo el tiempo que quisiera para usarlas las dos y los gastos aprietan, pero si puedo seguir manteniéndolas no me gustaría desprenderme de ninguna de las actuales. Cada una me da unas sensaciones y ambas me encantan y funcionan muy bien.
La springer con todo el dolor del corazón, me ofrecieron una cantidad escandalosamente indecente y no pude decir que no. Era espectacular y funcionaba de cine, mejor de lo que algunos alegremente dicen lo contrario, pero esa cantidad me ha dado para pillar la dyna y mantener las dos en la cuadra y cubrir algunos gastos más jeje.
Ando yo dando vueltas a la idea de moto nueva y no ayuda ver esa Fatbob, de verdad que no. Ahora quiero una igual. Tu vuelta ha sido para ponernos los dientes largos.

giphy.gif
 
A mí me gustaba la springer.........:confused:


Ha hecho lo mismo que tú.....vender la springer....
La Springer está sobrevalorada al final hay que quitárselas de encima
Es un ciclo
Tienes una sportster, te compras una fabulosa Springer , te das cuenta que es una peralta, vendes la Springer, compras una dyna y en unos años vendes la dyna y pillas una sportster de carburacion que todos sabemos es la harley de las harleys
 
Mi springer del 2004 iba muy bien. No es coña. Una gran moto. El mito de que la horquilla va mal no es verdad. Es mi experiencia. Repetiría sin duda.
La dyna fat bob efectivamente, un maquinon que en parado vibra como si tuvieras Parkinson. Eso no me pasaba con las softails que he tenido. La dyna se deja sentir, y en curvas cerradas has de mantener la velocidad para que no te vibre demasiado, pero me mola esa sensación de Harley antigua.
Llevas razón bugui. Alguna llorza me he tirado en ambos asientos de mis motos después de un copioso almuerzo jejeo_O:rolleyes:
 
Atrás
Arriba