Where's Vicente?

No recuerdo que fuera tu cuñado y me cepillara a tu hermana pero si tú lo dices, así será....de todas formas ve quitándole la ilusión porque me va más el rollo O.A....pero bastante más. De tu hermana y de ser tu cuñado ya me cansé, sois bastante coñazo.
Por lo que veo me invocaste hace meses con la apertura de este hilo, y parece ser que estoy en tus pensamientos. Te contesto ya y así puedes dormir tranquilo.
Tómate una birra a mi salud, cuñao
Jajajaja.
Me alegra que estés bien, ya fuera coñas es bueno saber que no te paso nada malo.

Pero claro, que me tomaré una birra para celebrar que estás bien .

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Por otro lado os contesto al resto.
Agradezco vuestros mensajes y bueno, mi retirada ha sido simplemente porque después de muchos años aportando es posible que todo llegue a su límite y a lo mejor ya llegó el momento de que en vez de aportar, esté haciendo todo lo contrario, y no era mi intención llegar a ese punto. Sois buena gente el 97'5 % de los que andáis por aquí, ayudáis un montón, tenéis mucha experiencia, y sería una pena que yo ya esté más repitiendome que ayudando a construir este foro, cosa que sí intenté hacer años atrás, y espero haberlo conseguido.
Deseo larga vida a este foro y que cada día seamos más en la O.A., que es el lugar donde los cabezones sadomasoquistas que aún seguimos creyendo en los hierros, aunque la marca no se canse de sacar truños, acabaremos yendo con devoción.
Muchas gracias compañeros. Sois grandes (no me refiero solo al aparato).
Birras y a ver si coincidimos alguna vez en ruta. A muchos os tengo en mi coraçao, snif
Caramba. Me alegro de que estés bien, porque algunos habíamos llegado a temer que te hubiera pasado algo.

Uno siempre aporta, esta comunidad es grande porque la hacéis serlo, sobre todo los veteranos del lugar. Salud compañero.
V'sss
 
Jué Vicente, me alegro pero mucho de volver a leerte. Taba procupao, la verdad.

El foro es para pasarlo bien, si se puede ayudar a alguien, se ayuda y el resto del tiempo deambulamos por la OA. Estar aportando siempre es imposible.
Yo también voy buscando los puntos débiles de los nuevos (los viejos ya me tienen calado) a ver si dan la talla o huyen.
Lo importante estar relajado y lo mas agusto posible. Vale que a veces hay tensión, pues se afloja y se libera la misma.

Pues eso, que me has alegrado la mañana.
 
Flojo, cómprate una Harley de verdad.
Primero tendré que estar dispuesto a hacerla kms, ¿no? Si no la hago ni a la que tengo, le voy a hacer a una más gorda.
Ahora en serio, 3 opciones: no sé si ahorrar para una nueva y quedarme con esta, venderla y una gorda o quedarme con esta y fuera pajas mentales. La primera quizá inviable, no hay sitio pa meterla, pero si hay que buscar por cojones, se le busca xD Me da pena vender la Rod, muchísimo. A mi por lo menos me gusta demasiado esta moto. Y por otro lado, en caso de una "nueva", ¿cuál? Me gusta la Low Rider S y la FatBoy. No las quiero antiguas con muchos kms, ergo se va de precio. Así que... Me da que me quedo con la última opción de momento, un flojazo.
 
@Vicente No tienes por qué pensar que no aportas nada; te metes, das 4 palos, te metes con el novato de turno, vacilas a los 4 chalaos de siempre, te echas unas risas y listo. Comentas en los temas que sabes bien y dominas y ale. Si algún tema no te mola, pues pasando. Esto hacemos el 99% de los normales del foro. Como en la OA: entras, disfrutas, aportas 4 cosas y te vas.

Tienes que abrir la vista y hacer como tu EVO: EVOlucionar.

Qué sería de este foro sin que nos metiéramos unos con otros. He ahí la gracia.

Encantado de leerte de nuevo y saber que todo va bien. Por lo que calentabas a los demás te tenía por Vicente el del culo caliente, y desde que pasas por la OA tiene doble sentido.

Abrazo!
 
Atrás
Arriba