Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Es la ley. Lo peor es cuando llevan peso.Llevas razón bugui. Alguna llorza me he tirado en ambos asientos de mis motos después de un copioso almuerzo jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es la ley. Lo peor es cuando llevan peso.Llevas razón bugui. Alguna llorza me he tirado en ambos asientos de mis motos después de un copioso almuerzo jeje
El twin cam es más nervioso, va muy bien, pero el evo llevándolo a velocidades legales es eterno y te da sensaciones old school que no te da el otro. No me gustaría deshacerme de ninguna de las que tengo ahora, pero el futuro es impredecible.ostia vicente, ya diste sintomas de vida en mi canal de youtube... hace unos dias.. y ahora aqui guay tio, vendiste la twimcam springer... son raras y hay pocas.. hay que pagarlas...
las dyna 96/103 se las rifan y andan, pero no te deshagas del zarrio viejo (evo) para que no te olvides de lo que es una harlyn jajajaja
imagino que la diferencia en rectas acelerando con la evo 80ci vs la dyna 96ci.. es colosal jajaa
animo y a disfrutarlas
Pues, la mía lo lleva. Si te hace y me tientas, lo mismo y me planteo cambio...Y aquí me pilláis, iluminadme y os compenso en la OA.
¿Cuáles llevan TC96? Para mirar motos con ese motor, y como buscarlas. Muchas no lo pondrán en el nombre ni nada.
Pues nada...a disfrutarla!!Vaya truños viejunos, donde se ponga una Sporster S....
Eso sí que es un maquinón pero no se hacen estas máquinas para mentes cerradas, en fin...
Tú te quedaste en el capítulo de "chanquete ha muerto" y te afectó demasiado, no??....Vaya truños viejunos, donde se ponga una Sporster S....
Eso sí que es un maquinón pero no se hacen estas máquinas para mentes cerradas, en fin...
ConcuerdoVaya truños viejunos, donde se ponga una Sporster S....
Chanquete pensaría igual, vivir en un barco es de modernos....Tú te quedaste en el capítulo de "chanquete ha muerto" y te afectó demasiado, no??....
Solo hay que tener criterio, esos cacharros solo le interesa a los que les va el aceite...Concuerdo
Después de la CBR inglesa la sportster evo es un truñaco
Las cosas como son