Where's Vicente?

ostia vicente, ya diste sintomas de vida en mi canal de youtube... hace unos dias.. y ahora aqui guay tio, vendiste la twimcam springer... son raras y hay pocas.. hay que pagarlas...

las dyna 96/103 se las rifan y andan, pero no te deshagas del zarrio viejo (evo) para que no te olvides de lo que es una harlyn jajajaja

imagino que la diferencia en rectas acelerando con la evo 80ci vs la dyna 96ci.. es colosal jajaa

animo y a disfrutarlas
 
ostia vicente, ya diste sintomas de vida en mi canal de youtube... hace unos dias.. y ahora aqui guay tio, vendiste la twimcam springer... son raras y hay pocas.. hay que pagarlas...

las dyna 96/103 se las rifan y andan, pero no te deshagas del zarrio viejo (evo) para que no te olvides de lo que es una harlyn jajajaja

imagino que la diferencia en rectas acelerando con la evo 80ci vs la dyna 96ci.. es colosal jajaa

animo y a disfrutarlas
El twin cam es más nervioso, va muy bien, pero el evo llevándolo a velocidades legales es eterno y te da sensaciones old school que no te da el otro. No me gustaría deshacerme de ninguna de las que tengo ahora, pero el futuro es impredecible.
Por cierto, tu dyna suena muy bien y el rollo que tiene me encanta. Otro motor eterno. Y tus vídeos aportan y son entretenidos. Sigue así Robert.
Un abrazo
 
Y aquí me pilláis, iluminadme y os compenso en la OA.

¿Cuáles llevan TC96? Para mirar motos con ese motor, y como buscarlas. Muchas no lo pondrán en el nombre ni nada.
Pues, la mía lo lleva. Si te hace y me tientas, lo mismo y me planteo cambio...
silbo.gif
 
Vaya, llevas razón. He modernizado tu HD jajaja
Las fxr son joyas ya. Buen viaje de retorno a tu Coruña. Espero que no te pille la lluvia que dan.
Birras
 
Atrás
Arriba