FXSTC95
Well-Known Member
Me vas a decir que no vas a la OA, ¿no?Solo hay que tener criterio, esos cacharros solo le interesa a los que les va el aceite...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me vas a decir que no vas a la OA, ¿no?Solo hay que tener criterio, esos cacharros solo le interesa a los que les va el aceite...
Eso es una LLamaja....a mí no me engañas.Desde la Vrod no ha sacado la marca nada decente para estos tiempos, menos mal que han llegado la panam y esta...
Hasta en este color es guapo, eso sí el notas ya se podía poner una chaqueta de moto y no eso de vieja, vieja como los hierros aceitosos...
Ver el archivo adjunto 87414
Luego se queja de que el pan le llega to esmigao y que solo le sirve para rebozar calamares... y otra vez vuelve a por pan.No, la fat voy, que ya su nombre lo dice.... Enga ya que no engañáis a nadie, 350 kilos de hierro oxidao pa ir a comprar el pan pero con actitud.... Comprarse una moto joeeeeee
Desde la Vrod no ha sacado la marca nada decente para estos tiempos, menos mal que han llegado la panam y esta...
Hasta en este color es guapo, eso sí el notas ya se podía poner una chaqueta de moto y no eso de vieja, vieja como los hierros aceitosos...
Hostia, pos estás to macizorro en la foto.Desde la Vrod no ha sacado la marca nada decente para estos tiempos, menos mal que han llegado la panam y esta...
Nos habremos sentido, visto no que solo voy al cuarto oscuro...Hostia, pos estás to macizorro en la foto.
Nos hemos visto por la OA?