Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Te pone a deshacer palets...A ver, por favor, no me lo revolucioneis que luego lo sufro yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te pone a deshacer palets...A ver, por favor, no me lo revolucioneis que luego lo sufro yo
Na, no te creemos. Si hasta el perchero comenta que eres como el osito de mimosín. Me lo ha dicho @Efímero .No, yo soy peor.
Lo que pasa que suelo darme tiempo para contestar, a veces medito mucho una respuesta para no parecen tan asqueroso, en persona soy mucho peor.
Tengo el filtro muy estropeado, @Xerex es de los pocos que me aguantan.
Cómo lo sabesTe pone a deshacer palets...
Huele a miedo...Cómo lo sabes
Apesta...Huele a miedo...
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Ahí, haciendo honor al Chapter.Apesta...
Le has escrito?Vaya flojo el Vicente culocaliente.
Que no puede aportar más dice. Ni que le estuvieran pidendo pasta.
Me da que no lo leíste: https://foroharley.com/threads/wheres-vicente.90160/post-1282705Le has escrito?
A pues no lo leí, me alegro saberlo.Me da que no lo leíste: https://foroharley.com/threads/wheres-vicente.90160/post-1282705
Es duroY será verdad que llevamos 9 putas páginas de un foro reconocido internacionalmente, pensando y llorando la muerte de un gruñón al cual sólo le gustan las motosmierder, viejas y oxidadas y lo que realmente ocurre es que no sé acuerda de la contraseña?
¡¡¡¡¡¡REALLY???!!!!!!!
Es duro
No habíamos superado el duelo de JM y ahora otra perdida .... Son días difíciles
O mentales. Qui lo sa.Lo más probable es que la evo no le pareció lo que creía y no quiere meterse por aquí y que lo fusilen ....
A veces idealizamos las cosas y luego no son lo que creemos, eso en el foro cbr no pasa, como mucho alguno la vende por problemas fisicos
Tenías que haber puesto que desde que falta nadie me lleva la contraria. XD
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
A ver si estamos más atentos.A pues no lo leí, me alegro saberlo.