Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Si no recuerdo mal se pilló otra más peque, de carburación Android evo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero no es normal.Yo creo que se ha hartado de vosotros, estáis locos solo pensáis en callos, tortilla con cebolla y OA.
Y en la espalda de trespa o era la de tazman.....Yo creo que se ha hartado de vosotros, estáis locos solo pensáis en callos, tortilla con cebolla y OA.
Tú lo has dicho, era, desde que está desaparecido...Y en la espalda de trespa o era la de tazman.....
Es una de las cosas que me jode de no ir a la kedada, no poder hacer guarrerias con el de nuevo.Tú lo has dicho, era, desde que está desaparecido...
A ver si en la quedada del foro le resucitamos
Ya en serio si que es raro, yo también espero que esté todo bien tanto con él como lo suyosPero no es normal.
¿No entrar ni una vez?¿Ni por curiosidad?
Algo le ha pasado.......
A no ser que entre de incógnito. Si le ha dicho a PC que no le ingrese el nick cuando entra....De cualquier forma, no me parece muy normal....yo, la verdad, espero que esté bien, sinceramente.
Se aburrirá.Se ha cambiado a forobmw.
le pega mas una livewireKawasaki 1500 is coming