Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De ayer,
Hoy tocó callos y jijas.
Eso parece un muestrario de penes
Uuuu lo ka dixo...Mi perro vomita cosas más bonitas, aunque a las 6 de la mañana de recogida casi se puede comer
Tu perro chupa mingas y huele culos Ajenos.Mi perro vomita cosas más bonitas, aunque a las 6 de la mañana de recogida casi se puede comer
Por eso es el mejor amigo del hombre.Tu perro chupa mingas y huele culos Ajenos.
Pero sólo de tías con SportsterTu perro chupa mingas y huele culos Ajenos.
Exacto y sin ánimo de polémica.Buff … pues si no aparece al grito de “una inyectada suena mejor que una carburada” … la cuestión si que es preocupante. Quizás hay que abrir un hilo con ese titulo.
A mí también me tiene preocupado......jué.....espero que esté bien........
Si alguien lo conoce en persona y nos puede actualizar, se lo agradecería un montón, de verdad......Cuando uno se hace mayor ve sombras amenazantes por todas partes.
Allà voyExacto y sin ánimo de polémica.
Allà voy
No hubo suerte.
No hubo suerte.
Pues sí. Dejando las bromas a un lado. Tenemos unas edades delicadas y espero que todo vaya bien.No hubo suerte porque te despacho y te envió a freír espárragos, muy propio de el , o simplemente , está desaparecido?
Le habrá pasado algo ?
Birras & Rutas..
Entre tú y el Don, sumais más años que Matusalén. Run día reventareis la listaTenemos unas edades delicadas