Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todos sabemos que eres el filtro del foro.Seguro LLuis que eso del museo, nos lo decimos en vertical en un bar y nos reimos todos y lo hubiésemos pasado bien. Habríamos salido mas amigos que antes.
No sé....calo a la gente y no me suelo equivocar. Me pasa también con los nuevos y su sentido del humor.
Cobra en pirulas.Todos sabemos que eres el filtro del foro.
Y todo sin cobrar...
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Depende. Yo desaparecí casi 2 años del foro, y ni fueron por mi, ni pregunto ni dios, ni me abrieron post.No lo conozco. Por eso no lo he identificado en la foto del día del club de la OA.
Lo que esta claro es que si uno desaparece de este lugar de hermandad van a por él.
Que sinvergüenzas. Ya me pedirán recetas por privado. Seguro que preguntan cuando necesiten sildenafilo.Depende. Yo desaparecí casi 2 años del foro, y ni fueron por mi, ni pregunto ni dios, ni me abrieron post.
Siempre hay categorías, y como seas un simple lavaperros como yo, date por desaparecido.
Que sinvergüenzas. Ya me pedirán recetas por privado. Seguro que preguntan cuando necesiten sildenafilo.
Quien eras tú? No te ubico.Depende. Yo desaparecí casi 2 años del foro, y ni fueron por mi, ni pregunto ni dios, ni me abrieron post.
Siempre hay categorías, y como seas un simple lavaperros como yo, date por desaparecido.
Sería porque tenías una moto de chica.Depende. Yo desaparecí casi 2 años del foro, y ni fueron por mi, ni pregunto ni dios, ni me abrieron post.
Que va, fue después de comprar la moto de machote....yo creo que pasaron de mi por envidiosos.Sería porque tenías una moto de chica.
Ahora que tienes una moto de verdad y unos calcetines altos, tienes incluido el servicio de rescate.
Eso tiene una explicación fácil...Depende. Yo desaparecí casi 2 años del foro, y ni fueron por mi, ni pregunto ni dios, ni me abrieron post.
La endivia es lo peor.Que va, fue después de comprar la moto de machote....yo creo que pasaron de mi por envidiosos.
Era por no darte envidia con los Callos del almuerzo y los chuletones de la comidaQue va, fue después de comprar la moto de machote....yo creo que pasaron de mi por envidiosos.
Deja deja, es capaz de desestabilizar geopoliticamente Centroamérica y Caribe.Ponnos a prueba, @MarcoFerro . Desaparece un par de meses y verás... Le diremos a FXMADAFAKA95 que vaya a Panamá a por el pan en vez de a Argentina a ver si te ve por el camino.
Juas. Yo iba a escribir lo mismo.Pobre @MarcoFerro , no te sientas excluido, ni menos importante, ni menos recordado que otros foreros, te queremos igual.
Por cierto. ¿Quién eres?