Miorgon
FH SUPPORTER
Se me ha caído un mitoTambién acepta cambio por panamerica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se me ha caído un mitoTambién acepta cambio por panamerica.
Si fuera una jarlin de verdad sería genial. Y si no dieran ganas de arrancarse los ojos con la cucharilla del café cada vez que la ves.La Panamericana esa lo está petando
Dicen solo cosas buenas de ella
Osti, pues me alegro un montón. Estaba preocupado, de verdad.Bueno pues Vicente me ha respondido. Lo importante es que esta bien.
Pego su mensaje.
El motivo de no entrar ya en el foro es el poco tiempo que tengo y que poco puedo aportar ya. No hay más. La Harley es y será mi moto. No me bajo de ellas .Muchas gracias por escribirme. Un abrazo sincero y que siga fuerte ese foro harley
Tu quieres sacarme la "punta"Por eso no estoy tranquilo.......con lo que yo os cuido y no consigo sacaros punta.....
Quiere metértela, más bien.Tu quieres sacarme la "punta"
Promesas siempre promesas.Quiere metértela, más bien.
Tenías que haber puesto que desde que falta nadie me lleva la contraria. XDBueno pues Vicente me ha respondido. Lo importante es que esta bien.
Pego su mensaje.
El motivo de no entrar ya en el foro es el poco tiempo que tengo y que poco puedo aportar ya. No hay más. La Harley es y será mi moto. No me bajo de ellas .Muchas gracias por escribirme. Un abrazo sincero y que siga fuerte ese foro harley
No opino lo mismo.Tenías que haber puesto que desde que falta nadie me lleva la contraria. XD
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
La segunda opción es más tipo Vicente, intentas transformarte en uno?No opino lo mismo.
Lo quieres así tipo light o prefieres más heavy:
No tienes ni puta idea.
La segunda opción es más tipo Vicente, intentas transformarte en uno?
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Nada Tackle no cuela, todos sabemos que eres de los que dicen que sin cebolla pero luego solo comes con cebolla.No, yo soy peor.
Lo que pasa que suelo darme tiempo para contestar, a veces medito mucho una respuesta para no parecen tan asqueroso, en persona soy mucho peor.
Tengo el filtro muy estropeado, @Xerex es de los pocos que me aguantan.