Cambio de liquido de frenos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hice el cambio del liquido de frenos en mi R1200RT , hace ya algunos años, con un tutorial que me descargue del forobmw , me compre una botellita con un imán, recuerdo que en la centralita de los tubos del ABS había unos 6 o 7 circuitos, ya que ese modelo ya venia con frenada combinada, era cuestión de ir cambiando circuito a circuito , nada difícil pero entretenido, no creo que en las Harlis sea mas complicado, al final es el mismo sistema.

Yo creo que ya esta bien que probase esto jajaa despues de poner a los de FXTUL locos, por whatsapp y sin probarlo.
Acabo de escribirles para decirles que va fino. (aunque ya he visto en otros foros de usa que estan contentos con el resultado).

VERSION FXTUL M4 HD version. Firm 25.12.17

Lo actualice y estuve cacharreando todo.

Por cierto ya de paso purgué el freno delantero. Para ver si funcionaba. Va de pm.

El de atras no tuve ganas por no darle la vuelta a la moto ;)

Última edición:
Yo creo que ya esta bien que probase esto jajaa despues de poner a los de FXTUL locos, por whatsapp y sin probarlo.
Acabo de escribirles para decirles que va fino. (aunque ya he visto en otros foros de usa que estan contentos con el resultado).

VERSION FXTUL M4 HD version. Firm 25.12.17

Lo actualice y estuve cacharreando todo.

Por cierto ya de paso purgué el freno delantero. Para ver si funcionaba. Va de pm.

El de atras no tuve ganas por no darle la vuelta a la moto ;)

Con tantas letras raras no se si me estás hablando del nuevo modelo de Harley, escribiendo un mensaje de texto de los de antes del WhatsApp o es que tengo cambiado el idioma del YouTube.

Atrás