FXSTC95
Well-Known Member
Me juego 5cts a que te pongo un chupito de cada para que los pruebes y no me sabes decir cual es cual.Con lo cojonudo que es el dot 5
Y la mierda que es el dot 4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me juego 5cts a que te pongo un chupito de cada para que los pruebes y no me sabes decir cual es cual.Con lo cojonudo que es el dot 5
Y la mierda que es el dot 4
Ese se lo he visto a Andrés de Dakota custom.Ah, que el software es este:
![]()
Custom Chrome Europe | Diag4Bike Diagnostic Software for Harley-Davidson
Diag4Bike Diagnostic Software for Harley-Davidson - Incluye funciones para realizar diagnósticos de módulos electrónicos de inyección de combustible y otros (por ejemplo, módulos de seguridad, ABS, etwww.custom-chrome-europe.com
Pero luego hay un montón de cables aparte, algunos de los cuales cuestan ochocientos euros, todos con enchufes raros.
La cosa es que no es electrónica es decir, no es Hard es software; lleva las válvulas y el módulo de control compactado en un solo bloque; si fueran separados sería tan sencillo como meter corriente a las válvulas y purgar, pero como no hay acceso directo a las válvulas hay que manejar el módulo de control con un programa. Aunque lo mismo es solo puentear dos patillas del módulo, pero a saber...
Jué, puto GPTNo tienes relés, Trespa.
Dejar el puto líquido de frenos. En la picasso y el aveo, lleva el mismo líquido 17 años. En la VFR más de 20. Y 0 problemas. ¿Que si no se cambia es posible, cabe la posibilidad o puede que pase que se averie algo? Pues lo cambiaaaaaaaasss. Que seguramente se joderá antes por tanto tocar.
Se tenia que decir y se dijo. Coño ya!!