Cambio de liquido de frenos

La cosa es que no es electrónica es decir, no es Hard es software; lleva las válvulas y el módulo de control compactado en un solo bloque; si fueran separados sería tan sencillo como meter corriente a las válvulas y purgar, pero como no hay acceso directo a las válvulas hay que manejar el módulo de control con un programa. Aunque lo mismo es solo puentear dos patillas del módulo, pero a saber...
 
Ah, que el software es este:

Pero luego hay un montón de cables aparte, algunos de los cuales cuestan ochocientos euros, todos con enchufes raros.
Ese se lo he visto a Andrés de Dakota custom.
Compras las licencias que quieras y le vas añadiendo.
Aparte del programa tienes un call center para diagnosis asistida.
 
La cosa es que no es electrónica es decir, no es Hard es software; lleva las válvulas y el módulo de control compactado en un solo bloque; si fueran separados sería tan sencillo como meter corriente a las válvulas y purgar, pero como no hay acceso directo a las válvulas hay que manejar el módulo de control con un programa. Aunque lo mismo es solo puentear dos patillas del módulo, pero a saber...

A ver si encuentro el sistema eléctrico del módulo de ABS o algo.
 
Atrás
Arriba