El choke no lo uso doy un par de veces al acelerador antes de arrancar y listo y el filtro de aire es nuevo un s&s de alto flujo , es igual que un k&nSobra gasolina o falta aire, o tiras mucho de choke
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El choke no lo uso doy un par de veces al acelerador antes de arrancar y listo y el filtro de aire es nuevo un s&s de alto flujo , es igual que un k&nSobra gasolina o falta aire, o tiras mucho de choke
Pues va a ser mezcla rica.El choke no lo uso doy un par de veces al acelerador antes de arrancar y listo y el filtro de aire es nuevo un s&s de alto flujo , es igual que un k&n
Las limpie hace un par de días y ayer hice unos 60-70 km , la moto en carretera va bien y no hace ni explosiones ni tirones ni nada , solo es al arrancar y andar los primeros metros , cuando ya coges carretera se acabó el fallar , por eso e pensado en el chicle de bajaPrueba a limpiar bujías hacer 100 km de carretera y miras color, para asegurar.
Racista...Tan negro, no puede ser bueno.
Buenas compi, voy a matizar un detalle respecto a tu correcto post:Te explico el VOES: hay un interruptor eléctrico que funciona por depresión. Con la moto parada no existe esa depresión y el interruptor esta abierto (o cerrado para el caso es lo mismo). Cuando arrancas el encendido tiene el terminal al que llega ese interruptor con tensión (o sin ella para el caso da igual) y avanza el punto de encendido para que sea mas fácil para el motor. Desde que da un par de vueltas, al interruptor ya le llega el vacío creado por el funcionamiento del motor y el interruptor se cierra (o se abre da igual) y al encendido le cambia la tensión que le llegaba a la patilla desde el interruptor con lo cual pone el avance en su posición de trabajo normal.
El circuito de vacío que va al interruptor también va al grifo de gasolina y cuando no hay depresión, una membrana impide que baje sopa aunque te lo dejes abierto, Desde que hay vacío la membrana se abre y si tienes el grifo abierto baja caldo, Si no, no.
Por eso cuando el tubo tiene alguna fisura y no coge vacío, no baja gasolina al carb.
Yo me puse un grifo sin sistema de vacío y antes tenía una T para que el vacío fuese al interruptor y al grifo. La eliminé y ahora sólo va al interruptor.
automáticamente, cuando aparecen esos síntomas,
Yo siempre, y luego abro siempre en reserva. Pero bueno, mientras te acuerdes..Yo no lo cierro. Alguna vez que lo he cerrado, luego ni me he acordado de abrirlo hasta que se para el motor y te da un sustaco.
M'acuerdo una vez que me fui de vacaciones y lo cerré. A la vuelta no arrancaba y me entró la depre post vacacional, hasta que abrí la llave.
Hoy la he arrancado después de 21 días parada. Contacto, un par de acelerones en vacío, una pulsación corta , otra más larga y rummmmm.
He ido al Mercadona más chulo que un otto...
Puede ser , no avía pensado en la aguja , es más no sabía que el S&S lleva aguja como los otros carburadores , cuando lo desmonte veré cómo va porque no e visto ninguno desmontado , yo e pensado en el chicle de baja porque me falla un poco y petardea aveces en baja y vas acelerando y como dices en ese recorrido del acelerador actúa ese chicle , después en alta va bien.Sobre el encendido:
Yo, con la mia del 91, con el ULTIMA, y luego con DYNA 2000i, SIEMPRE VOES.
Y tambien creo que es problema de mucha gasofa, no de encendido. Eso, da otros problemas, como me paso con un ULTIMA.
en el manual del MIKUNI, te dice QUÉ parte del recorrido del acelerar contrala en carburador y los diferentes chicles. Coso que yo no sabia, claro.
Por eso, y que la última parte del recorrido lo hace con la AGUJJA, vete a pensar si el problema está en A QUE ALTURA tienes que poner el tope. Y eso, puede ser lo que te de las bujias negras y no las etapas intermedias de acelerador.
Salud y Suerte.
Yo iba a poner un S&S en vez de un MIKUNI, pero me dijo uno que lo tenia puesto que es muy bueno y va muy bien... cuando consigues que funcione bien.Puede ser , no avía pensado en la aguja , es más no sabía que el S&S lleva aguja como los otros carburadores , cuando lo desmonte veré cómo va porque no e visto ninguno desmontado , yo e pensado en el chicle de baja porque me falla un poco y petardea aveces en baja y vas acelerando y como dices en ese recorrido del acelerador actúa ese chicle , después en alta va bien.
Los petardazos serán porque ay mucho caldo no? Y los escucho en el carburador no en los escapes
Otra cosa que se me ocurre:Puede ser , no avía pensado en la aguja , es más no sabía que el S&S lleva aguja como los otros carburadores , cuando lo desmonte veré cómo va porque no e visto ninguno desmontado , yo e pensado en el chicle de baja porque me falla un poco y petardea aveces en baja y vas acelerando y como dices en ese recorrido del acelerador actúa ese chicle , después en alta va bien.
Los petardazos serán porque ay mucho caldo no? Y los escucho en el carburador no en los escapes
Puede ser , no avía pensado en la aguja , es más no sabía que el S&S lleva aguja como los otros carburadores , cuando lo desmonte veré cómo va porque no e visto ninguno desmontado , yo e pensado en el chicle de baja porque me falla un poco y petardea aveces en baja y vas acelerando y como dices en ese recorrido del acelerador actúa ese chicle , después en alta va bien.
Los petardazos serán porque ay mucho caldo no? Y los escucho en el carburador no en los escapes
Muchas gracias voy a estudiarlo bien aver si la consigo dejar fina , antes de tocar nada voy a llevar a limpiar el carburador que no sé cómo estará y a partir de ay lo ir tocando aver qué tal y ya como última opción si no queda bien probaré a cambiar chicles
Pues resulta que tienes un TORNILLO de entrada de gasolina( (no es como los CV).
Echa un vistazo y a partir del minuto 3:51, igual te da una solución. Y si vas a su canal, tiene la parte 2, que es la de CARBURACIÓN.
Suerte.