Vendo varias cosas de dyna

Vendo:

-Manillar original mini ape de Street Bob. 50 €. Esta como nuevo. VENDIDO

-Torretas de 7", no se la marca. Sin tornilleria. 35€.

2012-12-07191603.jpg


-Reloj para manillar. 30 €. Me venia cuando compre la moto, creo que es de Ruta66. Con pilas nuevas. VENDIDO

-Tapon de gasolina cromado Harley, no es de llave, enroscado de toda la vida. 15 €. Casi nuevo.
2012-12-07191813.jpg


-Cableado manillar. 65 €. Está en buen estado, cambié el manillar de serie de la SB por uno de 40 cm, ideal para quien quiera un mini ape. no entiendo mucho pero creo que los cortos són del acelerador y desacelerador y el largo embrague. VENDIDO

-Faro cromado, ni idea de la marca. Homologado. 40 €. VENDIDO

-Placas laterales para respaldo, sissy bar... dynas 2006 en adelante. Están un poco desconchadas por la parte de dentro, en la parte de los tornillos pero no sé vé, queda escondido, el resto está en perfecto estado. 50 €. (FOTOS PRÓXIMAMENTE) si quereis verlas consultad el catálogo HD, código 52856-06.

-Bandeja porta equipajes cromado. Como nuevo. 90€. (FOTOS PRÓXIMAMENTE). Código HD 53718-04.

Los precios són con portes aparte.

En breve se ampliará la lista con uno o dos accesorios más. Estad atentos!!!

Saludos!
Te mando un MP
 
mi oferta por la parrilla sigue en pie.. si quieres una venta rapida ya sabes :cachondon::lengua_fuera:

salu2
 
Jajajjaja ISETAX! eres muy persistente jajajja quien la sigue la consigue! Pero de momento no. No me molesta en el armario jejeje

Los demas mp's contestados
 
Atrás
Arriba