Vendo DYNA SUPERGLIDE VENDIDA

Vetado de por vida.
Ya no eres Bro.
Pilla una Glande
Es la idea. Pero primero quiero probar una Softail u oír experiencias de la gente, me parecen más bonitas, pero no sé cómo de incomodas serán.

No me importa ir un poco incómodo, pero tampoco quiero ir pasandolas putas en viajes largos. Para eso ya tengo la Sportster

Jesusito dice que no. Seré un hereje, pero las Dyna no son mi estilo, me parecen un intermedio entre touring y sportster y con una línea muy difícil de cambiar sin meterle mucha pasta para que quede como a mí me gusta.

La próxima será una touring, o si eso una Softail, tengo que ver cómo de cómoda es la touring y como de incomoda es la Softail para viajes por autopista a velocidades "alegres"
Cómo propietario de una Softail Deluxe, los viajes son muy muy cómodos. La única pega es el calor en el culo. Quizá un manillar un poco más elevado, pero no le hace falta nada más.

La ha afeado un poco. El asiento ese no le pega a una moto de esas características.
Y la horquilla roja...
Pero será al gusto del Paco.
Yo todo lo rojo lo pondría negro y tal asiento liso.
Pero si al Paco le gusta, pues que la disfrute.

Con la pantalla voy a 140 tan pichi.

Acabáramos. Claro, con pantalla... Yo digo a pecho descubierto. Como un gorila macho alfa lomo plateado, pelotas de acero

No le vas a poner a una preciosidad así una pantalla de cartero
f549b7335e2cbe2b0c9507c44a34ceb0.jpg

Atrás